Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de flora.

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Saludos gente, despues de leer muchos seguimientos me he animado a hacer el primero mio.
La variedad es la susodicha en el título, los fertilizantes son biobizz, la tierra es light mix tmb de bio biz, el crecimiento ( unos 10 dias desde que cogieron en tierra ) fué en un sodio de 400w con 1 ml de bio grow y 3 de root juice , luego trasplante definitivo a 7 litros, luego 4 dias para que se adapten y a florar. ahora tienen 4 o 5 dias de floracion y estan tirando genial, ya empezé con top max, bio bloom y bio heaven en dosis bajitas. y bueno a ver como sale esto, no conozco nada esta variedad , a si que cualquier dato será muy agradecido, tambien decir que he sacado esquejes de cada planta y la mejor será para una madre, si alguien esta interesado, soy de barcelona, voy detras de alguna moby dick y de las jack herer originales ( las regulares ) si alguien le interesa que me mande un privado, bueno me lio con las fotos, un saludo.[attachment=2:1lr24uv3]1.JPG[/attachment:1lr24uv3][attachment=1:1lr24uv3]2.JPG[/attachment:1lr24uv3][attachment=0:1lr24uv3]3.JPG[/attachment:1lr24uv3]
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Re: Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de fl

mas fotos, la flora es en 600w y adjusta a wing, la humedad esta sobre el 50%, la temperatura sobre los 24 - 27º y la extraccion e intraccion van sobradas.[attachment=1:3eepi6zu]4.JPG[/attachment:3eepi6zu][attachment=0:3eepi6zu]5.JPG[/attachment:3eepi6zu]
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
Re: Seguimiento Rosetta Stone x Northern light, inicio de fl

bueno empiezan los problemas, ayer podando las ramas mas bajas cogí un poco de oidio, pero creo que ya esta solucionado, las plantas han dado un buen estiron, en breve pondré fotos, a ver si se anima esto!
 

Marihuaneitor

Semilla
7 Octubre 2011
8
0
0
como solucionaste lo del oidio tan rapido? , soy de valencia y aunque pille un poco lejos la verdad me encantaria una madre d jack herer, es mi planta favorita *.*
 
-