Seguimiento planttita con problemas

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola yo te recomendaria que tranplantases ese sustrato no parece bueno y utilizases una tierra de calidad por ejemplo composana universal con arlita y estimulador de raices la venden en carrefour y en alguna tiendas de xinos de esas todo a 100.Saludos :D
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
tb deberias de controlar el agua de riego por lo menos el ph y dejar el agua reposar minimo un dia antes de regar.suerte
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

tienes muchas marcas de fertilizante para crecimiento y floración,
yo utilizo el Bio-Canna, hay un bote para crecimiento y otro para floración, es un abono organico y ecologico con algas marinas, el BioPlasma k tamb es ecologico y abono granulado, eso si tendras que hacerle una limpieza de raices a la semana para eso tendras que comprarte el cannazym y vigilar el PH.

saludos y suerte

agur
 

whiterino

Semilla
27 Agosto 2008
6
0
0
yo tngo 1 semilla en interiro de marihuana de guerrilla mide ya 20 cm pero aun no le an salido ojas solo 2 pekeñitas..
va bn la planta o le pasa algo io solo riego sin exarle nada...a la vieja ausanza...

contestar saludos...la planta tiene 1 semana y esta grande pero fina
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola whiterino

es algo normal que alguna planta te se estire al nacer ( ke salga mucho de la tierra ) no te preocupes por eso, si ves que las hojitas k an salido tienen buen color pues nada dejala crecer, no abuses mucho del agua, si ves k se empieza a estancarse dale un poco de BIOPLASMA Especial Radicular, o ves a una grow.

saludos y suerte

Agur
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola whiterino

No se si me lo diras a mi, pero te dire un par de cosas, lo del tallo debe de ser genetica o algo asi, nunca he visto nada parecido, lo de las hojitas verde clarito no te preocupes, debe de ser peke, pero cuando crezca tomara color, le puedes dar fertilizante de crecimiento a partir del tercer nudo, pero no cada dia, primero dos veces a la semana y lavando las raices el domingo, y cuando son grandecitasdia si dia no. es lo que hago yo.
Respecto a lo de hacer un arbusto, te comento: yo tengo 4 plantas, 3 de las cuales se me han estancado, pero estan lindas 1 ya ta floreciendo (N-Ydiesel) y mide 18 nudos 2 palmos,y es un pekeño arbusto las otras dos son pekes aun, lo que yo no las podo, yo las dejo crecer, hasta que veo que me cabe en el armario.
Puedes hacer el arte de la poda, si lo haces empieza a cortar a partir del 6º nudo,es mejor para ella, y respecto a las hojas solo tendras las que tiene, en el tallo central las grandes y en los esquejes, pero si vas podando iras creando mas ramificaciones con sus respectivas hojas, no se es ir probando, ya diras algo ypondras alguna fotico para ver elexperimento,

saludos ysuerte

agur
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
ok
no se, eso de ir metiendo la planta hacia dentro de la tierra nunca lo he oido, ni visto, pero puede ser k funcione, todo es probarlo, yo de momento no hago seguimiento por que ya son grandes y poprk tuve un problema con semillas dinafem, pero en septiembre me las rembolsan, y el dia 5 o 11 de octubre estaran listas para cortar las que tengo ahora,y entonces empezare un seguimiento con moby hash y blue widow, te pongo una foto de la new york diesel para que veas los dos palmos que hace .

un saludo
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

seguro k te salen bien !!!!!! esa era new york diesel y tuvo un problema, tiene 1 mes se atasco un poco al crecer pero hice lo que explicado anteriormente, pork no es la primera vez k me pasa,y ahora esta floreciendo con himalaya hold k mide un metro,k tambien tiene un mes,nacieron juntas, te pongo una foto, y para conseguir tenerla asi pues nada meto la semilla en agua dos dias y despues la planto en el tiesto difinitivo, les doy abono a partir del tercer nudo y les lavo las raices una vez a la semana, les toco un poco la guitarra y mimos, hablarles, etc...; y las otras dos tambien tuvieron el problema de estancarse, son mas pekes tamb te pong unas fotos, estas estan en un tiesto pekeño pero en breve las transplanto y aver k pasa, a mi no me gusta transplantar las plantas, y dicen k ba bien y no lo dudo, pero prefiero la planta viva k no k se rompa la raiz o algo... ,bueno ya diras algo

saludos
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
weno despues de tantos errores de internet explorer puedo colgar las otras fotos

aki jamaican pearl
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

lo mas aconsejable al menos para mi es transplantar por la noche antes de que las nenas duerman, si es grande k tiene mas de tres nudos, es mejor regarla un pokito con fertilizante de crecimiento y con agua, dejando la tierra empapada, y despues a dormir, y por la mañana si ves que esta humeda pues no regarla pero si ves que se seca regarla ,un poco menos que cuando la transplantaste, y aver que tal, si es peke lo mismo pero sin fertilizante, bueno un pokito de abono: BIOPLASMA Especial radicular, es para ayudar a las raices, me lo recomendaron en la grow, bueno pos aki taremos

un saludo
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola roblescadiz

le controlas el ph? son como unos puntos blancos? en la oja? si es asi, yo tambien he tenido plantas asi con manchas en las ojas y como puntos blancos, yo me creia k eran bichos pero no veia nada y lo que hice fue pulverizar la planta con agua con tabaco y ya ta, sigio creciendo y les desaparecio los puntitos, pero siempre me aparecian en las primeras ojitas pero depues nada. y otra cosa seria como manchas blancas ke son como puntos,eso si que es bicho y si no boi malencaminado es mosca blanca. bueno te aconsejo que pulverices con eso k te he dicho o con aceite de nem o extracto de perlite.

suerte
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola whiterino

pues tiene razon tu abuela, yo eso lo deje de hacer,pork yo en casa no tengo cafetera y mi abuela hacia cafe una vez cada....
no te pases mucho cn el cafe que si no las quemaras, echales cuando sean un poco grandes a partir del 4 nudo.

saludos
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola whiterino

si k te he entendido lo unico k me espresado mal, aver aver como esatara, esa plantita.

saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la foto es muy pequeña... pero que eso? 8O 8O el palo ese es una planta? 8O 8O porque otra cosa no se ve. y a lo de si es bueno el café... sabes de casualidad el ph del café? puedes medirlo, por curiosidad. pero seguramente tu medidor no llegue a medir unos valores tan bajos (menos de 3). :? :? :? porqué tan de repente se le da a la gente por hacer cosas que nunca se han hecho? no creo que nadie vaya a descubrir nada, pero en fin, estaremos atentos.

saludiños
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
colega, me estoy quedando topo intentando ver algo en la foto, pero sólo veo un palo. 8O 8O de verde, ni rastro. mira de sacar una buena foto, si usas cámara baja al máximo la resolución. si aún así no te deja agregarla, abres el paint y la contraes un 50%. es muy sencillo y al menos algo se verá. :D :D y para qué le cortaste la yema? 8O 8O estoy perdidísimo :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a ver, que te hago una pequeña guía. me coges de buenas.

INICIO-----TODOS LOS PROGRAMAS-----PAINT
ARCHIVO----- ABRIR (abres el archivo o foto que tengas) ----- IMAGEN-----EXPANDIR Y CONTRAER----- y en expandir, bajas del 100% tanto en horizontal como en vertical hasta el 50% -----ACEPTAR----- y lo guardas.

TCHAAAAAAÁN, ya puedes adjuntarlo. por cierto, cuántos años tienes?

saludos, compañero
 

ELNEK8

Semilla
6 Agosto 2008
50
0
0
kita esa tierra
y ponle tierra de la buena se debe a eso...la primera mia le paso lo mismo asi que la cambie parecia otra.

un saludo
 

cesc

Semilla
23 Julio 2008
38
2
8
hola

aver no se k tallo habras cortado, yo lo k te dije es k si kieres un arbusto tendrias k esperar a k sean mas grande, al menos 3 nudos, las llemas son las nuevas ojas k crecen en la punta central (yema apicial),y es cuando se combierte a nudo (hoja) y en los esquejes = (yema axial), pues si cortas yema apicial, siempre cortando por encima del nudo y sin cortar yema axial, ya k estas (yema axial) seran tus nuevos brotes (esquejes), y de aki tu puedes seguir haciendo cortes hasta conseguir una planta unica, a diseño tuyo.

suerte

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Whiterhino2, siento comunicarte que me veo obligado a borrar todos tus mensajes puesto que incumples una de las normas del foro. Esa norma es que no pueden postear menores de edad.

Aprovecho para recomendarte que no consumas marihuana hasta tu mayoría de edad y que una vez seas mayor de edad la uses de manera responsable. Igual que no es bueno hacer pesas a determinadas edades puesto que dificulta el desarrollo y el crecimiento la marihuana en edades de minoría de edad también puede resultar perjudicial.

Dentro de un tiempo seguiremos por aquí para tratar de ayudarte a cultivar para tu autoconsumo.

Saludos.
 
-