Seguimiento Prozak

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K pestañazas tiene tio jjiij k bueno como van esas Nenas.Se ve un atake severo de araña roja no??estas haciendo algo??Si son trips realmente puedes añadir en el agua de riego sílice y ya esta.Pero tiene pinta de araña miras las hojas por debajo???
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DLH68 y X.Dorado

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Buenos dias, Araña roja tio no.............no me asustes no vi nada y cada dia las reviso, lo que si tengo en la plantuqui ahora son Pulgones y las voy a pulverizar con infusion de cebolla, ya he tenido guerrilas con trips, cochinillas, mi perra que se me podo la planta por debajo, Oidio y ahora tocan estos quien dijo que era facil, en su dia las trate con Spider Killer (Extracto de canela) para los trips y era preventivo para la araña roja ahora no se si puedo pulverizar con este producto aunque me dicen en el Grow que es completamente natural y no afecta a los cogollos, despues de tanto esfuerzo espero tener recompensa oki.
P.D. Revisare bien las plantas, por debajo las hojas casi me las conozco de memoria...............algun remedio para los pulgones..............¿sabeis si puedo pulverizar con extracto de canela (spider killer)?
Gracias.
 
Última edición:

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Última edición:

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Actualizando las fotos...............

Ver el adjunto 375125 Ver el adjunto 375126 Ver el adjunto 375127 Ver el adjunto 375128 Ver el adjunto 375129

Este finde caen................si o si, lavado de raices efectuado hace una semana y riego con aguamiel. Lo de si o si viene por que por motivos laborales tengo que desplazarme fuera de mi provincia y no estare en casa durante un mes, mi colega del Grow vino a casa con un microscopio petit petit y me dijo que para delante que de aqui al sabado estarian perfectas, que opinais.............

Saludos
 

DLH68

Crecimiento
6 Julio 2013
63
63
23
Actualizando las fotos...............

Ver el adjunto 375125 Ver el adjunto 375126 Ver el adjunto 375127 Ver el adjunto 375128 Ver el adjunto 375129

Este finde caen................si o si, lavado de raices efectuado hace una semana y riego con aguamiel. Lo de si o si viene por que por motivos laborales tengo que desplazarme fuera de mi provincia y no estare en casa durante un mes, mi colega del Grow vino a casa con un microscopio petit petit y me dijo que para delante que de aqui al sabado estarian perfectas, que opinais.............

Saludos
Mañana viernes por aqui preveen lluvias.............mis plantuquis no se mojaran, pero el sabado dan humedades del 90% es bueno cortar con esta humedad, despues del corte y posterior peluqueria van a ir en unas cajas de carton:
Ver el adjunto 375275

Que me comentais gracias.
 
-