seguimiento POSITRONICS + seleccion de mamis

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenassss gentucilla.jejeje :D :D como van los calores????bueno aqui estoy otra vez con otro seguimiento.no hace ni 24 horas que e cortado las otras nenas y ya estoy con otra culti.jejejeej si es que nopuede ser conmigo. :D

bueno,vamos al lio.en este cultivo lo que quiero es rapidez ante todo,el motivo es el siguiente,estas variedades las tenia en casa de hace un par de meses mas o menos,y como no tenia pensado plantar en verano y aparte que queria plantar otras variedades,como opium,cream carameal y psicodelicia,pues me he decidido a plantar estas para en cierta forma quiatrmelas de encima y si de estas ahi alguna variedad un poco especial,pues guardarla para la prosperidad.jejeje

el armario es el mismo 190 alto x 170 largo x 70 ancho.lo que pasa es que ahora no lo puedo gastar,ya que tengo las otras nenas secandose ahi,ya que tengo el filtro de carbono ahi.y ahora de momento voy tirando con el de las mamis,que es 70 altox 45 ancho x 55 profundo.
de luces para el mamidero tengo metidos 66 w.como veis los w para este espacio????tampoco quiero que las mamis pasen mucho calor ni que crezcan a un ritmo acelerado,asi que prefiero que vayn poco a poco.decirme algo.
las plantas en cuanto pueda las paso al armario con 125w y les voy a dar de crecimiento hasta el 10 de agosto mas o menos,cortar esquejes,florecer,fumar y catar.y si me gusta alguna en especial guardarla.

vamos con las variedades,en total son 18 semillas,las puse en servilletas el martes,ayer las meti en jiffys y hoy ya ahi unas 7 asomando la cabeza.

POSITRONICS
5-old ed
5-crystal mysty
5-double fum

SENSI SEDDS (feminizadas)
2-the churc
1-white rhino
a lo mejor saco una mami de la wr.ya veremos.del tema de la humedad y temp,no pongo na xk como lo acabo de colocar to,pues no tengo datos fiables.

ahi van unas fotos.un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenos diassssss.despues de pasar la noite del sabado,pues llega el dia del domingo,jejejeje.
la razon de escribir,es para corregir una fe de errata.jajajajaa :D :D :D .la semis de whitw rhino y las the churc no son de sensi,son de green house. :? :D lo que pasa es que soy un fumon fumao y se me va la pinza.jejejee 8O :eek: solamente era esa correccion.wueno,y ya de paso decir que la temp,me va desde los 28 hasta los 30,5 º y la humedad la tengo por el 60-80%. a ver si luego me entra el animo y les coloco un extracctor de pc (que las pobrecitas estan sin el) :? :?

bueno,me voy de compras que hoy empiezan las rebajas,jejejeje (de vez en cuando hay que darse un capricho). :D :D

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenasssssss :D :D :D . seguimos con el seguimiento,como no.jejejj.esta tarde e tenido que transpantar doce plantitas xk se me estaban espigando mucho y ya empezaban a sacar raices por debajo del jiffy.las he puesto en vasitos de plastico transparente,que en breve forrare.las crystal mysty han salido ya 4 unos 3 cms.las double fum ya estan todas fuera tb unos 3 cms mas o menos,luego las the churc y white rhino tb estan de lujo,pero las old ed estan como retrasadas :? :? :? sera que son un poco mas vagas. :? os dejo una fotillo del asunto.

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenasss gentuzilla mala. :D :D como va el finde????despues de un par de semanas inactivo en este post,hoy vamos a actualizarlo un poquitin con vuestro permiso.jee :)
en total llevan 19 dias desde que se pusieron a germinar en servilletas,la germinacion fue del 100% exceptuando la old ed n-4.del total de 18 plantas me quedan 16,deseche una old ed n-5 por malformaciones.mas o menos crecen bien,un poco lentas para mi gusto,xo con estos calores y aparte que le tengo puesto la luz de 125w, las mas altas las trendre en unos 10 cms.
la double fum n-5 y las crystal mysty n-3 y 5 tienen malformaciones,unas mas graves que otras pero,ya casi las descarto para hacerlas mamis.todavia es pronto para desechar na ni decidirse por ninguna,solo espero que me salgan unas dos hembras de cada variedad. las que mejor se les ve son la whitw rhino y las the churc aunque estas ultimas no me dan mucha confianza.
la temperatura esta entre los 27º y 32º,y la humedad sobre el 50%,la temp,ya se que es algo alta,pero que se jodan las niñas :? :? que yo curro al sol y no me quejo.jejejeje
bueno ahora pondre unas fotos,que todavia las tengo que reducir el tamaño.

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
hay teneis unas fotilllos de hoy,que os tenia abandonaos,aunque os leo todos los dias.ejjejee :D :D 8)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
y por ultimo decir,que hay que mantener el area de cultivo limpia,no vaya a ser que no llevemos algun susto por plagas o bichos, :? :? :? :? hoy despues de limpiar el armario e descubierto un acaro rondando por el cultivo, :? le he echo una foto para que tengais cuidado con este tipo de plagas.jejejjejejejee

un saludo drfumi
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tienes muchas plantas no?te van a caber todas en el indoor?
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas señores.pues ele,segun mis calculos creo que si,aunque espero desechar algunos machos :? :? .el anterior culti lo hice con 7 plantas en macetas de 7 litros y todavia podia meter 3 o 4 mas. despues de sexar yo creo que se me quedaran en unas 10 mas o menos.
y si veo que no me cabe alguna te la mando y me la cuidas tu :D :D :D jejeje.
pd.el armarito que se ve al principio es pa las mamis y esquejes no pa toa la tropa.

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que tal tio veo que ya te has exo el armario de mamis,ya me diras que tal essas semis de positronics que no he oido hablar de ellas,x cierto ya tengo mis mamis si te interesa algun esquejillo solo tienes que decirlo ya lo saves jejej,x lo demas que tengas suerte con el culti veraniego,saludos :D
 

jaime23

Semilla
1 Marzo 2006
19
0
0
me interesa el procedimiento para seleccionar la madre y las caracteristicas que buscas para obtener la mejor, porque al final vas a quedarte con una o dos, no?
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas noches señor lover.como te va????ya nos tenias un poco dejados a la mano de dios.jejjje :D :D .pues ya ves.al final con el culti veraniego que no queria hacer,jejejje. :?
tu como llevas lo tuyo????espero que guay,a ver si algun dia estoy conectao al msm y carramos un poco,y de paso hacemos algun change.jejjjejej :D :D de estas semis,pues con 20 dias de crecimiento ya te puedo decir que la genetica es un poco mala,lo digo por la malformaciones que son unas 4 o 5, asi que de momento les doy un 4 a POSITRONICS, :( 8O :eek: ya veremos el resultado final.tengo una white rhino,por si te interesa a ti,jejejje.como van las herer????y la jb???? a ver si charlamos.un saludo



jaime23 que pasa tronko???pues el metedo es bien sencillo,enumerar los individuos,seleccionar segun vigor,rapidez crecimiento,resistencia a plagas,produccion y to lo que haya de mas que te interese.y de los esquejes que ya hubieses sacado de esa pre-seleccion y ya despues de haber realizado las catas pues ya te decides por algun individuo segun tus gustos. :D :D no se se me e explicao bien,pero ya sabes que fumar yerba mientras escribes descordina las manos.jajjajajja y la mente jajjajajjaa

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bueno,bueno,bueno.......os voy a colocar una fotillo de una planta con malformacion. :no: :no: :no: (aunque ojala fuesen todas asi,xk las otras 3 estan mas chungas).es la crystal mysty nº3,en un principio pensaba que la desecharia xk nacio sin ojo central y saco un pelo blanco.jejejeje :? :D :D

segun lover es que ya esta sexada y podada de casa.jajajajja (que cabron) :D :D
bueno personas de este mundo verde os dejo la foto a ver que os parece?????? :D

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ALEGRIAAAAAAAAAAAA,que ya casi es viernes.ajjaajjaajajaa :D :D como van los cultis???el mio con calor como muchos otros.jejee
una duda que tengo:estaba pensando en ponerle al armario un climatizador (no aire acondicionado).funciona con una potencia de 70w y para que enfrie hay que echarle agua o hielo.la cuestion es que vale 114 euroles y estba pensando si me valdria para mi armario que es de 1,2m. y si realmente cumpliria con la mision de enfriar el culti.alguien lo tiene???? :?
es que un colega,me dijo que se pillo uno y que se le jodio al poco tiempo y que tampoco valia para mucho.vosotros que deccis????

y otra cosita,me voy a cambiar el mamidero por otro mas grande,ya que si quiero meter unas 6 mamis mas esquejes me iba a quedar corto de espacio.el que me e pillado es de 88altox70anchox44profundo. tiene dos estanterias,asi que lo mas seguro es que una la ponga arriba del todo para poner las reactancias de los fluos en caso de que los use.pensaba meter 4 fluos de 18w,como veis el temario de luz?????es que tp,quiero que me pille mucha temp. el armarito. :no: :no: :no:

el otro armarito que tengo,lo iba a tirar,pero si alguien lo quiere............ (valencia)

un saludo drfumi.


PD.en caso de que me aconsejeis que no me pille el climatizador me pillare las nyc diesel.jejjeje(bueno,que tb acepto algun esqujito de esos que sobran es los indores de vez en cuando)jeejjeje :oops: :oops: :oops:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
helloooooooo!!!!!!es que con eso del calor y las guiris.jjejejee :oops: :oops: :mrgreen: bueno señoritas y señoritos fumones,ayer recogi de un colega 5 esquejitos de jakc herer y otros 2 mas,uno se skunk y el otro no me acuerdo.jejejejjejexo lo malo es que tampoco se cual es el skunk.eso de fumarse unos cuantos porros antes de hacer el trabajo no debe ser bueno.jajaja :? :? bueno,pues ayer tuve a los nuevos residentes unas 8 horas en el frigo,asi les daba un poco el fresco y ya de paso me cargo todos los posibles bichos que tuviesen,y despues de la peluqueria de las niñas y ya depositadas en sus jiffis pues duchita de neem. casi casi,parecia una sesion de spa :? :? :D

ya pondre mas fotillos esta tarde de todo el conjunto,y sigo teniendo el armarito,si nadie me dice na lo tirare mañana,xk me ocupa espacio y si a alguien le viene bien para mamis o hacer esquejes o algo que me lo diga y asi se recicla. :D :D :D
como se nota que toda la peña esta de vacas y con los cultis parados.COBARDESjajajajajjaa :oops: :oops: :fumador3: es coña.

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D :D :D :D :D :D :D :D :D me espera una semana de vacaciones.jeejejeje :D :D :D :D :D

que lujo el no tener que madrugar,o si madrugo sera para hacerme un porro y vuelta a la cama.jajajjabueno,despues de un dia agotador de playa pues ya me dispongo a colocaros unas fotillos de mis nenas,y de las nuevas vecinas que se han aclopado en el indoor.jejeje
ahora solamamente a esperar y a rezar para que echen raices con la R de rapido y a cuidarlas.no me habeis dicho na de lo del humi,y es un tema que me interesa.con dos si o con dos no ya me valdria,lo digo xk la temp,se me sube a 33 en algunos momentos,para bajarla un poco e cambiado el periodo de 17 a 11 para evitar las horas de mas calor.
lo dicho,que espero aunque sea algun comentario :oops: :oops: :oops: y alguna valoracion. :? :?

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
os dejo con las fotillos,hay algunas malformaciones en muchas de ellas,pero por lo general van pa alante.el calor podria ser el causante de las malformaciones o simplemente es que positronics son un p.mierda???

un saludo drfumi 8)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
disculpen el error................. :? 8O las de la izq son las 5 herer y las dos de la izq pues los otros dos......jejejejej..logico.jejejejjee :D :D :D

buenas noches y ser buenos (solamente lo justo)jejej

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que fumadito te pones que no te aclaras ni con los post,jejjejejejej :D
solo decirte que esos petitas que amablemente cediste,jejej(gracias),de la widow muy buen savorcito,y de colocon suabe pero duradero,de la black el savorcito mas dulce que la widow,pero me gusto mas el savorcito de la widow,aunque de pelotazo la black me gusto muxo mas me fume 2 petillas a cara perro en casa y si que pega si,el ciego es claro pasando a un apalancon total 8O en conclusion
savor:widow
pelotazo:black

muxas gracias,y suerte con los esquejes :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenassss nochesss :D :D :D que pasa lover????muchas gracias por los esquejitos,ahora a ver si los llevamos pa alante,y sacamos unas mamis de todas las que me distes.jejeee :D :D
una cosa que no me quedo muy clara,en los vasitos ponia kaly,euforia,uno que ponia M DF y otro en blanco,supongo que el de la m sera moby dick y el otro vasito sin na sera dutch dragon no???? corrigeme si me equivoco. y muchas gracias otra vez por las niñas,ahora a ver si me cogen las herer bien y ya te pasare unos esquejitos.jaja 8) 8)

bueno,voy a imformar de todo lo que tengo ahora en marcha.en el amario de flora (pero estan en creci) tengo 15 plantas que son:
double fum 4
crystal mysty 4
old ed 3
the church 2 white rhino

en el armarito de mamis y esquejes tengo:
jack herer 5 (esqujes)
skunk 1 (esquejes)
euforia 2 (esquejes)
ducht dragon 2 (esquejs)
kaly mist 2 (esquejs)
moby dick 1 (esquejs)
y un esqueje desconocio y una planta retrasada respecto a las demas.


esta tarde e montado el armario nuevo,lo e forrado de mylar y ya le e colocado dos fluos de 18 w.total tengo 36 pero no se si lo aumentare proximamente.y mañana le hare la intraccion y la extraccion.ahora os pongo unas fotillos para que lo veais.
un saludo drfumi 8)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
fotillos al canto............ no son muy buenas,pero al estar de vacas uno fuma mas de lo normal y se nota,ajjjjjjajajja :? :? :?
un duda:estoy pensando en darles a los esquejes 24 h de luz seguida,a ver si asi enraizan antes.es buena idea????

mañana ya lo dejare terminado del to y pondre las fotillos definitivas.

un saludo drfumi

pd. ya tengo hecho un hueco para la nycd del sr.family jejejee
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenas noites a todo el mundo. :D :D .antes de nada,dar mil gracias al sr. FAMILY que se a currao una mami de diesel,unas cuantas semis de unos cruces suyos y un chivatillo de matuja.y todo eso desde mallorca a valencia.jejejeje mil gracias de nuevo.
:D :D :D bueno ya estamos aumentando la familia poco a poco.bueno,y decir que por si fuese poco,los sr.de dinafem se han currao tb una semi de moby dick feminizada.hoy tengo el dia perfecto.jejeje :D 8) .
espero que sea xk estan todos de vacas,xk en un ,mes me han escrito 3 o 4 post en total.espero que seais un poco mas participativos porva,que a uno le mola que le escriban aunque sea para criticarlo.jejejee :? :?

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
que tal ,pues los basos el que no ponia na era la duch dragon,y la que solo iba uno la movy feno sati,las demas lo tienes claro no?¿
si quieres conectate al msm y te paso fotillo de la dhuch casi apunto,de la mamy,jejej
saludos
:D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:? :? joder,se me empiezan a acabar las vacas!!!! :( :( que mal rollo.jjejeee.bueno,por lo menos e aprovechado para hacerme con un buen puñao de genetica nueva.jejee
pues respecto a la moby dick que me tienen que mandar los de dinafem,pues no se si era por el nombre o yo que se,que no me hacia mucha gracia esa planta,pero ayer vi las fotos del sr.lover y ya estoy empezando a cambiar de opinion,jejejje(que chaquetitas soy)jejejejje
asi que aqui estoy esperando a que me la manden esos de dinafen.jejeej

la mami del sr.family,ya se va recuperando un poco del susto :? :D :D ya empieza a tener todas las hojas como toca y a coger otra vez forma de planta.jejeej. respectto a los esquejes,ahi siguen,supongo que luchando por sacar unas raicillas para poder vivir y darme una alegria a mi. 8) 8) .
ayer estuve viendo el post de ELORMENO sobre el coco,y el cabron me ha convencido,el coco es el futuro!!! 8O estaba pensando en mantener mamis en coco en un litro.seria mucho para mamis o estaria bien???tampoco tengo la necesidad de recoger esquejes todos los meses.me molaria que cuando lo tuviese todo organizado,me saliesen unos 20-30 esquejes cada dos meses de unas 7 u 8 mamis en un litro cada una.es factible???

un saludo dfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bueno señor@s como va el tema?????????? 8) bueno,pues esta tarde me e pasado por mi segunda casa (el grow de al lado de casa)jejej y ya me e pillado todo lo indispensable para plantar en coco,creo que si va a dar buenos resultados esto del coco,pero de momento hay que esperar a tener todo sexado antes de empezar con el coco.
para las mamis e estado pensando que no merece la pena,ya que habria que ponerlas en 0,50 litros e inclusive menos y al tener tan poca maceta habria que regar cada 20 minutos.jejejeje

un saludo drfumi : :mrgreen:
 
-