seguimiento POSITRONICS + seleccion de mamis

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D :D buenas noches sr lover.como va el asunto???? veo que de lujo como de costumbre,lo digo por las fotos de dinafem.jejej que uno siempre se pasa de vez en cuando :D :D

respecto al culti,como siempre,han habido algunas bajas,xo era de esperar. :? a ver si algn dia me conecto al msm y hablamos un ratete.y lo de tener esto parao,simplemente es xk como veo que nadie postea na,pues paso del tema.

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no te desanimes,que con los calores el tema de indoor esta parao,tu pon fotitos hombre que siempre moola ver cultivetas con sus cultis,y haver si pones fotitos de los esquejes y de las de positronics que ahy curiosidad hombre,jeje :D saludos y haver si es verdad y hablamos x aqui o el msm,x cierto si te se jodio algun esqueje mio te puedo dar mas que las tengo que podar...saludos :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenos dias de viernessssssssss :D :D :D :D muchas gracias por el ofrecimiento compi,xo tampoco pasa na,ya que tengo muchas plantas y por unos esquejes menos no pasa na. :? y tu ya sabes que por aqui tenemos una herer con tu nombre..jejej

a ver si hoy o mañana me marco unas fotos y actualizo un poquitin esto que esta un poco dejado de la mano de dios.jejejej

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenassss tardes compisss :D despues de tener esto un poco bastante dejado,ha llegado el dia de actualizar jejejee :oops: :oops: :oops:
voy a comentar como esta el tema,hoy les e cambiado el foco que tenian (125w + 36w) por uno de 400w.haber el calor si se comporta bien. :?
mañana os pondre un recuento de todas las nenas que ahora esta el foco apagado,aunque se ve en las fotos. el fotoperiodo se lo e cambiado a 16/8 para que sexen de un p... vezzz 8O 8)

los esquejes los e pasado al armario de mamis para que me sign creciendo con normalidad.estaba haciendo un seguimiento del coco vs tierra. y para mi ya a ganado el coco.la herer 1 esta en coco y la herer 2y3 estan en tierra,no comento na,simplemente mirar las fotos.. :fumador3: :fumador3:

mañana si me levanto con animos,me maracre 5 esquejitos de la diesel que me dio family mil gracias compi,todavia no le habia hecho ningun esqueje,pero mañana creo que caeran..........
family,estoy como loco por plantar tus variedades secretas que me diste. :D :D :D si sale algo bueno,(que seguro que sale) una mami se va para alla.ejjee

no se si se me olvida algo,pero bueno,si luego me acuerdo de algo lo escribo,has visto lover la pinta de la herer de coco,de ahi iran tus esquejitos. :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
maissss y que sepais que no pasa nada por opinar del seguimiento.jejeje :D :mrgreen: :mrgreen:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ya hera hora ,que nos tenias intrigaos,no veo los esquejes de euforia y dragon,los perdiste en el camino?¿jejejjeje
la dragon te l aconsejo,muy productora,y haver si se seca rapido y te doy algo para que la cates,jejjeje
x cierto poda la punta de nycd que ya le toca,si no no enxanxara,saludos y suerte con el culty,
x cierto la caly y la movy pasalas con 20 cm que se hacen jigantes :D
saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D wenas lover...pues ya ves,siempre hay alguna baja inesperada en el camino. :? :? y justamente la dragon que eran las que me interesaban,xo bueno,con lo que tengo de momento me conformo.jejejejejej y la euforia hoy la e desechado xk no mostraba sintomas de recuperacion.

y la diesel ya te digo,mañana la punta y unos 5 esquejes salen de ahi.jejjee :D :D asi que mañana toca peluqueria.jajaja

un saludo drfumi
 
Vaya vaya!!!!!!!! si sale mi nena por aqui, algo liado ando,ademasmse me habia escapado este seguimiento jejejeje

Cuando tengas enrraizadas las diesel ya te dare algunas pistas....pero solo pistas ya que cada uno,es cada uno,ademas asi vemos el rendimiento que tu le sacas....te puedo decir que estira muy,muy poquito en flora,que es tragonceta,que huele bien o mal no hay termino medio o te gusta o la odias...y tarda un mogollon,parece que no acaba nunca el cultivo jejeje :? pero yo como cada vez la voy mejorando pues me tiene enganchado,ya sabes tu que no la he sacado todo el potencial que creo yo que tiene.... :?

En breve, creo yo, Juanita habrira un pike´s tengo una Kali suya,que muy gentilmente me cedio :D , asi que tendre que darle un repaso en su propio terreno jejejeje la va a caer una buena JOJOJOJOOJOJOJOjojojojoj (espero que no lea esto 8) )

Mi seguimiento de lo que hay ahora.... :D
cultivo-interior-f2/cultivo-veraniego-t70612.html
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenasssss. que pasa family?????????? :D :D ahora me sacare tres esqujes de la diesel,asin avanzo un poco la faena.jejeje :D no creo que pase na,por la flora,ya que voy a hacer cultivo constante y espero que sin parar (y dejamos de pillar porros del moro de abajo) :roll: :roll: :roll:

cada maestrillo...........jejejeje a ver como me sale a mi.estaremos por aqui actualizando.jejeej. para esta semana le cedere unos esquejes de diesel al sr. lover para ver como las evoluciona el.jejejejejj. mira que puede dar vueltas una misma madre en manos de cultivetas.....jajaja :oops: :oops: la mami la mantengo a base de bio-bloom y ph a 6 - 6,2.

gracias famili por pasarte compa.seguiremos informando.un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D :D ya he sacado tres esquejitos de la diesel. :D :D a ver como se comportan :? :oops: :oops: jejeje.pero en vez de en tierra voy a probar a enraizarlos en un hidro casero que me fabrique el año pasado. :mrgreen:
ahora mismo no puedo poner fotos xk no tengo camara,xo mañana estaran. el sistema es simple,un contenedor con agua y un filtro con burbujas que salpican el tallo de los esqujes. :oops: lo tipico.jejjee

mañana foticos,y ya se,aqui el compi lover ya veo que tiene paciencia..jejejeje

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
jejejejejejj,paciencia mas bien poca,jejeje,pero por fumar de una buena sativa lo que aga falta jejejejej....veremos aver que tal se dan esas diesel del family :D x ciertto ansioso de ver ese inbento,dr fumy haver que tal ese clonador,el cual si me lo permites lo bautizare como "cloneitor",jejejjeje,tambien x curiosidad podrias certificar famyly,sy ese savor a pomelo rojo y gasolina como comentan de la nycd,es verdadero,aunque dicen que hace falta un buen curado para poderlo apreciar,saludos a los 2 fumones,jejejejje :D
 
JAJAJAJAJAJAAA sabor JAJAJAAJAJ lo siento mucho pero soy muy torpe para estos y otros detalles jijijijiji pero lo que si te puedo asegurar es que sin algo de curado la diesel no vale casi nada....vamos que mejora enormemente con el paso del tiempo....con un secado cutre(rapido) decepciona 8O y un mes despues esta bastante diferente jejejeje No obstante el drfumi cata algo de una muestrecilla que le mande...el que te cuente... :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ya veremos el invento a ver como va :? :? :? es que eso de las aguas,burbujas y to eso,no me acaba de convencer,pero si la gente dice que va bien,habra que probar.jejejee :D
ya veremos el resultado en unos 10 dias,rezemos y a esperar a ver como se comportan las nenas. :)

tb decir que las niñas han pegado un cambio abismal de un dia para otro,y todo por la luminaria (400w se notan y bastante) las plantas estan mucho mas frondosas y las hojas les han crecido un puñao en 24 horas.mañana me pillare unas pilillas pa la camara y vereis los cambios. 8O 8O

lover,pues ya te dire algo de si te pido algun esquejillo de los fallecidos. :?
la moby dick la tengo como una reina,al decirme que es muy productiva,jajajaja :D :D

un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa family???? uy uy que transito de mensajes en el post,en un dia se a escrito mas que en dos meses.jejejee :D :D :D (me alegro y espero que sigamos asinnn) :oops: :oops:
respecto a la cata,no hace falta ni que le comente na,mas vale una calada que mil palabras no?????jajajaja todavia me quedan dos porrillos de lo que me mandaste,asi que sacara el mismo las conclusiones.jeje 8)

cambiando de tema,lo del "cloneitor" como lo llama lover,lo tengo puesto 15 min. off y 15 min. on. lo de las burbujas digo.esta bien asi,o lo cambio a otro variante????
y otra duda,los esqujes los tengo puestos tal cual,es decir, sin ninguna cubierta a modo de invernadero.deberia ponerles algo??? mañana me pasare a por un humi,que lo necesitan.jeje


un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
otra vez al tajo :no: :no: :no: que mal.jajaajaa.bueno señor@s,os digo un resumen del asunto. 8O al final cambie lod 3 esquejes de diesel a jiffys xk no me convencia el cloneitor :? mas vale malo conocido.ejejjejejjjje 8)
ahora vereis las herer,que diferencia con coco a tierra y las 2 herer de tierra junto con la kaly n2 han pasado al armario de 400w.me quedo con la herer coco como mami,y de paso hago mas espacio en el armario de mamis.ayer regue las plantas con bio-bloom a ph 6,3 y hoy cuando llegue a casa regare las otra de coco.
y tb comentar que ayer con el calor que hizo se puso el culti a 36º 8O 8O vaya tela.........

bueno os dejo unas fotillos.un saludo drfumi y hoy hare mas fotos de las de 400w que se nota un huevo de diferencia.jjejeje
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
veo que la cosa ba guay,la herer de coco a tirao con bstante bigor,haber si vemos las positronics y demas ,que estoy deseando ver florecitas x ahi,jejejjejejeje,al final que, pasaste a 12/12 para sexar las posi ?¿ enga un saludo :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
wenitas noches. 8) pues todavia no las e pasado a floracion,pero para ete finde las paso ya sin falta y empezaremos a ver pelillos o pelotitassssssssss.jajaja pues de esa herer van a ser tus esquejitos lover,solo hay que dejarla crecer un poco mas y herer al canto. :D
os dejo que tengo los ojos reventados de escocidos y no es de la piscina.jeje

un saludo drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
te pongo unas fotiotos(si no es molestia() de los esquejes a resguardo y la fotito del cogollin central de tu mami de dragon jejejej :D y de paso te subo el post,jjejejeje :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D wenas wenas wenasssss.jejeje que pasa lover????nos ponemos tan fumaos que se nos olvidan la mitad de las cosas.....(x ejem. las semiss) jajajjaajjaa :? estan guardadas para la proxima vez.jejeje
bueno,los esquejitos que el sr lover me ha cedido tan amablemente ya los e puesto en jiffys y los e puesto a crecer directamente,antes les e dejado a oscuras 10 horas dentro de la nevera,manias que uno tiene,ejjejeje

lo mas seguro es que pruebe a hacer alguna mami bonsai con alguna de las diesel,que lo vi en un post y parece sencillo,ya iremos informateando a toa la peña.jajajjaj.

las plantas siguen con la luz a 16/8 ,mañana las paso sin falta, a las 7 de la mañana se les apagara el foco hasta las 19:00.asin que mañana empieza lo bueno.jajaja
os dejo unas fotillosssssssssss
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
menuda pinta tiene ese cogollo golfoooooooooooo :D :D que se me habia olvidado lover jejejjejejee.ese es la dragon no??????bueno,aparte asias por los esqujes y por la yerba.jejeejjejeun saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
joderrrrrr,ya van sexando los machossssssssss :? :? :? ahora mismo acabo de mirar a las niñas y me e quedado con dos maromos que estaban ahi a su aire.asin que les e dado matarile :( :( :( os dejo un fotillo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
tio,lo siento pero creo que los esquejes de dragon que te dy ,ba a ser que eran de kaly,pues hoy al regar las mamis e visto que las 2 mamis de dragon no estaban podadas y la de kaly sy,sque me lebante con los ojos pegaos,y al :? :( :eek: :) :D podar.......jeje,no psa na si eso en otro encuentro te llebo otros 3 esta vez sin equibocarme,sorry,jejeje
saludos de un fumao,jeje :D
 

baphomet

Semilla
20 Agosto 2007
4
0
0
hola, me encanta como tienes el jardin es la hostia, jeje, yo te keria preguntar, esos focos tan chulos y que pueden dar luz a todas las niñas, donde los puedo pillar y por cuanto más o menos, gracias,
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jajajajjjaj. :D si tuviesemos que salvar el mundo tu y yo ibamos apañaos. :D jajaja.no pasa na,a mi tb se me olvidaron las semis..............ah!!!por cierto,ahora que me acuerdo los esquejes que te di no son de yerba,son unas coliflores........jajajjajaa :? :D :D :D jaja ya haremos otra quedada lover y te podre dar de la herer coco que no veas como tira pa arriba la cerda,y de diesel tb que no veas como crece.............ahora la estoy amoldando un poquito para que se quede ancha y baja. 8) esta tarde pondre fotillosssssss
respecto a lo de los putos bichos,despues de la limpieza que las hize ayer de hojas y demas,perece que estan bastante limpias (aunque no hay que confiarse nunca) pues como yo tb soy bastante fumao,ayer buscando en los cajones de las cosas de las niñas encontre un antiplagas de telegrow.hoy lo usare fia foliar y en el proximo riego se lo dare a las nenas para beber (a ver si les mola a los bichillos). :? si veo que para este finde hay alguno por ahi rondando ire al grow a pillarme algo especifico o jabon potasico u yo que se......kakka

bueno lover descansa esos ojitos que tanta moby no es bueno.jajajajaa

que pasa famili?????te daba ya en el retiroo de las vacaciones.jejejjeejme alegra tenerte por aca.jajaa

un saludo drfumi


pd.y lover ya las e pasado a flora (ya era hora)jajaa :D
 
-