seguimiento (precario armario tico) by arg

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola , yo tuve un armario asi , casero algo rustico jaja...con sus frascasos y exitos

A)....debes ponerles algo de ventilacion, que bailen las matas = asi le refuerzas el tronquito...y renovar el aire es muiy importante...
B)....tambien cuidao con el posible moho, que recubre la tierra, la humedad los atrae...son como hilitos grises , se debe mover la tierra en ese caso...
C)..... controlale el Ph , acidez del agua , pues ya se les ve las puntas estropeadas ( el agua es mala hasta para nosotros imagina una matita ) sino va ir a peor cada dia
D)......riega solo cuando este seca la parte de arriba en 2cm, sino la podrias ahogar

Saludos espero te sirva mis notas jeje 8) :D
 

Iwan N.e

Semilla
8 Julio 2007
14
0
0
eaaaaaaaaaaaaaaaaaa MAE! pura vida! todo tuanis??? jajaja buenisimo el indoo looooo! yo a fin de año me voy para cr, capaz nos podemos juntar con algunos amigos que tengo por ahi y levantar algunos humos! que decis? :D :D y yo le pregunte a mi vieja donde mas o menos habia una ferreteria grande y me dijo que tenias q pegarte una vuelta por puntarenas, el centro es chico asi q de seguro encontras lo q buscas! si no bueno, chepe, no queda otra :p son 2 horas de viaje MAX! bueno locura, hermosas las plantas, espero q disfrutes tu estanciae n cr..
saludoos!
pd: q tal las olas? yo recuerdo en jaco altas olas lo, una de raspadas me pegue! jaja
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
que tal
mira cuando las hojas comienzan a secarse por las puntas quiere decir que la tierra esta medio fuerte o no les esta gustando mas cuando son chicas . En un medio bueno no se te tendrian que secar ninguna de las hojitas en mas hasta los cotiledones se matienen bastante tiempo.
Yo recomiendo tamisar la tierra y sacarle toda las conglomeraciones y materia sin descomponer y luego agregarle un tercio de arena cosa de que quede bien poroso el sustrato y drene bien .
 
-