Seguimiento Roadrunner / Purple Haze

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Muy buenas a todos, bueno soy nuevo en este foro, y nada espero aprender bastante leyendo y cojiendo consejos vuestros.
Este es mi 2º cultivo y haver que tal.
Me he decidido 5 Roadrunner feminizadas de Dinafem y 3 Purple Haze feminizadas de Positronics. Las Plantare en macetas ya que tengo una terraza que le da todo el dia el sol.

Las Roadrunner llevan semana y media en marcha, germinadas y puestas en maceta, salieron 4, una se quedo por el camino. Hay una fotitos y haver que opinais.

- Aqui La Primera Roadrunner 1.


- Aqui La Segunda Roadrunner 2.


- Aqui La Tercera Roadrunner 3.


- Aqui La Quarta Roadrunner 4.


Hay 2 que son algo mas grandes que las otras pero bueno poco a poco.

Por otro lado las Purple Haze las puse a germinar ayer 27 de marzo, asi que ya mostrare fotos mas adelante.
Bueno de momento esto es todo, ya ire colgando mas fotos poco a poco y haver que tal.

Un Saludo! :)
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Sinceramente el Ph del agua no lo miro, agua del grifo y ale, aunque normalmente la que me riega las plantas es la "mama" xddd ya que tiene la terraza con todo tipo de plantas pues aprobecha para regarme las mias, aunque con las roadrunner empezare con abono de crecimiento y floracion haver si se nota algo.
Respecto al sustrato uso el de Biobizz All-Mix; es una mezcla de 20% de esfagno de turba, 35% turbera de jardín, 10% de humus de lombríz , 30% de perlita y 5% de Pre-Mix; Es el que use el año pasado y como me fue bien pues a repetirlo.
Saludos =)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ok,parece buena mezcla esa! respecto al ph,deberias mirarlo yo al principio no lo miraba y se me pusieron la mayoria de las hojas con necrosis! puedes comprarte medidores baratos a 5e o poko mas en las tiendas de animales,lo usan para el agua de los acuarios o sino uno digital aun q es mas caro 45€! si lo mides se nota el resultado :wink:
saludos y buena suerte!
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Muy Buenas, bueno continuando el seguimiento las Roadrunner siguen su crecimiento aunque no pondre foto ya que de un dia al otro mucho el cambio no se nota, mañana o el proximo colgare; Respecto a las Purple Haze que puse a Germinar el dia 27 ya estan enseñando el rabillo, hay va la foto.

[attachment=0:nkgzdy4i]Germinando .Jpg[/attachment:nkgzdy4i]


Bueno Haver que tal va, y entre todos me ajudais, Gracias.

Un Saludo.
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Bueno continuamos con el seguimiento de las plantas; acabo de poner en maceta las 3 Purple Haze ya que han germinado a la perfeccion!:) 2 dias i medio me ha tardado en salir.

Aqui una fotitos haver que decis;
Aqui todas, aunque aun falta poner la semilla azul de la revista Yerba.
[attachment=2:3kkklsii]Todas (30.3.09) .JPG[/attachment:3kkklsii]

Aqui vision de las Roadrunner.
[attachment=1:3kkklsii](30-3).JPG[/attachment:3kkklsii]

Aqui las mas grandes, que me decis? como las veis?
[attachment=0:3kkklsii]roadrunner (30-3).JPG[/attachment:3kkklsii]

Como las Estais viendo de momento ?? Algun consejo?? ahhhhh

Hablar un poquito! :) xddd Espero respuestas! Gracias!

Saludos =)
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Bueno Bueno, despues de una noche de lluvia sin parar he ido a ver las plantas y estas mas bonitas que nunca; igualmente esta noche colgare fotos que aora no me da tiempo.
Por otra parte las Purple Haze una esta asomando el rabillo asi que de momento la cosa marcha bien.
Proximamente mas fotos

Saludos

pazzzzzzzzzzz
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Exactamente, además ten cuidado con las dosis, ves echandolo progresivamente, así lo asimilarán mas facilmente.

Se ven muy bien esas matas.

Me interesa el seguimiento de la Purple Haze, me quedaré por aqui.

Un Saludo! :D :D
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Bueno y continuamos como cada dia, 3 dia consecutivo lloviendo, aunque la verdad, tienen muy buen aspecto las plantas; respecto a las Purple Haze una ya esta sacando las hojitas y otra esta apareziendo, haver si viene el sol y hace que metan un estiron todas, jejeje

Esta noche si veo que no llueve colgare fotos.

Saludosss y pazzzz
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Bueno, seguimos con el seguimiento y vuelvo a poner fotos, aunque solo de las dos Roadrunner mas grandes, ya se son las que se aprezia mas el estiron, las otras dos Roadrunner han crecido pero no se nota apenas, asi que no hecho foto.

Aqui estan,
[attachment=1:2drz34h0](02-4) 1.JPG[/attachment:2drz34h0]

[attachment=0:2drz34h0](02-4) 2.JPG[/attachment:2drz34h0]

Como veis estas dos?

Por otra parte las Purple Haze una esta saliendo, otra tambien empieza a asomarse, y la otra aun no a aparezido de la tierra, pero poco a poco ya que no ha salido el sol apenas desde hace 3 dias, que tan solo ha hecho que llover, haver si hay suerte con el tiempo los proximos dias.

Bueno gracias.

Saludosss y pazzzz :D
 
ole piyao jaja que envidia, esperate para abonarlas, si ves que tal cuando tengan mas de palmo i medio echales un poco de humus antes del producto, tienen muy buen aspecto, aun tendra la tierra comida para ellas, y cuando crezcan un poco mas le pones un poco por la superficie de lo que te e dicho y sino ya sabes a llevar cuidao con el producto y tirarle, a ver si se mejora este puto tiempo, sale el sol y espavila a todas nuestras plantitas, te sigo leyendo
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Bueno, aqui volvemos con el seguimiento; de momento la cosa no pinta mal, aunque una roadrunner la mas pequeña de todas, le vino un paro cardiaco y nos dejo xddd de momento la he substituido por la semilla azul de la revista yerba, que supongo y espero sacar mas provecho que la roadrunner.
Por otra parte llevamos dos dias de lujo, asi que espero que se vaia viendo las pequeñas crecer.

Bueno unas fotos de las Roadrunner.
[attachment=2:3c40j6wv](04-4) 1.JPG[/attachment:3c40j6wv]
[attachment=1:3c40j6wv](04-4) 2.JPG[/attachment:3c40j6wv]
[attachment=0:3c40j6wv](04-4) 3.JPG[/attachment:3c40j6wv]

Que os parezen?


Por otra parte las Purple Haze han salido dos, y la otra se esta asomando, asi que poco a poco ire poniendo fotos de ellas.

Buenooo gracias

Saludosss y pazzz
 

Decalion

Semilla
28 Marzo 2009
20
0
0
Buenoooo! volvemos aquiii despues de unos dias de ausentismo! hoy dia de lluvia total, vaia mierda; aunque por el dia solecito, la tarde nefasta.

Mañana colgare fotos de todas; aunque las Roadrunner mas grandes son mas grande de un palmo, de hoja a hoja, asi que no va mal la cosa, las purple haze 2 han salido y la otra esta casi casi, asi que poco a poco!

Saludosss y pazzzz
 
-