Seguimiento red poison auto (sweet seeds) y auto lennon(pyramid)

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
¡ME UNO!

Sobretodo a la Red posion que promete :fumon:.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Pillo sitio, yo acabo de cosechar una red poison jejejeje a ver que tal la tuya
¿Y cómo fué? ¿tienes alguna fotillo para compartir aqui?....segun el banco el 80% de los ejemplares salen con l cogollo rojo....No quiero estar entre el 20%....

Secalo y curalo por lo menos un mes,jajaja, no seas impaciente!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Te digo con antelacion que a pocas nociones que tengas del tema te va a salir bastante mejor que a mi ya que es la primera vez que cosecho y no tenia microscopio y guiandome por los pelos creo que la corte pronto, pero weno asi se aprende jejeje, te paso fotos de lo que tengo curando y la parte baja que la tengo secando, asi como una punta de un cogollo para que aprecies esa tonalidad morada.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Yo me quedo aca para ver como va esa red poison ! de que banco de semis es? los buena onda de sweet seeds me van a dar una de esas para testiar y quiero ir viendo como se maneja jaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Te digo con antelacion que a pocas nociones que tengas del tema te va a salir bastante mejor que a mi ya que es la primera vez que cosecho y no tenia microscopio y guiandome por los pelos creo que la corte pronto, pero weno asi se aprende jejeje, te paso fotos de lo que tengo curando y la parte baja que la tengo secando, asi como una punta de un cogollo para que aprecies esa tonalidad morada.
Un saludo.

Marvilloso! Se aprecia muy bien, a ver que tal está, ya contarás cuado la pruebes. Si que parece que los cogollos se podrían haber hecho más, pero tiene muy buena pinta. Comprate una lupa/microscopo que sale en torno a 15 € y asú sabrás el momento justo de cortar
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Yo me quedo aca para ver como va esa red poison ! de que banco de semis es? los buena onda de sweet seeds me van a dar una de esas para testiar y quiero ir viendo como se maneja jaja saludos
Es de Sweet Seeds, ya la tengo en su maceta definitiva, a ver si esta misma tarde subo una foto de cómo está...está estirando la nena,JEJE
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Jajajaja lose, tengo una maxigom a punto de caramelo y pa esta ya e piyao el microscopio y menos mal porque tiene practicamente todos los pelos marrones pero los tricomas aun lechosos, haber si empiezan a coger ese tono hambar y hachazo jajajaja. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Parece que las flores van cogiendo ese tono rojizo, la red pison está guapísima y se está haciendo enorme. Además va bastante rápida, ya veremos al final o_O
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
El del grow me ha regalado hoy una semillita de cream mandarine auto. La incluiré en el seguimiento de la red poison y la lennon.
(___(_______(((((((((
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
2 noticias buenas y una mala. La mala: la lennon tiene toda la pinta de que se va a quedar muy,muy pequeñita, probáblemente por culpa mía, tardé demasiado en transplantarla y ya está floreciendo la peque.
Las buenas: La rec poison está preciosa, y la cream mandarine ha tardado un día en germinar y en otro día en jifi ya tiene las primeras hojas( que ganas de salir tenía la jodida,jajaja).
Fotos en el siguiente post
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Os informo de que le he cortado la cabeza a la lennon; me niego a tenerla un mes y medio más para fumarme 2 petas que es lo que iba a salir. Su sustituta: una preciosa cream mandarine de sweet seeds.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Esta tarde corto la RED POISON. Está preciosa. Tengo que subir fotos de la semana pasada (la RED POISON esplendorosa y la lennon en la basura) y fotos de hoy mismo de la RED POISON peladita ya sin las hojas mas grandes justo antes de cortar. Si no puedo subirlas esta tarde las subiré a finales de la semana que viene. También comenzaré el seguimiento de la CREAM MANDARINE que pinta bien aunque todavía está pequeña.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-