Seguimiento PSYCHEDELIC I y II

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Armario terminado! FOTOS!

buenas no vamos a quemarnos por pendejadas........ pienso como ÑakatoH respecto de las investigaciones...... nada de rastreos.
Lo que te salio seguro venia en la tierra o en el humus suele pasar..... la parte que escribio la planta mas dulce esta todo aprovechable tambien....
Si tenes algun termometro metelo dentro del taper y ve la temperatura no te pases....
y si tenes agua de evporacion de sobra sacasela pero que el papel siempre quede humedo.
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

YO SIEMPRE PLANTE DIRECTO A TIERRA ...ESTA BIEN EL METODO DE LA SERVILLETA...LO QUE SI NO ME CONVENCE..(ES SOLO MI OPINION..NADA ESTADISTICO) ES EL TEMA DE TAPARLO..NO DEBERIA ENTRAR OXIGENO TANTO PARA LA SEMILLA COMO PARA LA MISMA SERVILLETA..

COMO SEA TE VA GERMINAR EN UNOS DIAS...VAMOS ARRIBA !

SALUDOS !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

bueno les cuento como va esto.. las semillas que tengo germinando ya les puedo ver que estan por salir, voy a esperar unos dias mas para plantarlas. en cuanto a los dos brotes que me quedaron en las macetas van MUY lento, veo que casi no crecen nada en estos tres o cuatro dias de armario, capaz soy yo que esta muy ansioso y en realidad el tiempo esta bien, pero las fotos que he visto aqui de un dia a otro que han puesto algunos usuarios, son monstruosos los cambios que tienen la plantita al comienzo, yo solo tengo un tallito con dos hojitas (muy pequeñas) y no se asoma nada mas. pero bueno, habra que esperar, espero no estar dandole de comer a ute de gusto jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

PERO CC ...TAS HACIENDO TODO LO CONTRARIO QUE TE PROPUSE

TE DIJE TRANQUI...TAS ANSIOSO

TE DIJE APAGA EL ARMARIO...LE TAS DANDO D COMER A LA UTE

TE DIJE DEJA ESAS MACETAS POR AHI AL LADO DE ALGUNA VENTANITA Y LAS TENES BAJO LA ELECTRICIDAD

LO Q VEO ES QUE ESTAS CON UN IMPETU MUY BUENO (ESO ES BUENO)

TRANQUI CC SIN PRISA Q PA´NACER NECESITAMOS 9 MESES

SI YA VISTE LA RAIZ SALIENDO DE LA SEMI ES EL FRUTO DEL COMIENZO...TRANQUI

EL DIA QUE TENGAS UN COGOLLO Q LE FALTE DOS SEMANAS QUE HACES...?
JAJAJ TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...QUIEN NO SE CORTO UN COGOLLO VERDE POR IMPACIENTE...AH ?

...Y COMO RASPA LA CLORO EHH

DALE TRANQUI LOCO !!

SALUDOS PACIENTES
 
G

Guest

Invitado
Re: Armario terminado! FOTOS!

koff kofff!!!!!

raspa y raspa, pero q te kiten lo bailado jua juaaaaa

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Armario terminado! FOTOS!

huy..... ya comenzasaste con las catas por lo que parce..... no te abuses.... que te va a bajar el rinde...... tiempo al tiempo y al tiempo mas tiempo espera......

haber si te podes poner alguna foto de los tricomas.

eso estaria de puta madre :D

saludos
vamos por mas
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

manu.. no empece a catar.. vos fuiste el primero que me dijo que esos brotes no eran de maria y todos coincidieron por lo cual los elimine, en fin, ire paso a paso...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

jajaj...no cc, manu lo decia por mi, porque en mi seguimiento hablaba yo de lo paciente y NO ansioso q hay que ser ...pero hay que estar ahi viendolas nacer crecer y lo rica que se va poniendo ,y si ,cai en la tentacion pero no fue mas q un cogollito de nada (soy conciente que apenas blancos estaban los tricos)...

saludos tricolocos
 
G

Guest

Invitado
Re: Armario terminado! FOTOS!

bo a ver si por lo menos empiezan a fumar en UNA sola seda!!!

c tan notando las sekuelas ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

bueno, cuento como va el seguimiento, el metodo de germinacion que venia utilizando no funciono, luego de una semana y media no germino una semilla. lo que hice fue en un taper poner papel absorvente (de cocina) por debajo mojado, semillas, otro papel por encima mojado y tapado arriba del monitor de la pc para que resiva calor.

lo otro que me han dicho es que haga lo mismo a diferencia de ponerle la tapa al taper, ponerle un papel de aluminio con agujeros y abajo de la heladera, hice eso con las mismas semillas a ver si funciona esta vez.

me ha brotado en una de las macetas que tenia una plantita que estoy seguro que es maria ya que tiene el cabito y la forma perfecta de maria, vamos a ver como evoluciona. los otros brotes que tenian NO eran maria, uno de ellos le salio tres hojitas y abajo eran violetas, seguramente seria algo que traia el humus o la tierra.
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Armario terminado! FOTOS!

Muy bien..... por lo menos tenemos una...... ahora es cuestion de repetir la operacion para lograr mas plantas. No te quedes con esas sola es mucho riesgo puede salir hermafrodita o macho.
Pone mas a germinar. Ponelas donde te pareseca mejor. Que reciban buena y constante humedad y temperatura.
Ojo con el transplante... mucha delicadesa... despacito, de cara (sin fumar porro).... posito en la maseta con tierra ... cabezita afuera y raices dentro..... con un pedacito de las tapas de las hojilas haces la cucharita para el transplante.
saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

Y cc.... salieron esas plantulis ??' como va ese cultivito ?

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

la verdad estoy un poco (bastante) desanimado, ya que lo que creia que era un brote de maria no lo fue y ahora la maceta quedo ahi al lado de una ventana por las dudas, pero estoy casi seguro que no lo son, por otro lado de las 10 semillas que he puesto a germinar no se arbio NI UNA, ni siquiera indicios de que esto ocurra, asi que no se como seguir sinceramente, capaz mi problema son las semillas, pero crei haberlas clasificado bastante bien cuando las saque de los 25, que no estuvieran blancas, apretarlas un poquito (si se rompia las eliminaba), que tuviera un color oscuro o atigrado, en fin, voy a seguir probando pero los animos calleron un poco, pero no voy a abandonar...
 
G

Guest

Invitado
Re: Armario terminado! FOTOS!

vamo arriba cc!!!!!!

ponele huevo q sale...yo tengo un historial de defunciones q ni te kuento!!! pero la veta es probar probar q le vas agarrando la mano.
Mira, si hay algo q aprendi hasta el moemnto, es q de la teoria a la practica hay una distancia importante, asi q no t pienses q ya probaste TODO, q no es lo tuyo y todo eso q uno suele pensar kaundo se desanima, ya me aso.y la unika es darle y darle..
siempre le vas aarrando la mano sobre la propia experiencia, un dia probas una kosa, otro dia otra y asi experimentando hasta q enkontras tu >PROPIA tecnika y haces TU kultivo

weno, esperamos nuevas fotos de un nuevo kultivo, arrankalo yaaaaaaa
vamo arriba q sale!!!!


un abrazo y perseverantes HUMOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

Ademas de lo que te dice ñakatoh (101% de acuerdo)...el unico error fatal aca y que no lo veo por suerte es perder las ganas de cultivar asi q bueno, a poner mas semis...y si es necesario...pegate otro 25 que sale y pa´lante con esa germinacion que sale ...yo tambien quiero ver unas fotos de eso que te habias armado taba pintando bueno arriba y te esperamos !

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

bueno.. decidi eliminar por completo las semillas que luego de varios intento de germinacion no broto ni una. ahora consegui otras semillas de prensado que parecen estar mas lindas, son mas grandes y tienen buenos colores. lo primero que hice fue ponerlas en un vaso con agua, todas flotaron, voy a esperar a que se undan para luego ponerlas en un taper con una servilleta absorvente por arriba y por abajo, luego a un lugar oscuro con una tapa y a ver que pasa ahora...
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Armario terminado! FOTOS!

Buenas... lo del vaso de agua no le probado... pero si he puesto semillas de zapallo en leche para que les ablande la cascara y germinenen mas rapido, me la conatron no la invente lo probe y andubo :D .
te recomendaria cunado pegues ese 25 desarmarlo todo y sacar todas las semillas, en lo posible seleccionalas. Y si necesitas mas sayuda no tienes mas que pedirla.
saludos y que germine algo :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

Bueno, ahora parece que la cosa esta marchando MUCHO mejor! ya puedo ver como se abrieron algunas semillas hoy cuando le coloque agua (es la primera vez que agrego agua en dos dias, solo unas gotitas). Que me recomiendan ahora, sacar la servilleta que tiene por arriba o dejarsela? y cuando deberia pasarla a las macetas? Muchas gracias y cuando salga algo interesante voy a subir una foto! :D
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: Armario terminado! FOTOS!

lo mejor es esperar a que salga un poco de raicilla y ahi pasarlas a tierra con la raicilla hacia abajo


suerte!"
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

Seguimos esperando, aun no sale nada..

Estoy analizando comprar algunas semillas que no necesite de muchas semanas de crecimiento ni floracion, vamos a ver..
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Armario terminado! FOTOS!

Buenas

cc1234 dijo:
Bueno, ahora parece que la cosa esta marchando MUCHO mejor! ya puedo ver como se abrieron algunas semillas hoy
....

....¿al final las plantitas estan?
....¿habias visto salir la raiz?

me parece bien que quieras comprar semillas, te vas a asegurar un monton de cosas..... ahora creo que es tiempo de pensar en la iluminacion en otras cosas si las semillas te germinan afina la tecnica..... nunca tener una planta es al pedo......siempre aprendes una cosa con cada planta......

¿cual es tu idea, plantar una planta y ta... o lograr no comprar mas maria y tener para fumar?

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

por ahora no tengo nada de nada, solo estoy germinando en dos tapers como 10 semillas que hasta ahora no hay ningun brote.. habia visto que se habia abierto la semilla, pero se quedo ahi nomas, no avanzo mas el proceso, esta igual como hace 3 dias mas o menos..

lo tengo en dos tapers abiertos con papel (arriba y abajo de la semilla) de cocina humedo y arriba del monitor, le tengo que poner agua bastante seguido porque el calor que desprende el monitor hace que se vaya la humedad muy rapido del papel.

mi idea es tener maria para siempre, pero paso a paso, por ahora quiero solo una, crei que iba a ser mas facil, pero me esta dando varios golpes estas niñas, pero bueno aqui seguimos, con el mismo entuciasmo que al principio..

me recomendaron unas TOP 44, estuve viendo en diferentes paginas y son de las mas barataas.. tambien me hablaron de las autoforecientes que dura solo 2 meses el proceso de crecimiento y floracion, eso me gusto bastante.. que es lo que yo quiero en realidad, poder cultivar y tener lo mas rapido posible para consumir, en procesos cortos siempre.. eso por ahora..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

Que raro esas semis...no quieren salir !,como sea cc ,no se cuanto fumas tu,pero una planta sola va a necesitar el mismo tiempo q si pones algunas mas y la verdad eso de las q crecen rapido...a mi ni me convence...la planta necesita minimo 3 meses desde q nace hasta su fin de flora ,mas lo q te lleve el secado y curado..(otros 45 dias)asi q calcula lo q fumas y lo que e va a rendir una planta en interior...y si te encontras con alguna semilla mete,mete q alguna DEBE salir.

saludos y a la espera
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

Ahh...aclaro ...no tengo experiencia alguna en indicas ...se q la flora es mas rapida ...todo muy teorico para mi ...por ahora.. :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Re: Armario terminado! FOTOS!

Hasta que no le pongas tapa a los taperes no vas a tener suerte 8O , las plantas se te estan muriendo por falta de huedad ambiente no lo dudo

ASI QUE SI NO TAPAS LOS TAPER NO VAS A TENER SUERTE.

Suerte: Es el minusioso cuidado de todos los factores que afectan a un proceso.

saludos y mucha suerte
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Armario terminado! FOTOS!

hola! aca estoy de nuevo..

fumo practicamente todos los dias, y la idea es tener dos o tres plantitas, estaria bueno.. pero por ahora quiero al menos una! se esta haciendo desear, quiero tener esas lindas hojas en mi armario!!

mi estado de germinacion esta en su punto maximo, tres tapers (con tapas :wink: ) y un vaso con agua con semillas dentro.



los tapers estan en un cajon de la cocina donde siempre hay oscuridad y a veces recibe un poco de temperatura..

sigo con mucha mas fuerza que antes!! esto de la espera me esta dando muchas mas ganas aun de tener una de esas lindas plantitas!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

Eso cc tenes la mejor arma para poder empezar...LAS GANAS Y SON MUCHAS!!!no te se decir mucho con el tema de poner las semis en agua..yo nunca lo hice, solo mantene con buena humedad esas servilletas ,no luz directa y paciencia pero si q puede ser las semis ya q por lo general las semis de prensado vienen hechas pate ...sin ir mas lejos te podria decir q de cada 5 o 6 germina 1 ...asi q tranqui y arriba !!!

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Armario terminado! FOTOS!

Un pequeño consejillo.....si las dejas en el baño puede andar mejor ya q es la habitacion con mas humedad de la casa....
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: En la espera de algun brote...

es asi! estoy con unas ganas terribles de tener algunas de estas bonitas plantas!! mas que al principio, por suerte pude controlar mi anciedad (si no como viene la mano ya hubiera tirado todo a la basura) e ir de a poco y probar muchas cosas, aunque no me han dado resultados pero bueno.. algun dia sere un experto mas como ustedes (eso espero jeje)

las semillas como que se terminan oxidando, estas fotos que les voy a mostrar fue de unas semillas que puse como hace una semana, asi terminaron...





creo que voy a sacar todas las semillas que tengo en los tres tapers y el vaso con agua y las voy a poner en las diferentes macetas y recpientes que tengo, a 24 horas de luz a ver si brota algo, pero si no germino nada, dudo que brote en tierra ahora..

saludos y sigo en la dulce espera de una hermosa niña que pueda darle todo mi cariño! tengo mucho acumulado para dar...ya va a llegar, ya va a llegar!!
 
-