Seguimiento planta regular en otoño invierno

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Van de lujo loco.
¿Probaste atarle las puntas?
Si le atas las puntas del apical, una paca cada lado (que apunten hacia afuera) les dara mas luz a todas las ramitas nuevas de adentro y eso va a hacer que se te estiren hacia arriba dandote mas cogollitos principales.
Yo con un clavo caliente le hago un agujero en el balde, casi en el borde de arriba, pasa hilo chorizero y atale las puntas, vas a ver como cambia en unos dias... saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Muchas gracias por comentar Jim Lahey ?? si tenía pensado hacerlo ya que tiene muchísimas puntas nosé si se notará en las fotos el tema es que cuando llego a casa ya es de noche y no quiero molestarla en su ciclo de oscuridad o pensas que podría hacerlo igual sin ningún problema.? Espero tu opinión compa ?
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Muchas gracias por comentar Jim Lahey ?? si tenía pensado hacerlo ya que tiene muchísimas puntas nosé si se notará en las fotos el tema es que cuando llego a casa ya es de noche y no quiero molestarla en su ciclo de oscuridad o pensas que podría hacerlo igual sin ningún problema.? Espero tu opinión compa ?
No amigo, no afecta mucho.
Yo tenia unas regulares también afuera en el patio y venian lentas como las tuyas también, pero agarraron viaje cuando las meti en el indoor caserito que me hice. Ponele unos clavos en el borde y atala un poco y cada dia le vas dando una vueltita al clavo asi se va acomodando la rama asi no se estresa tanto de golpe por la doblada.
 
  • 👍
Reacciones: Facuinside

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Gracias cumpi ?? lo haré. Mí tema fue al revés ya qe en ?? estamos despidiendo el invierno pero estos días parecen de primavera. Las hice crecer en una piezita con bajos consumo y hace poco compre un led cob luz violeta full espectrum de 100watt y decidí sacarlas al patio aprovechando los días lindos que están haciendo y aprovecho el sol ya qe en la piezita no tengo muy buenas luces y pensé que no iban a cogollar muy bien. ?
 
-