Seguimiento Paraguas

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Bueno como al otro post no puedo entrar reposteo. Conseguí una webcam, una poronga para la calidad de imagen pero en fin. La primera es la que parece más índica proviene del mismo prensado que las otras, saque unas fotos comparativas, son tan distintas en todo sentido que dude que fuese cannabis. Planta A la llamo por ahora, planta B al tipo más sativa. Nacieron en cualquier sustrato, la A fue mudada en seguida a una mezcla de humus de lombriz, turba, tierra y perlita. El proceso fue traumático: los domingos mi pulso aún no se recupera y al transplantarla el bloque de tierra se me cayó haciéndose mierda y quedando la plantita entera con raíz y todo en mis manos, la metí igual en el nuevo sustrato pero las hojas se cayeron y pensé que se iba a morir, a las dos horas las hojas se elevaban de vuelta hacia el cielo pero me parece que el conflicto le detuvo el crecimiento unos días, luego comenzó a crecer a full. Recibe luz solar, 12 horas mas o menos de sol y lámpara (bajo consumo 25 w 6700k por ahora) unas 6, según…
Las otras, las B, van más lentas, son más viejas y se les han secado hojas y las ha perdido, ahora parasen de a poco revivir. También sufrieron falta de luz, inundación, mal sustrato pero van arrancando de todos modos. Las riego muy poco, cada 3 o 4 días aprox con agua de lluvia si puedo o sino uso vinagre para estabilizar el ph (3 tapitas por 10 lts). La de la canilla la dejo reposar 48hs para sacarles el cloro (¿sirve ese anticloro que venden en los acuarios?) Bueno más que decir no tengo, posteo para llevar un seguimiento y una especie de diario ya que soy malísimo para calcular fechas, estas serán entonces del día que dice en el post.
Recomendaciones, observaciones, puteadas etc son bienvenidas
Saludos
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
mierda !!! ........... como crecieron en 1 semana.

Felicitaciones por tu primer cultivo, a este ritmo las pasas a floracion dentro de 10 dias ... :p

Beto
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
como carajo te crecieron tanto en una semana...???
buenisimoo..te felicito loco.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
La B tiene unos 15 días o un poco más, 20 podría ser, soy terrible para calcular tiempo, no tienen nada que ver con la A, la A es regrosa, crece en horas, a veces estamos con los pibes y la vemos despues de unas horas y todos decimos: esa planta creció, esta más grande que hace un rato, debe tener una genética regrosa, me gustaria sacarle semis aunque salga hembra. La A la tire directamente en la tierra a germinar, tardo un mes en salir... En la fotos se ve mal, pero es perfecta en todo sentido, si es un macho le voy a sacar polen, si es hembra por ahi se la tiro al macho de martomau que parece tener una genética regrosa también. Si es herma me la meto en el orto :evil: pero no seamos mufas ...
Martomau aguantame hasta el viernes que te confirmo ...
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Indio buenisimo loco lo tullo rapidito biene la cosa espero tener tu suerte con mi primer cultivo
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
felicitaciones!!!, pintan que van a ser grossas
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
44
Che indio yo estoy mas o menos igual que vos y tengo una plantita que es muuuuy parecida a la A tuya(original para el nombre eehh) , seran del mismo cargamento de prensado? o seran que las plantas con buena genetica vienen asi?...me intriga, por que la diferencia con las otras dos es mucha...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Claramente Galeno se trata de dos variedades diferentes, yo esas semillas las saqué del mismo prensado. Alguna teoría que tengo es que el que me lo vendió mezcló de dos prensados diferentes, o bien pudieron haberlo hecho los paraguayos. Los paraguayos están usando skunk y vaya a saberse que variedades, calculo que es imposible saber que tenés exactamente. Se trata de híbridos, eso es claro. Si te fijas en fotos la A parece más bien una índica, la B es una paragua claramente. Si es del mismo prensado la tuya es imposible saberlo y me parece que lo de la buena genética es cosa casual y me animo a decir ahora que es un poco prematura esta opinión. Vamo a ver que sale…

Pd: Las llamo A, B etc por no tener sexo determinado aún, cuando den el sexo las nombraré si la A es nena: Laura, si es nene Gilles si es herma Qué Cagada
Saludos
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
INDICO dijo:
jajajajajaja, si es herma es travesti............. :mrgreen: :fumador1:
Estuve buscando en posts viejos y en los foros de españa encontré algunos que parece que se mandan las hermas siempre y cuando sean mayor porcentaje hembra. ¿Indio, una herma no pega o pega menos?

Disculpen la ignorancia, lo que pasa es que veo que a nadie le va que le salga una planta herma.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sandman yo mucho del tema no sé lo que calculo que te pasa con un herma es que las flores machos fertilizan las hembras haciendo que minimicen su producción de THC, por otra parte de un macho podés sacar polen para producir semillas pero los hermafroditas producen semillas hermafroditas. Fijate que acá Hueso me explica sobre eso: http://www.lamarihuana.com/foros/tema22424.html
Saludos


sobre este cultivo: La planta A y algunas B han sufrido poda FIM
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Necesito más luz para compensar horas sol y el tamaño de las plantas que van creciendo rapidito. Estaba pensando comprar un tubo grolux de 1,20 tipo 40 w y un dayligth para combinar y usarlo con 4 plantas en vegetativo. Con esto estaría bien o necesito más tubos? Cuanto calculan que salen entre balastro, arrancadores, cables etc
Gracias
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Seguimiento Paraguas

Indio Loco dijo:
Necesito más luz para compensar horas sol y el tamaño de las plantas que van creciendo rapidito. Estaba pensando comprar un tubo grolux de 1,20 tipo 40 w y un dayligth para combinar y usarlo con 4 plantas en vegetativo. Con esto estaría bien o necesito más tubos? Cuanto calculan que salen entre balastro, arrancadores, cables etc
Gracias
http://www.100000lamparas.com.ar/ indio, por ahí esta dirección te sirve, tienen la lampara que se te ocurra. si les mandas un mail o les pegas un tubaso seguramente te tiran el precio, como para tener una idea antes de comprar.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=16026341 este chabon vende tubos grolux en mercado libre, creo que te lo manda a tu casa.

Lo que encarece las cosas, son el soporte del tubo, arrancadores, cable y demás. Yo garpé 12 mangos en easy, por un soporte armado y listo para usar, aunque es probable que si lo comprás en alguna casa de insumos electronicos, te gastes menos.
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Perdon por mi ignorancia.....

Che indio, no se pueden cortarle las bolas a la herma, mientras van saliendo????

Como para que no te la fertilice...?????

Napo :idea: :fumador1:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
napo el loco dijo:
Perdon por mi ignorancia.....

Che indio, no se pueden cortarle las bolas a la herma, mientras van saliendo????

Como para que no te la fertilice...?????

Napo :idea: :fumador1:

Jajajajaj esa es la que yo pensaba hacer si me salian hermas, lei en un par de post españoles ideas similares, imagino que las flores hembra pegaran igual jajajaaj :D :D
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
El tema es que si te fertiliza un macho una hembra esta detiene, o minimiza, la producción de THC. Supongo que algo pegarán pero te vas a tener que fumar un zeppelin lo que se traduce en rendimiento. Aparte de que no te podés despegar de la planta... Acá hay un post muy groso de sabamix sobre hermafroditas

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... as&t=16957

me quedé con eso de que es un recurso que la hembra utiliza por falta de macho...... y que no es heredable, es decir que el hermafroditismo no se transmite de generación en generación y por tanto sus semillas tendrán genes masculinos o femeninos pero no hermas...

Seba de donde sacaste esa info?
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: re: Seguimiento Paraguas

che, esa info es una maza, si Seba está en lo correcto, eso quiere decir que tener una herma más que un garrón puede ser alta fuente de semillas
lo cual no me suena nada mal.
Además, si consideramos que un hermafrodita con mayor porcentaje de flores hembras es fumable...que se yo, está bueno.
Indio una de las plantas que tenés tiene ojas anchas, parece indica ¿la paraguaya no es sativa? los paragua la habrán cruzado con alguna indica?


Saludos.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
bueno y eso me paso , lo que estan hablando ahora lo estoy viendo. Indio, el macho que te esta esperando empezo a sacar preflores hembras y unos pelos como una florcita en la parte superior, que hacemos ? yo le doy el raje asi que avisame, tiene 33cm.


Salu2...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el problema con las hermafroditas es ke te cagan el cultivo sinsemilla, las flores hembras salen todas llenas de semillas y no queda nada para fumar, aparte de que gasta mucha energia en las semis en vez de producir mas flores.
se puede sacarle las flores macho si no son muchas, pero mejor darle hacha enseguida y evitar ke te coja otras hembras puras
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Al final es como dice Hueso, gracias por aguantarme martomau lugar consegui pero qué hago con el herma si transmite su propensión a producir hermas , lo de hueso parece un vaticinio que si se cumple voy a tener hermas para coleccionar. Matalo martomau, el tema de estabilizar va a ser más complejo y largo de lo que pensé. Aunque no estaría mal pensarlo en algún momento con más gente
 
-