Seguimiento plantulitaAuto White Widow

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
buenas compañer@s, hace unas setmanas me decidi a plantar un planta de marihuana, solamente como hobby ya que no fumo de la santa planta jeje.
al principio queria plantar una femi, pero visto en el mes que estava lo deje estar y opte por una auto conctremante la white widow. la idea que tengo con lo que saque de la cosecha es realizar aceite, ya que quiero provar como funciona como relajante muscular en distintas lesiones musculares.
bueno aqui os deja con una foto de como esta actualmente, la puse a germinar el sabado con el clasico metodo del taper y ahora la puse en un jiffy para su proximo destino en una maceta de 15L mas que suficiente.
ire actualizando el post con frequencia, espero poder llegar a conseguir mi cometido jejej.

os envio saludos, nos vemos pronto!!!:):)

23-05-2015.jpg
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
:) Que bien JoMoN22 suerte con tu planta que saques muchas hojas y abundantes tricomas
:) tiene la cascara pegada a los cotileidones? si es asi quitasela con cuidado si no lo haces va a morir buena bibra broder :D
Muuy buenas estrellado, antes de todo gracias por pasarte por el aporte jej
Pues si compa estava pegada ya se la e quitado, la plantulita esta un poco doblada por la zona de los cotiledones, eso es a consequencia del peso de la cascara no?
En principio se va a poner bien, o almenos eso espero :s :s os podria una foto pero desde el mobil no carga..:(
Mañana subire fotos:):)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Como andamos gente!!:D
finalmente hoy por la tarde e puesto la plantita en un tiesto de 15L, de substrato e cojido el universal , añadiendo un poco de mierda de gallina, unos 100g bien limpia pasada por agua y todo bien mezcaldito jejej.
como ya dije crece un poco torzida pero bueno supongo que se pondra recta. lo que me procupa un poco es que tiene quizas un color demasiado amarillento, nose aver que opinais vosotros.
os dejo una foto para que podais opinar.

IMG-20150527-WA0011.jpg

nos vemos pronto jardineros!!:):)
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
Que bien, hoy por la mañana me e levantado y e ido a visitar mi nena. Finalmente ya a recuperado el color verdoso :D
Van creciendo las dos pimeras hojas, sin contar los cotiledones, cuando crezca un poco mas pongo fotos.
Positive vibration:D:)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
muy buenas gente!!
bueno la plantulita esta bastante enana, tiene justo dos semanas desde la germinacion y al principio le a costado mucho pegar el estiron i se va a notar... ahora crece con normalidad pero esta restrasada... de fuerza se ve bien con animos de crecer jejej
aver como se quedan con el tiempo de crecimiento q le qeda..
buena vibra:D:DIMG_20150606_134654.jpg IMG_20150606_134648.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
muy buenas gente,bueno aqui seguimos con el cultivo, la planta se ve bien con ganas de crecer y con muchos animos, ya le estan saliendo los primeros pistilos de mi nena jeje va bien la cosa, la planta tiene aprox unos 25dias. De plagas de momento bien no e visto nada que me procupe hize una bufadita con un insectizida casero para prevenir i de momento de lujo, haber que tal sige creciendo. os dejos algunas fotos
nos vemos pronto :)


IMG_20150619_121226.jpg
IMG_20150619_121239.jpg

IMG_20150619_121250.jpg
 

Will M. M.

Semilla
21 Junio 2015
60
16
8
33
Va bien, se ve fuerte, estas usando algun fertilizante? Porque por lo que se la mierda de gallina es bien fuerte, mas que la de vaca o caballo..
 
-