seguimiento primer cultivo

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
asi está hoy, he encontrado un unico bicho en una de las hojas nuevas y la verdad que no tiene pinta xdd pero por mas que busco, es el unico que veo en toda la planta y ya lo he matado al hijoputa. la foto es con un microscopio de 60 aumentos. adjunto fotos
 

Adjuntos

amazonas

Semilla
23 Febrero 2016
34
16
8
A mi planta le Vi dos bichillos muy pekeños negros y alargaditos que creo k son trips y le echo él neem pulverizado un par de veces x semana... Ahora le voy a pulverizar él neem mas amenudo y además la voy a regar con él.... Yo la plante el día 16 de marzo y mira como va


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
A mi planta le Vi dos bichillos muy pekeños negros y alargaditos que creo k son trips y le echo él neem pulverizado un par de veces x semana... Ahora le voy a pulverizar él neem mas amenudo y además la voy a regar con él.... Yo la plante el día 16 de marzo y mira como va


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues está muy bien! yo en un par de dias cuando se estabilice un poco el tiempo plantaré dos mas. He estado mirando por la planta por si veia mas bichos y nada, yo creo que habria venido de fuera asi que ya no estoy precupado
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola, konrad123:

También puedes dar un riego con aceite de neem una vez por mes para proteger a la planta de los bichos de tierra. Aconsejo que pulverices una vez por semana con aceite de neem y jabón potásico como preventivo.

Un saludo y sigue así de bien.
 
  • 👍
Reacciones: konrad213

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
Hola Konrad213!
Vengo a sumarme al seguimiento y por lo que veo debemos felicitarte! es una nena!! Esas son sus preflores!
Lo unico es que la veo un poco decaída, sigue sin darle mucho el sol? El riego como lo estas haciendo? La plaga no aparecio mas?
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Hola Konrad213!
Vengo a sumarme al seguimiento y por lo que veo debemos felicitarte! es una nena!! Esas son sus preflores!
Lo unico es que la veo un poco decaída, sigue sin darle mucho el sol? El riego como lo estas haciendo? La plaga no aparecio mas?
Gracias por responder! Pues en la foto sale decaída por que la foto la hice ya por la noche cuando no la daba ya la luz, en la próxima foto que suba la haré de día que las hojas se las ven más felices jeje pues el riego lo hago cada 3 o 4 días cuando veo que lo necesita, lo que pasa es que no se si hago bien dando en todos los riegos fertilizantes y cosas ya que el sustrato en coco entonces no se si debería alternar entre agua con vitaminas y agua solo... Que me recomendáis? Y de la plaga nada de nada, desapareció todo. No he vuelto a ver ningún bicho ;);)
 
  • 👍
Reacciones: B4RT

B4RT

Semilla
26 Septiembre 2015
44
19
8
29
A perfecto, nos quedemos mas tranquilos entonces, se la ve bastante saludable! Yo no regaría tan seguido con abono, menos en crecimiento... Lo que yo hago en floración es abonar cada 15 dias aprox! Y en crecimiento voy observando como va reaccionando la planta, pero generalmente no me hace falta abonar! Con respecto a la plaga, enhorabuena no aparecieron mas!!
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: konrad213

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
A perfecto, nos quedemos mas tranquilos entonces, se la ve bastante saludable! Yo no regaría tan seguido con abono, menos en crecimiento... Lo que yo hago en floración es abonar cada 15 dias aprox! Y en crecimiento voy observando como va reaccionando la planta, pero generalmente no me hace falta abonar! Con respecto a la plaga, enhorabuena no aparecieron mas!!
Saludos!
Gracias seguiré tu consejo y a ver que tal va ;)
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Una pregunta, las fotos de las dos plantas que subí ayer, voy a hacer el transplante a una maceta mas grande entonces claro, como tengo el sustrato de coco, no se si empezar a dar lo mínimo de fertilizantes y tal o sólo agua con el pH regulado. En caso de que sea sólo agua con el ph regulado, cuando me recomendaríais empezar a echar productos. No olvidéis que es sustrato de coco.. Gracias de antemano:):)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Nunca he cultivado en coco pero por lo que se es inerte asiwue supongo como en tierra cuando ella te lo pida...al ser inerque quizas te lo poda desde mas pequeña pero hechale tambien poco de abonos.esto es un suponer amigo nolose co seguridad ya wue no he cultivado co el.
Un saludo broder

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: konrad213

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Buenas tengo una duda, y es que las preflores se Me están poniendo de un color morado y no se si es normal.... y otra duda que tengo..m esta entrando ya en floración? Debo dejar de darla algún tipo de reforzante tipo coco booster? Gracias
 

Adjuntos

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
No te preocupes, parece algo normal y que pueda ser genética ya que el tronco también tiene esa tonalidad. Pero también puede que sea que si estos pistilos llevan un tiempo.

Ahora a comenzado a marcar sexo, pero para la floración aún le queda un mesecito, si no recuerdo mal las tienes en exterior no?

Aún no dejes de darle coco booster, basate en la tabla de fertilización, como mínimo deberás seguir un mes más seguramente.
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
No te preocupes, parece algo normal y que pueda ser genética ya que el tronco también tiene esa tonalidad. Pero también puede que sea que si estos pistilos llevan un tiempo.

Ahora a comenzado a marcar sexo, pero para la floración aún le queda un mesecito, si no recuerdo mal las tienes en exterior no?

Aún no dejes de darle coco booster, basate en la tabla de fertilización, como mínimo deberás seguir un mes más seguramente.
Gracias! y no crees que va a ser un poco pronto para que empiece a florecer?
 

konrad213

Semilla
17 Febrero 2016
54
12
8
Buenas! actualizo esto ya que hace mucho tiempo que no pongo nada. las dos peques ya están floreciendo y la grande aun la quedan 15-20 dias para empezar a florecer. Sabria alguien decirme mas o menos ne que semana de floracion están ya? Gracias!
 

Adjuntos

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
Buenas! actualizo esto ya que hace mucho tiempo que no pongo nada. las dos peques ya están floreciendo y la grande aun la quedan 15-20 dias para empezar a florecer. Sabria alguien decirme mas o menos ne que semana de floracion están ya? Gracias!
muy buenas para estar en ventana, te felicito
 

JuanWaters

Semilla
13 Marzo 2017
33
8
8
27
muy buenas ya hace rato de esta publicacion, resulta que soy nuevo y estoy cultivando en interior con coco tambien, queria ver si me puedes orientar con el tema de abonos, enraizadores y nutrientes, pues segun tengo entendido deben ser especificamente para coco si no no van. no se si me puedas orientar mas o menos cada cuanto y de cual abono usaste durante el crecimiento hasta la floracion. porcierto tengo 1 planta de un mes y 3 de 16 dias y la verdad es que van muy lento ya que solo les doy agua y las tengo en un foco de bajo consumo (4100Lumenes) Gracias un saludo
 
-