Seguimiento Royal Caramel (fast version) - Cultivo en Navarra

D

Deleted member 145774

Invitado
No. Tiene porque, tengo 3. Fast version solo 1 esta floreciendo, nose tio jaja
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Yo lo mismo, tengo 2 royal caramel y solo 1 muestra sintomas de que esta floreciendo, o al menos se le ven los pistilos.
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Ahora mismo las he ido a echar un vistazo y una de ellas tiene las hojas caídas, pero todas!!! Mi madre me ha dicho que las riegue que puede ser por falta de riego, las regue el viernes si no recuerdo mal. Sera por eso? Por cierto, el primer par de hojas que le salieron se están poniendo amarillentas.
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
He echo algunas fotos pero entre mi pulso y que no sabia x donde hacerlas nose si se podra apreciar algo ajjajaj
Aqui esta la cabeza de la que parece que esta floreciendo:
flora.jpg

En estas 2 fotos nose ni porque las he echo xD porque apenas se puede apreciar algo
flora2.jpg
aqui las 2 juntas, la de mas cerca es la que parece florecer
flora3.png
y esta foto ams que anda para ver el tamaño, esta es la que no tiene pistilos ni nada.
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
si eso si, se ven los pistilos en 1 de ellas, y en una auto que tengo. Pero en la otra royal caramel me he estado fijando hoy y aun no muestra los pistilos... bueno tiempo al tiempo
 

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno gente, actualizo esto. Las plantitas ya tienen sus 65 días desde que fueron germinadas. A ver que os parecen :) royal caramel1-3.jpg
royal caramel1-1.jpg royal caramel1-2.png
Estas 3 primeras fotos son de la que no esta mostrando el sexo, o eso me parece a mi. Me esta preocupando la verdad, porque la otra si que esta mostrando su sexo.... no sera que esta es macho?? o puede que todabia no este mostrando su sexo... bueno aqui os dejo otras 3 foticos de la que esta mostrando el sexo :)
royal caramel2-1.jpg royal caramel2-2.jpg royal caramel2-3.png
Se las ve sanotas jajaja porcierto el lunes me llega el top max y el bio bloom. Mi duda es, vosotros empezariais a echarle producto de flora? Buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Ya tenía pensado hacer una limpieza de bajos porque apenas les da el solete a las plantas jajaja pero esque nose ni como hacerlo ni por donde empezar. Hay 1 que si esta mostrando el sexo pero la otra me esta mosqueando, tienen el mismo tiempo y estan en el mismo sitio pero no muestra el sexo..... Y a que te refieres con el 2º comentario? hay me he perdido ajjajaj
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja nada no es nada .
Una limpieza es muy fácil ,ttendemos a quedarnos cortos ,empieza por abajo ,y le vas quitando las hojas o brotes de la rama ,la parte más pegada al tronco ,si tiene cuatro nudos le quitas uno o dos ,lo pelas quiero decir . si no mira un vídeo tutoriales de como . saludos ,ahh y no te preocupes ya mostrarán sexo tu revisadas de vez en cuando y listo.
 
  • 👍
Reacciones: Joseja47

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Entonces podría ir haciendo ya la limpieza? porque ahora mismo he estado leyendo y dice lo siguiente:
En crecimiento. Hasta que la planta no tiene una edad superior a las dos semanas no es conveniente provocarles estrés y lo ideal es quitar estas ramas unos días antes de entrar en flora, pero siempre dejando que la planta se recupere para cambiar a flora.

En floración se pueden quitar estas ramas hasta los diez días más o menos de haber cambiado el fotoperiodo a 12/12, quitarlas después provoca un gran estrés a la planta, no lo hagamos. Aprovecha estas ramas, no las tires.

A la que ya ha mostrado su sexo me imagino que si se lo podría hacer, pero a la otra?
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Acabo de cortar las 4 ramas mas bajas que tenia, menos las que tienen otros nudos esas ramas. No he querido cortar mas por miedo jajaja, creo que he ido cortando als ramas hasta el 4º nudo, pero solo se lo he echo a la que no muestra sexo. A ver que tal va jajaja primera vez que lo hago y con miedo. Ya ire actualizando.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Bueno , no se si entendí bien ,cortaste ramas bajas ?! O las pelaste?! Jejeje , a ver le puedes quitar lo que tu veas ,se trata de limpiar esos brotes bajos para que ganen los apices de las ramas ,de abajo hacia arriba y de dentro para fuera...echa unas fotillos ,sin miedo!!! :D un saludo
Corte ramas pero las que no tenían nudos, porque me di cuenta que en esas estan saliendo pelitos y aunque salgan mini cogollos para ser mi primera vez que planto estoy mas que conformado jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Growking

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Corte ramas pero las que no tenían nudos, porque me di cuenta que en esas estan saliendo pelitos y aunque salgan mini cogollos para ser mi primera vez que planto estoy mas que conformado jajajaj
Ahora que tas entrando en flora es mejor que quites las ramas d abajo para potenciar los cogollos por las de abajo no sale casi nada aunque haya pelos
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Joseja47

Cogollito
19 Abril 2015
331
103
53
29
Alsasua
Acabo de quitar la mayoría de ramas que no tenían nudos, las fotos ya no serán de tan buena calidad por que jodí ayer la cámara saliendo de fiesta jajaja
poda1.png poda2.png
 
  • 👍
Reacciones: kroket

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
Ahora he visto el seguimiento del auto ahora veo, ;)
Creo que entre el hidro y la tierra me estoy volviendo loca:p
De todas maneras qué te parece la idea de probar las vitaminas?
No se me da la sensación desde que las estoy volviendo a usar en exterior sé ponen mirando arriba las hojas debido a los aminoácidos y vitaminas.
Todo es probar suerte compañeros.
Os dejo mi otro seguimiento por si en vuestro tiempo libre queréis echarle un vistazo a ver qué os parece;)
Animo fumetas que ya nos queda menos:D

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/aquafarm-35l.160088/
 
  • 👍
Reacciones: Growking y Joseja47

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Están grandotas ,ahora ....perdona en ser repetitivo ,es para que lo entiendas ,a mi ver no has limpiado las partes bajas, en la foto se ve ,no se trata de quitar ramas ,si no de quitar brotes de estas asta la punta de cada una ,pero bueno no pasa res, es más indispensable en indoor, cuando empiece las nuevas en interior te lo muestro si quieres , un saludo y a seguir bien que en nada están esas flores ahí!!! ;)
 
-