Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pero tengo otras 4 de granel de eurogrow y todas muy bien, es más una de ellas me tiene enamoradísimo , a ojo puede tener 1,5 kg

Solo está me ha fallado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo igual, todas las mías granel de eurogrow, y si no hubiera tenido plagas y el viento, estaría muy contento por todas excepto la cookies
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Mira, encontré una foto de la semana pasada, lo que te digo cogollos enanos, fina, delgada, fea, sin olor, sin tricomas....

Decepcionante 100%

Y he preguntado y según la semilla se supone que debe de ser recolectada en 1 o 2 semanas como mucho


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Mira, encontré una foto de la semana pasada, lo que te digo cogollos enanos, fina, delgada, fea, sin olor, sin tricomas....

Decepcionante 100%

Y he preguntado y según la semilla se supone que debe de ser recolectada en 1 o 2 semanas como mucho


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La mía igual vaya, mañana te enseño.
Y cual dices que es la que te va de maravilla? Para saber para próxima cosecha
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
La jack herer y la black domina. Buenisimas .

La jack herer tiene unos 3 metros y medio, cogollos impresionantes.
Es la de la foto

No se aprecia muy bien, las fotos no son muy buenas por la altura, cogollos más gordos que mi puño y pesadisimos . He tenido tenido que ponerle 3 puntales por que se doblaba




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
La jack herer y la black domina. Buenisimas .

La jack herer tiene unos 3 metros y medio, cogollos impresionantes.
Es la de la foto

No se aprecia muy bien, las fotos no son muy buenas por la altura, cogollos más gordos que mi puño y pesadisimos . He tenido tenido que ponerle 3 puntales por que se doblaba




Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muy buena planta, sí señor.

Esta es mi cookies:
IMG_20201001_111456.jpg
IMG_20201001_111511.jpg

Una desgracia, y más si la comparamos con la White Shark, que por cierto, me ha encantado, pequeña, bajita, compacta.

IMG_20201001_111712.jpg
IMG_20201001_111729.jpg
IMG_20201001_111758.jpg

Y este es el juguetito que me ha llegado para la cosecha, que de hacerla con las tijeras de costura de mi abuela me iban a salir rozaduras en el dedo vaya.

IMG_20201001_112011.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Necesito ayuda con el momento del corte.. Os pongo las fotos y me vais indicando, decir que busco un efecto cerebral, activo.

Cookies:
IMG_20201001_144055.jpg
IMG_20201001_144212.jpg

White widow (me gustaría cortarla cuanto antes)

IMG_20201001_144816.jpg
IMG_20201001_144841.jpg

White shark:

IMG_20201001_145122.jpg
IMG_20201001_145151.jpg

Gelatto 33:

IMG_20201001_145834.jpg
IMG_20201001_145922.jpg
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si los tricomas han ido evolucionando con normalidad estas al limite de que no se te pasen,la white shark fdemasiados ambar y las demas al limite pero limite del corte,efecto activo no vas a tener,mas bien narcotico,o eso al menos pienso yo o como te dicho antes que se te hayan puesto asi por climatologia,cosa que me paso este año,principios de septiembre y tricomas ambar,estaba claro que no,mira las fechas que te dice el banco y te puedes hacer una idea mas o menos,mira que los calizes esten hinchados,amarilleo de las hojas principales y apenas bebe agua ya,aparte los tricomas que ves tienes que ponerse tan inchados que se deformen un poco,no cortar simplemente cuando veas lechosos y esperar que veas un 10% o 20% de tricomas ambar,segun gusto si me guio por las fotos esta ya pasadas para mi gusto,pero en exterior tu mismo tienes que mirar la progresion que a tenido ese tricoma,por que como te dicho aveces se degradan y no estan
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Si los tricomas han ido evolucionando con normalidad estas al limite de que no se te pasen,la white shark fdemasiados ambar y las demas al limite pero limite del corte,efecto activo no vas a tener,mas bien narcotico,o eso al menos pienso yo o como te dicho antes que se te hayan puesto asi por climatologia,cosa que me paso este año,principios de septiembre y tricomas ambar,estaba claro que no,mira las fechas que te dice el banco y te puedes hacer una idea mas o menos,mira que los calizes esten hinchados,amarilleo de las hojas principales y apenas bebe agua ya,aparte los tricomas que ves tienes que ponerse tan inchados que se deformen un poco,no cortar simplemente cuando veas lechosos y esperar que veas un 10% o 20% de tricomas ambar,segun gusto si me guio por las fotos esta ya pasadas para mi gusto,pero en exterior tu mismo tienes que mirar la progresion que a tenido ese tricoma,por que como te dicho aveces se degradan y no estan
Perfecto, pues entonces creo que el lunes les doy ya machete
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para mí a la primera foto le falta aún, dependiendo de donde mires hay más o menos tricomas, si ves transparentes y aún nacen nuevas flores, si no te corre prisa por cortar, ni vienen lluvias etc... La puedes dejar hasta que estén todos los tricomas lechosos.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Para mí a la primera foto le falta aún, dependiendo de donde mires hay más o menos tricomas, si ves transparentes y aún nacen nuevas flores, si no te corre prisa por cortar, ni vienen lluvias etc... La puedes dejar hasta que estén todos los tricomas lechosos.
Quizá deje esa más, de hecho es la que menos ha engordado
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo esque me cago en mi puta suerte. De un momento para otro, la gelatto 33 muerta, así que la tendré que cortar hoy, y por si fuera poco, algún puto subnormal tiene una macho en el barrio y me la ha polinizado.

IMG_20201002_090058.jpg
IMG_20201002_090108.jpg
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Viendo que ya casi están y que posiblemente empezarán a salirte semillas por todo,yo de ti las cortaba todas y seguro que el año que viene se da mejor.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Bueno, decir que la he cosechado y la verdad, mucho mejor de lo que esperaba pese a tener tan mala pinta. Más allá de los pulgones (que por cierto, parece que se han ido de la planta como las ratas cuando se hunde el barco) no he encontrado nada que me pareciera hongos ni nada. Os ilustro:

Screenshot_20201002-175031.jpg
Screenshot_20201002-175036.jpg
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Vaya putada amigo...lo siento mucho..esa sensacion se cual es.. la gente es una cateta poniendo semillas sin saber de donde vienen,y encima cuando ven que es macho la dejan para joder,oye y que te a aparecido asin las hojas de un dia para otro?como te dicen los compañeros cortalas todas por que sino van acabar todas asin,la que este muy jodida de semillas puedes hacer alguna extracion con malla muy fina y podras aprovecharla..no te preocupes y animos...
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Vaya putada amigo...lo siento mucho..esa sensacion se cual es.. la gente es una cateta poniendo semillas sin saber de donde vienen,y encima cuando ven que es macho la dejan para joder,oye y que te a aparecido asin las hojas de un dia para otro?como te dicen los compañeros cortalas todas por que sino van acabar todas asin,la que este muy jodida de semillas puedes hacer alguna extracion con malla muy fina y podras aprovecharla..no te preocupes y animos...
Gracias por los consejos.
Menos mal que solo me ha polinizado unas ramitas de una sola planta, no sé ha llegado a echar a perder gran cantidad, pero aún así me parece un verdadero subnormal el que sea que tiene el macho..
Si, ayer a la mañana estaba perfecta, a la tarde se puso así, pero pensé que sería por el terral que hacía en Málaga, pero al verla esta mañana... Estaba mustia mustia. Crees que se puede pasar a las otras plantas? Por ahora se ven bien sanas, y las cortaré justo el lunes.
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Deconozco el fusarium gracias a dios..pero no tendria que pasar..es tan corrosivo de dejar una planta de un dia a otro a si? He visto casos de fusarium mas pogresivos pero la tuya a sido muy basto tio..vigila mucho la humedad y airea mucho y lunes machetazo...si ves tienes mucha humedad pelala como para exposicion jaja para no llevarte marratos en el secado y mucha suerte amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Muy buenas gente, tengo una duda:
No puedo secar la hierva en mi casa, así que la llevo a otro sitio, pero me gustaría llevarlas ya peladas que tener que pelarlas allí.
Por tiempo no puedo pelar y llevar a secar en el mismo día, podría cortar las plantas, pelarlas y llevarlas al día siguiente a secar o podría pasar algo?
Y si pelo las plantas sin cortarlas y así al día siguiente solo tengo que cortar las ramas y llevármelas?
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Yo la pelaria y luego me la llevaria
Cuidado con el transporte.....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
puedes dejar secando con hojas y manicurar una vez secado, trata de dejarlas un poco separadas para que la humedad no suba tanto.
respecto a manicurar y después dejarlas a secar no creo que tenga problema, yo lo e hecho y nunca me a dado problema alguno.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Dios mío de mi vida, nada más llegar de la universidad he comido y me he puesto a pelar la White Shark. Pues bien he estado hasta las 8:30 pelando cogollos, y menos mal que me ha ayudado mi abuela, sino me daban las 10 vaya.
Pero como buen marihuano en el fondo me ha gustado estar tanto rato, a más tiempo, más cosecha.
Los cogollos eran como esperaba, grandes colas muy muy compactas, mi pregunta es, me recomendáis partirlas por el tema de hongos para secarlas? Las tengo colgadas en un tendedero en una habitación muy ventilada.
IMG_20201005_161818.jpg
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Dios mío de mi vida, nada más llegar de la universidad he comido y me he puesto a pelar la White Shark. Pues bien he estado hasta las 8:30 pelando cogollos, y menos mal que me ha ayudado mi abuela, sino me daban las 10 vaya.
Pero como buen marihuano en el fondo me ha gustado estar tanto rato, a más tiempo, más cosecha.
Los cogollos eran como esperaba, grandes colas muy muy compactas, mi pregunta es, me recomendáis partirlas por el tema de hongos para secarlas? Las tengo colgadas en un tendedero en una habitación muy ventilada.
Ver el adjunto 807435
Depende de la humedad y temperatura, si estás por debajo de 60% mejor pelar lo justo porque se secan demasiado rápido, si es superior a 70% mejor dividir en partes más pequeñas y separadas, todo contando con no más de 25 grados, a más temp antes secan también pero no es bueno que sequen en menos de una semana, como ideal entre 8 y 10 días para mí gusto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo
-