Seguimiento planta sorpresa

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas!

Este año voy a plantar autos (en dos semanas como mucho las pongo!), pero mientras, la madre naturaleza me ha regalado una plantita sin previo aviso.

Resulta que en el balcón aun tengo las macetas de las autoflorescientes de invierno (sí, lo sé, tengo que quitarlas XD), y el otro día apareció una plántula que a primera vista se veía que era marihuana, no sé si de alguna semilla de la propia planta que habitaba, o alguna semilla que habré tirado de un cogollo (que no me acuerdo), pero vamos, que ahi está.

Día 1
Ver el adjunto 245413

Consciente soy de que no es el mejor sitio para que una planta crezca bien (tierra sin nutrientes, raíces....), pero bueno, por eso no voy a hacer un seguimiento serio ni mucho menos, sinó solamente para ver como es capaz de evolucionar esta planta y qué sale de ahí.

De momento va creciendo a buen ritmo.

Día 14:

Ver el adjunto 245414
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Jajajja, salen plantas de todas partes!. A ver si fumastes mucho ese día y la dejaste caer como quien no quiere la cosa... :lol::lol:
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Ya ves, seguro que fue un día de esos tontos, que tire una semilla por la ventana y cayó ahí... o quizás es una polinización de mi auto por otra auto y tengo una auto de segunda generación....

O a lo mejor me da tomates, quién sabe! :p
:lol::lol::lol::lol:
 

tonytm

Semilla
7 Mayo 2012
11
0
0
34
pues si que tiene buena pinta si! las sorpresas que nos trae la vida ee!! jajaja.un saludo! y buenos humos!
 
-