Seguimiento primer indoor

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas, este va ser mi segundo cultivo de interior, pero lo considero el primero porque lo e tenido que comprar todo de nuevo y montarlo en una casa distinta. Las semillas que tenemos son 9 white rhino de nirvana (las que nos regalaron al comprar el equipo) y una bublegum. Esta practicamente todo montado, falta forrar la abitacion con mylar y hacer un hueco y enchufar el intractor y el extractor, de momento estan funcionando sin tenerlo acabado, a falta de pocos dias. Las semillas las pusimos a germinar el 16 de abril, el 20 las plantamos en tierra y ayer 21 ya habian salido casi todas (la bublegum la teniamos un tiempo en exterior pero poco). El foco lo tenemos a 50 cm de las plantas, las plantas por ahora se estan espigando algo, estoy pensando en ponerles una guia.
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola...
pues si que les iria bien una guia,tambien puedes rellenar la maceta hasta arriba con mas tierra y ganaras unos cms.
acerca mas el foco si la temperatura te lo permite(que no veo termometro)
a mi personalmente me gusta empezar con macetas mas pequeñas como un vaso de yogur por ej los primeros quince dias y asi si se me espigan un poco cuando transplanto las entierro el tallo hasta los cotidelones. salu2
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajajaa mejor n? asi no tendras que poner ambientadores ni na de eso Cannabis for men 8) :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas... aprovechando al maximo cualquier rinconcito de la casa... ejejeje la cuestion es tener consumo para bastante tiempo, jejeje

Saludos Gente!!!
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
ese bater no lo usamos, y nos viene muy bien para tener el agua y todo lo necesario cerquita.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
BIEN POR TU INDOOR, NO VALLAS A DESCUIDAR TU SEGUIMIENTO..
(yo he descuidado bastante el mio por falta deuna camara fotografica)
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
Buenas, hoy al ir a ver las plantas estaban todas muy espigadas y se habian tumbado hacia abajo. Yo pienso que puede ser porque al no tener el intractor y el extractor todavia encendido no se hace gordo el palo, porque la luz la tenia bastante cerca, la e subido un poco por miedo a que se quemen. Como e podido les emos puestos unas pajitas de guias y las hemos enterrao, y le emos puesto el intractor y el extractor de forma provisional para que les valla tirando aire. Os pongo unas fotos para que me digais si es lo que yo e pensado, y si creeis que tendran salvacion.
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
an pasado unos dias y las plantas an crecido. Tenemos un problema y esque la habitacion tiene mucha humedad la maxima esta mas o menos por el 80%, como podria bajar la humedad?. Hoy empiezan su tercera semana, estamos pensando en abonarla al final de semana, ¿empiezo hechando la mitad o menos de dosis?¿ y cada cuanto abono con el de crecimiento?
Os pongo unas fotos aver como las veis
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
wenas, para bajar la humedad... ( no se si tienes extractores... pero si los tienes ya es cosa de un deshumificador ) con un extractor en 80% a mi me baja al 35%-45% asi que si no lo tienes creo que esa seria tu solucion... aunque habran muchos metodos mas para bajar la humedad sin tener que ponerte un extractor o intrector, pero para muchos los extractores son necesarios en sitios cerrados como habitaciones o armarios... almenos yo al principio por no poder disponer de mas materiales para el cultivo abria la puerta del cultivo y ventilaba la casa con la puerta de esa habitacion abierta... aunque oliera algo... y mas al principio que no huelen tanto como en flora y el gasto de dinero en luz conectando y enchufando extractores por muy poco que sea te lo ahorras... y mas cuando son pequeñas y tal... aunque habra gente que te pueda ayudar mas que yo por las distintas maneras de cultivar que hay ....

Saludos Gente!!!!

PD. si ventilas el cuarto con la puerta dejandola abierta un par de horas te se soluciona cuando son pequeñas... pero en flora es casi imposible tener plantas a 80% de humedad y que florezcan sin plagas, la humedad y las altas temperaturas son prosperas para las nuevas plagas que puedas tener.... cuidado y suerte mucha suerte...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas tronco. Veo qe tambien tiras de white rhino como yo. Asi podremos comparar reslutados de la green house a las de nirvana. Yo las e pasado a flora hoy mismo. Tenia el mismo problema qe tu con la humedad asta qe e puesto el intractor y extractor todo el dia conectados. Se me mantiene en el 50% y 25 grads. Sino como te an dixo con un desumidificador.

saludos y wens umos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
para la humedad e comprado un antihumedad no electrico para armarios y cosas asi, no se como funcionara lo voy a probar hoy. Tengo un problema y esque me cuesta muxo distinguir machos de hembras, voy a poner una foto de cada una de las plantas aver si me podeis decir algo. Yo tengo el intractor y el extractor conectados al balastro con la luz y no se como hacer para poder tenerlo encendido cuando se apaga la luz.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Ten en cuenta qe si no pones el fotoperiodo de floracion, es decir de 12 horas, no sexaran. En la guia de cultivo FAQ tienes explicaciones muy claras con fotos de qe es una embra y qe es un macho. Miratelo bien y podras distingirlo tu solito. En esas fotos aun no se ve nada.

saludos y wenos umos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo ace 4 dias qe lo tengo en 12/12. Pueden tardar asta dos semanas e leido. Tendremos qe tener paciencia. A mi me dijeron por aqi qe a la ora de canviar el fotoperiodo las dejara 24 oras en oscuridad. Tu lo iciste???
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
el abso lo de meter 1 dia el indoor en oscuridad es opcional mucha gente ni lo sabe pero a mi me lo comento haze algun tiempo un coleguilla de holanda que sabe bastante del tema por cierto depende la variedad pero empiezan a mostrar sexo sobe los 12 dias más o menos
 

Pabloteru

Cotiledon
3 Julio 2005
603
0
16
37
yo si que las tube 24 horas con el foco apagao antes de poner a 12/12. Hoy hace 12 dias que les cambie el periodo ire a ver si ya se sabe algo, que necesito quitar machos por problemas de espacio. Pondre unas fotillos aver si se ve, muxas gracias
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo tambien lo ice por si ayuda a acelerar el proceso..jej
Aber si sexan pronto.

wenos umos
 
-