Seguimiento Primer Indoor Kc36

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Corta con unas tijeras la parte afectada de la hoja. Intenta dejar de la hoja todo aquello que esté sano.

Tiene pinta de hoja quemada. Puede que esté muy cerca de la lámpara, repito. También puede ser carencia, que no creo, de algún nutriente. Tan pequeña y joven, y si la tierra no es excesivamente mala, no creo que sea carencia de nada ... pero bueno.

Esa es una maceta de 7x7x8 cm. Necesitas trasplantarla ya.
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
hola buenas
esa hoja parece como te comenta el compañero kemada pero puede ser falta de nitrogeno ¿las abonado poco?de todas fomas yo te aconsejo meter un ventilador ke mueva las plantas entre el foco y estas si ves ke baja la temperatura mucho ponlo 2 h si y una no o como tu lo vayas viendo.saludos
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
Wenas de nuevo!
Las plantas ya tienen 1 mes y 5 dias de vida.
Hace 3 dias xfin realize el transplante a macetas mas grandes y poco a poco creo que se van recuperando aunque las veo muy peques para el tiempo que tienen...
Dentro de poco tendria q empezar a ver si es machote o hembrita no?
Aqui os dejo unas foticos para que veais el progreso y me conteis que os va pareciendo..
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
x cierto. En breve tendria q empezar a ver si es hembra o maxo no? Esq creo haber oido que al mes y algo es cuando se sabe el sexo de la planta.
Alguien q me haga salir de dudas? gracias
un saludo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
y mas o menos cuanto tengo q esperar para saberlo? en crecimiento no aparece el sexo? o es solo en floracion cuando empieza a sexar...
Un saludo y sorry x mi incultura... jeje soy novato
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
Muy buenas.
Con la nueva tierra, las plantas estan creciendo muy bien (cosa q tendrian q haber echo desde el primer dia pero con la tierra que las puse, normal q no tiraran ejjee).
Mañana os pondre unas foticos mas y asi os enseño las otras 3 que he plantado hace 6 dias (el dia 21 de marzo germinando).
Un saludete!
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
aqui se ve una de las 3 semllas que he puesto el otro dia... a salido el tallo pero en la punta todavia la cascara de la semilla no se ha caido ¿deberia de ayudarla quitandola la cascara? ¿o es mejor que se caiga ella sola?
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Dj_AlPhA dijo:
aqui se ve una de las 3 semllas que he puesto el otro dia... a salido el tallo pero en la punta todavia la cascara de la semilla no se ha caido ¿deberia de ayudarla quitandola la cascara? ¿o es mejor que se caiga ella sola?
Yo creo que lo mejor es dejar que sea ella sola la que se quite cascara (a no ser que se vea claramente que esta molestando a la planta, pero ya es raro), no se va a perder mas tiempo ni nada.
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
la dejare 2 dias a ver si se va quitando la cascara como a sus 2 hermanitas y sino ya la ayudo yo :D
Q al veis las 3 mas creciditas? stan tirando ya bien no?
Un saludo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Pulverízale agua. Se reblandece y es posible que ella misma la desprenda.

De todas formas, si la semilla es vieja o no muy vigorosa, yo siempre la pulverizo y con mucho cuidado (con unas pinzas) le extraigo la cáscara y una especie de envoltorio. Pero con muchísimo cuidado.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, no, no marcan el sexo con el cambio de fotoperiodo sino al alcanzar la madurez sexual, k es al mes aproximadamente, el problema k esas matitas no deben haber tenido apenas luz porke en 1 mes i 5 dias i siendo kc brains tendrian k ser monstruos, i te marcarian sexo pero, al ser tan pekeñas lo llebas mal, recuerda lo basico, buena tierra, buena agua i buena luz, las claves del exito.
sort i salutssssssssssssssssss
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
si que son pequeñas para la edad que tiene. el problema q hubo es que las tuve 1 mes y pico en mazetas pequeñas con mala tierra.
Despues de cambiarlas a la tierra buena ha sido cuando he notado el estiron.
La mas grande va por el sexto nudo y la mas pequeña esta saliendole el 5º.
asiq en 2 semanas como muxo a florar.
Un saludo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
Hoy las 3 plantas tienen 1 mes y 13 dias vida desde la germinacion.
Aqui van unas fotos
Las otras 3 plantulas tienen 1 semana de vida han estado un poco alejadas del foco y han salido muy espigadas (creo yo). ahora las he puesto mas altas a ver que tal.
Aqui van unas fotos y comentandme cosas para poder mejorar.
Gracias y un saludo
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
mas abajo todavia... (la de la derecha es la mas bajita xq en vez de salir recto el tallo a echo una curva muy rara justo cuando sale de la tierra
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
por cierto, se me olvidaba decir... en las fotos... las 2 plantas de la izquierda miden 16 cm hasta la punta mientras q la de la derecha mide 11 cm por el tallo ese curvo que tiene...
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
una preguntita: yo x ejemplo teniendo de luz la agrolite de 105w podria utilizarla para floracion? q problemas me acarrearía?
 

Dj_AlPhA

Semilla
24 Diciembre 2005
84
0
0
39
jejeje okis gracias x la explicacion.
Otra preguntita: siempre que voy a ver las plantas las huelo... de ahi solo hay 1 que me huele a marihuana jeje... las otras 2 no huelen.
a q es debido? la q huele esq es hembra o como va esto?
 
-