SEGUIMIENTO PSICODELICIA 7a SEMANA DE FLORA!!

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Ponlas a flora en cuanto cures la carencia. Aunque sea alto el armario no cabran de amcho y se taparan unas a otras. Qie tienes pensado hacer con esas dos chikitajaas?
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Las dos mas grandes miden ya 34 cm
Con respecto a exceso de sales no creo porque he echo 3 abonados con fertilizante nada mas en 23 días y riego cuando veo la tierra seca de echo me pase la ultima por eso están así... Y si drenan y lo limpio cuando han parado
Un saludo y gracias por la ayuda !! :D
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
@techgrow Tenia pensado pasaras a flora junto con las demás ya q no dispongo de otro armario y seria un jaleo sacar y meter todas todos los días , pero tenia mis dudas de si es viable o no la verdad
Y con respecto a la carencia como se si se ha corregido ? Porque las hojas amarillas ya no vuelven a verde no ? Se corrige cuando no continua no?
Perdón por las preguntas de novato y muchas gracias por la ayuda !!
Un saludo grande :D:D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Normalmente el agua del grifo viene muy cargada de cloro, si no tienes filtro de osmosis deja reposar el agua 24 horas. Siempre es mejor esperar que sean adultas para dar lo maximo de la genetica, pero si vas corto de espacio no tardes en poner a floracion, una semana despues de cambiar el fotoperiodo poda ras ramas mas bajas y pequeñas donde apenas les dara luz.
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Las que estan amarillas ya no se recuperan, lo sabras por el verde de la planta, si los brotes nuevos no tienen un verde palido es que vas bien, si las plantas tienen un verde muy oscuro es que te estas pasando, cuando veas hojas que empiezan a amarillear, que normalmente seran las grandes y partes bajas de la planta pues le hechas abono. La verdad las veo perfectas salvo por la pequeña carencia, pero siempre mejor eso que sobrefertilizar.
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuando puedas pillate un balastro electronico, te aporta un 20% mas de luz, porque es luz continua, sin parpadeos, por eso salen las rallas. Ademas puedes regular la potencia de luz según el momento y asi no tendrás tanto gasto eléctrico.
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Muchísimas gracias @Pulmon_verde ya tienes un colega por aquí Jajaja
Se ve q pilotas ;);)
Lo del balastro no tenia ni idea la verdad q debería de hacer muchas cosas para optimizar pero la pela es la pela y esta escasa por desgracia baja
Con respecto a ponerla a florar tan pequeña ocurre algo o simplemente q no alcanzara todo su potencial ? Un saludo socio !!!:D:D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No hay de que, para eso estamos aqui, todo se va haciendo y comprando cuando se puede, pero es para que lo sepas. Las puedes poner a florecer ya si quieres, normalmente sacan mas resina cuando ya don adultas, aunque seguro te salen buenas igual, y si le hechas algun producto como bio bloombastic entre la semana 4 y la semana 6 de floracion, sacaras mucha resina igualmente. ponlas ya a florecer, aunque las dos pequeñas se quedaran muy pequeñas si las pones a florecer ya.pero las demas se ven bien para cambiar las horas de luz ya.
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Dia 26: ultimo día en crecimiento
Bueno pues hoy a sido el ultimo día que están a 18/6 mañana ya pasan a 12/12 aunque hay un par de ellas muy pequeñas no tengo otra forma q ponerlas también a florar que sea lo q la naturaleza quiera
Tengo una dudilla
Estoy regando cada 3 días y a veces cada 2 yy no se si esto puede ser perjudicial a largo plazo pero yo las noto bastante secas al 3er día . que opinais?
Temperatura indoor 25-26ºC
Riegos : 1litro con 2 ml/l de biogrow
Ventilador giratorio todo el día puesto
Un saludo a todos y ya subiré foto de como avanzan !
 

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Yo hubiese echo main lining con las mas grandes hasta que las dos chiquitajas las alcanzarán. Pero obviamente ya es tarde. Respecto a su estado están sanas al parecer
 
  • 😲
Reacciones: Pulmon_verde

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
La tierra esta seca puedes regar cada dia, en floracion beberan mas agua. Pero siempre levanta la maceta, si notas que no pesa entonces esta seca. La poda esta guay pero tambien ocuparian mucho a lo ancho, y tendrías que esperar mientras se recuperan y todo. Como mucho algo de supercropping,pero yo lo veo bien asi. No hay que empezar por el tejado. El.estrrs hidrico se recomienda hacerlo la ultima semana, con el fin de que la planta aprobeche los recursos que le quedan y sacara mas resina. Pero no es dejar a la planta muerta de sed, es hechar muy poca agua justo al lado del tronco. Solo al final si no quieres estresarla y perder produccion. Hay que esperar que la tierra este seca, pero nunca esperar que las hojas esten mustias. Es encontrar el equilibrio. Los riegos con biogrow alternalos con riegos de agua. Si ya cambias las horas tienes que empezar a ponerle algo de biooblom y top max
 

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Yo veo las hojas algo mustias. Probablemente sea porque la foto la sacaste en horas de oscuridad, pero estate al loro, la planta te habla. Yo que tu al ser la primera vez anotaria las cosas que haces para cuando la planta cambien o muestren algún déficit, pues saber de dónde procede y asi te será mucho más fácil corregirlo
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Una fotito de su ultimo día de crecimiento!
Muchas gracias por los comentarios y ayudas !
IMG_20151030_140205.jpg
Yo las veo bastante bien salvo la de abajo al lado derecho de la pequeña que creo q tiene carencia de magnesio por las manchas y hojas hacia arriba pero ya la regué con magnesio 0,3ml/l haber si mejora un saludo !!:D;)
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo si solo es una hoja no me preocuparia, ahora cuidado no le des demasiado fagnesio que tambien seria malo. Yo con el magnesio hubiera puesto algo de calcio. Pero que no te preocupes que se ven estupendas. Ya cambiaste las horas?
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Si hoy a las 8 ya se apaga y hasta las 8 de mañana , ya con muchas ganas de que empieze la floración y empezar a ver como crecen esos cogollitos :p Jajaja
Tu estas cultivando algo ahora ??? @Pulmon_verde
Un saludo crack!
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No ahora mismo estoy de descanso. Pero la psicho la he tenido ya dos veces y siempre buenos resultados, he pensado en hacerme una madre. A partir de ahors entonces biobloom y top max también con el biogrow, un dia riego con agua, otro dia riego con los tres en la misma agua. Y de aqui una semana las partes bajas que seran ramas que apenas recibiran luz pues las podas
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Vale perfecto muchas gracias !!! Así lo haré fijándome en la tabla de biobizz .
El colocon es de risas y tal o tmb apalanca? Esq las cogí precisamente porque quería algo eufórico q no me dejase tronchado el año pasado tuve una blueberry y te pegaba un viaje increíble pero apalancaba mucho
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Jejeje. La blueberry es de mis preferidas. Tambien es importante el momento del corte para el efecto, si cortas con muchos tricomas ambar sera mas narcotica y tendra mas cbd que es mas sedante. Si quieres que sea mas euforica es bueno cortar cuando son opacos i alguno trasparente. Despues darle un buen secado y curado. Ya que cuando cortas igualmente la planta mientras conserve humedad dentro de los cogollos seguira haciendo un proceso bioquímico llamado descarboxilacion, cuando cortas una planta el thc no es psicoactivo, con el proceso de la descarboxilacion es cuando se vuelve psicoactivo. Despues ya tendrás una buena fumada
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Día 29:
Día 3 de floración :

Por ahora todo pinta muy bien las plantas están pegando buen estirón típico de inicio de floración, se ven bastante sanas y se ve algún pelito pequeño, lo que si que estoy flipando esq ya huelen bastante (esperemos no se convierta en un problema) , la carencia de magnesio parece estar corregida ya q no hay manchas nuevas
Riegos : 2ml/l de biogrow + 1ml/l biobloom a pH 6,4-6,5
Decir que hoy he comprado booster de floración de hesi ya q me ha dicho el del grow q me funcionaba igual de bien q top max y viene medio litro mas por el mismo precio . que OS parece ? Los mezclo en la misma botella q los otros o separado ?
Y bueno OS dejo un par de fotitos
Fotos:
IMG_20151103_170916.jpg
IMG_20151103_170851.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
El hesi bost tambien esta muy bien, y si hace lo mismo que el top max. Si que los puedes mezclar, no se lo pongas mas de dos veces por semana. El olor mas adelante sin filtro de carbon te va a oler toda la casa.
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
He leído sobre ponerle una botellita con vinagre dentro del armario y otro fuera en la habitación q dicen q atrapa el olor sabes algo sobre eso ? @Pulmon_verde
A mi el olor no me preocupa si es solo en la casa el problema es si huele en el portal jajaja
Un saludo amigo !! ;):D
 

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Seguramente huela en el portal/rellano,etc. Será un problema ya que no tuenes extractores ni presupuesto para un filtro. Lo del vinagre "funciona" si y a la vez no, es decir el olor seguirá ahí ya que tienes bastantes plantas. Si ves que se te hace muy molesto pues compra un generador de ozono de los que se enchufan a la pared y listo, lo cubre de sobra. Yo lo que hago es sellar la puerta de la sala de cultivo con una especie de espuma, noté la diferencia pero tengo el maravilloso carbon activo en la salida de aire. Aunque no lo creas el olor en flora te puede resultar muy repelente tanto tiempo
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Me sale casi mas barato comprarme el extractor con el filtro q un ozonizador son súper caros .... Probaré con el vinagre y si hace falta embadurnó la habitación Jajaja pero no estoy para gastarme ese dineral que ojala pudiese pero me lo estoy currando todo de la manera mas barata posible
Un saludo y muchas gracias ya OS contare si funciona el vinagre si no me tocara comerme la cabezita jaja ;):D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
El que te dice el es uno que va enchufado a la pared y no es tan caro. Cuando más olera sera al secar, tambien en los grows venden unos ambientadores que camuflan el olor. Pero sin filtro de carbon olera en la callé
 

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
Día 10 de floración:
Actualizo después de 10 días de floración , en el día 5 las pulverice con 2 ml/l de hesi boost a un pH de 5,5 (leí que pulverizado absorben mejor los nutrientes entre 6 y 5 de ph) lo hice justo cuando se apago el foco
Esta semana ya estoy regando con 2ml/l de biogrow y otros 2ml/l de biobloom a pH 6,4-6,5
Hoy he realizado la poda de ramas bajas y seguramente me habré quedado corto pero había bastante miedo de cortar algo q no debiera jaja y de las ramas q eran decentes he puesto en un vaso con agua para intentar sacar mis primeros esquejes veremos si soy capaz de sacar alguno jaja bueno OS dejo fotos un saludo
Fotos:
Esta para que veáis la poda de ramas bajas
IMG_20151109_170819.jpg
IMG_20151109_170828.jpg
Unas de algunos de los primeros pelitos

IMG_20151109_174455.jpg
IMG_20151109_174604_201.jpg
Una regulera de los esquejes en remojo
IMG_20151109_171429.jpg
Y una de todas desde arriba
IMG_20151109_170752.jpg
Bueno espero vuestros comentarios
Como las veis? Esta bien echa la poda ? Hay que podar mas ? Están bien para llevar 10 días de flora o tendrían q tener mas pelos ? Un saludo y gracias a todos !! ;):D
 
  • 👍
Reacciones: AK_78

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Ami el ozonizador de pared me salio por treinta más o menos, pero prueba con el vinagre a ver hasta que puedas invertor en un buen equipo. La extracción e intraccion de aire no la tengas en cuenta solo por el olor si no porque al renovar el aire tu cultivo estará mucho más optimizado y lo notarás en esas ricas flores. Respecto a lo demás se ven perfectas tio!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

techgrow

Semilla
26 Octubre 2015
18
8
3
30
Si el cultivo está en una casa particular si que olera en la calle. Tb depende del viento, yo por ejemplo vivo en un quinto y el olor pues se va con el viento y enla calle no huele, pero si me ha pasado que huela en las escaleras/ascensor/rellano y es un asco porque te emparanoia con los vecinos ya que no te puedes fiar de nadie!
 
  • 👍
Reacciones: mecrista
-