Seguimiento Primer Indoor

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Hola soy Tomas y voy a comenzar un seguimiento de mi primer cultivo en interior ya en marcha.

Las dimensiones del armario en un primer momento iban a ser de 50x80 y 1 metro de largo pero por el calor del veranito que todabia no llego y el sodio de 250 las plantas ya pasaban los 30 grados y le tuve que sacar los cajones y la division de madera para lograr mas altura y poder bajar el sodio y aliviar el calor.
Tengo un kit 250w de bairesnoproblem y 2 extractores cp4(no se bien los m3/h problema a ajustar pronto) y 2 cooler ventilando adentro.
Estoy probando 2 tecnicas 1 a cada planta con el fin de cubrir lo mejor posible el interior
Las plantas son de prensado, 1 me la regalo un amigo y la doble y ya se que es hembra, esta en una lata de 20l le saque 3 esquejes y los puse a enraizar llevan una semana en un balde con perlita y enfilmado. La segunda es simplemente de un prensado rico y con contadas semillas le hice poda apical y cuando retomo el crecimiento la doble, ya esta tambien en un balde de 20 aunque creo que me pase ya que pensaba en poco tiempo poner a florecer(de esta no se el sexo)
Solo mido temperatura 25-28° y humedad 40 y subiendo un poco ahora que baje las plantas y el piso no tiene fondo, ec y ph nada lo que me trajo unos problemas de deficiencia o algo que la verdad no lo pude decifrar y solucione con un lavado de raices, un transplante y un biofertilizante con micorrizas hicieron que mejore.
Creo este seguimiento para poder mejorar (con la ayuda de ustedes :p) en la crianza de estas 2 plantitas.
Estare colgando fotos en estos dias para comenzar.

Nos vemos pronto
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como dice HenKer... todo parece bien encaminado.
Poné unas fotos así vamos disfrutando de tu cultivo
 

Tomas_TL

Semilla
30 Noviembre 2011
17
15
3
Ver el adjunto 308302 Ver el adjunto 308304Ver el adjunto 308307Ver el adjunto 308302
Aca van unas fotos de como va el indoor, han pasado un par de cosas que ire contando.
Primero fui a ver una planta que plantamos en guerrilla y sigue viva!(sera bueno esquejarla para plantas de itnerior?)
Segundo los esquejes agarraron como un hongo sobre el tallo en el balde y se lo saque los puse en tierra y parecen estar muy deshidratados los pulverize y vere que pasa. 1 de los 3 fue tambien a guerrilla el mas enraizado(colgare fotos en una semana o cuando visite la guerrilla)
Tercero puse una maya en el indoor que no saque fotos todabia y deje todas las puntas a la misma altura y pase a flora con sodio
Tengo eo max y abonare con te de banana y algo mas que todavia no tengo bien claro ( estoy informandome lo mejor posible para no cagarla )
La verdad que cada paso es una insertidumbre que no se que pasara y me asusta un poco jajaja pero por ser la primera vez de cultivo creo q va bastante bien.
a me olvidaba puse una foto de como estaba el indoor antes de sacar la separacion del armario y en la proxima pondre todo bien actualizado porque tube un problema con las fotos al subirlas y las cosas van un poquito mas adelantadas.
e voy a trabajar y espero sus comentarios para cuando vuelva :p
Perdon por el desorden ajaja prometo mejorar ;)
saludos a todos
 
-