seguimiento POWER PLANT

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
power plant C

 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
power plant C
es la que mas pinta de hembra tiene si miramos las copas de la planta

 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola K 69, yo he plantado alguna vez semillas feminizadas de Duch passion, y de 10, tres de ellas hermafroditas, tambien había una cuarta, pero solo salieron alguna flor macho, se las fuí quitando y despues de unos días no volví a ver mas.
En otra cosecha con la misma marca tuve que quitar 4 de 10, y eso que tiene fama de ser buen banco.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas,
ayer la power plant B, tenía pinta de que iba a ser hembra, estaba poco avanzada, pero iba a ser niña fijo. Pues si fijo, es niña, pero también niño, hoy a medio día le veo dos bolitas; como comprendereis no tengo ganas de hacerle fotos al muy cabrón, asi que actualizo:

power plant A macho
power plant B hermafrodita
power plant C hermafrodita
power plant D macho

me quedo con las ganas de una power plant, que tan buenos recuerdos me traía, pero estoy tan defraudado con el puto banco de flandes, que ahora mismo van a la basura las que me quedan.
Venga saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
JoXXr, qué putada!

Por lo menos ahí queda esa información para cuando otros quieran plantar semillas de dutch passion. Mucha suerte para la próxima
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Ostia tio lo siento,que putada,con la buena fama que tiene dutch passion,el año pasado con greenhouse,suerte en el proximo cultivo!!!!!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Vaya compañero, lo siento. No había oido malas cosas de Dutch Passion, pero la verdad es que te ha tocado el premio con esas 4, supongo que se te habrán quitado las ganas.
Espero que tengas más suerte con las de Astur, te sigo el hilo por si me animo :wink:
Un saludo! :D
 
-