seguimiento primer indoor

emisoyo

Semilla
18 Enero 2008
82
3
0
q tal arlequin, va viento en popa el cultivillo , mira para lo de los olores q comentabas ahi arriba, mira un ionizador, yo lo uso y va muy bien y no es muy caro , yo pague 30 eur y nada de olor, respecto al cultivo va muy bien, muy buena pinta, dentro de nada ya saboreando esas plantukis
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa arlequin, como a crecido esto!!
Si es que me despisto 4 dias y stan enormes! Aber si sigue asi asta el final.

Saluds y wens umos!
 

santisatindi

Semilla
7 Diciembre 2008
8
0
0
44
mu wenas arlekin ke tal....vaya cultiviyo llevas mas enroyado...
esas plantiyas van de miedo, pero ya si pudieras hacer fotiyos de cada clase individualmente para ver como desarrollan ya te lo marcarias que te cagas...
el cultivo de p.m, ke sigas teniendo todo igual, y a fumar dentro de poquito....jejejej
estare pendiente de como va todo...
saludos a todos
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
ya vuelvo a estar aqui con mas fotitos, espero vuestros comentarios, santisatindi eso esta echo proximas fotos individuales

bueno espero que os gusten. espero vuestros comentarios y consejos que siempre son ben recibidos

[attachment=2:3tjzw3zg]CIMG0639.jpg[/attachment:3tjzw3zg]
[attachment=1:3tjzw3zg]CIMG0642.jpg[/attachment:3tjzw3zg]
[attachment=0:3tjzw3zg]CIMG0643.jpg[/attachment:3tjzw3zg]
 

santisatindi

Semilla
7 Diciembre 2008
8
0
0
44
muuy wenas arlequin que tal...
veo que van tirando bien esas matujasss...ya se estan poniendo kabezonas.... a ver si todo sige bien y sakas una wena cosecha tio!!
por cierto kuanto yevas abonando y cada cuanto las abonas??
y a ver si tienes tienpeciko y aces fotiyos por variedades individuales...kuando estes aburrio....ke yo te segire asta ke akabes, y eske me enkantan las fotiyos...jejeje
pues eso ke siga la kosa bien nen...
saludos sureños!!!
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
eso esta echo, fotos idividuales x variedad, haver si acaba esta semana k ando 1 poco liado.., entre el carnet , el deo roto etc no tengo tiempo, pero esta echo en breves las teneis aki x variedades.
 

tyrran

Semilla
10 Junio 2008
20
0
0
wenas arlequin no se si abras solucionado el tema de olores aun.. pero si no lo as solucionado te recomiendo una filtro casero q usava yo i va muy bien....
cojes dos tuvos de pvc o metalicos mas o menos de 110 i 90
pones el de 90 pegado dentro del de 110 les haces agujeros con una broca pequeña i rellenas el hueco entre los dos de carbon actvo.. ( lo encuentras en cualquier tienda de animales) lo cierras para q no salaga el carbon dejando la boca de 90 abierta.. i ai pones un tubo hacia el extractor.

un saludo
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
aqui os subo unas fotos mas, como siempre espero que os gusten

[attachment=2:3b0lgaml]CIMG0650.jpg[/attachment:3b0lgaml]
[attachment=1:3b0lgaml]CIMG0655.jpg[/attachment:3b0lgaml]
[attachment=0:3b0lgaml]CIMG0653.jpg[/attachment:3b0lgaml]
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
bueno ya estoy aqui con mas y mejores fotografias, antes de todo decir que no he tenido ningun problema, excepto una s.a.d que parece k las ojitas de arriba de caen os subo un monton de fotos para que comenteis y me deis vuestra opinion :)

voi a empezar con el pk 13-14
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
bueno aqui os dejo 3 fotos mas estoy acabando de subir unas cuantas mas
espero que os gusten :) (si les veis algo avisadme )

[attachment=2:39f0m3o9]CIMG0685.jpg[/attachment:39f0m3o9]
[attachment=1:39f0m3o9]CIMG0672.jpg[/attachment:39f0m3o9]
[attachment=0:39f0m3o9]CIMG0694(1).jpg[/attachment:39f0m3o9]
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola arlequin, felicitaciones da gusto ver esas matas , yo las veo de lujo, y se ve que vas a tener abundante cosecha


saludos
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compalero ,
yo soy novatin, estoy empezando ahora en esto, solo decirte qe me encantan tus plantuquis, lo que queria preguntar yo, es que por lo que e visto por planta hay poco cogollo, ¿ es esto normal ? solo se ve un palo con muchas hojas y una puntilla arriba,
o esque eso luego engorda mas, pq si es como digo yo, eso cuando este seco un poco mas y hay que buscar con lupa no?
espero qe las plantas en interior, den la produccion qe yo me espero ver, sino , qe desilucion me voy a llevar
bueno,, te felicito, por este seguimiento esta de P.M y buen apetit con ellas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal arlequin estan muy bonitas tus matas. Un poqito espigaditas, pero no importa.
Pues esto qe te dice vampisnow te a ocurrido porqe hay muxas plantas en el armario y an crecido mas de la cuenta...
Aora se tapan unas a otras y no yega luz a las zonas bajas de las plantas. Es lo qe me ocurrio con las White Rhino de mi anterior cultivo. Saqe 15 porras de white rhino, y con todo lo otro ice Iceolator.

Saluds y wens umos!
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
la verdad, es que no las queria tan espigadas pero bueno para el segundo cultivo ya hay mas experiencia, ahora empezare a echarle pk-13 -14 que hincha los cogollos haver si se triplican el tamaño, decir que aun le quedan varias semanas de floracion a partir de aqui preguntas que tengais estare encantado de responderlas, ya que vuestras sugerencias y comentarios me sirven de mucho.

gracias y ya seguire subiendo fotos :)
 

arlequiN

Semilla
11 Enero 2008
70
0
0
una pregunta compañeros, cuasndo llegue el momento de cortar, puedo cortar lo k este listo y dejar las ramas de debajo asi no soo conseguiria las pollas centrales, sino que tambien conseguiria cogollos de abajo no?
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Yo hago eso de dejar la parte de abajo mas tiempo, pero suelo hacerlo mas cara a la última cosecha, antes del parón del verano. Si lo haces en esta, la siguiente se te metería en verano, y con los calores que hacen, no encogollan bien.

Una pregunta, ¿que reflectante le has puesto en las paredes?
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hols, me he leído todo el seguimiento, muy bonitas y se ven fuertes y potentes, lo que en las últimas fotos se ven sobretodo las laterales demasiado espigadas, 40cm. para el foco es demasiado, o quizás demasiada plantas para el foco, bueno de todos modos preciosos, yo ya tengo germinando 10 marieta stone y una cream caramel, cuando salgan empiezo mi seguimiento, un saludo.
 
-