Seguimiento Royal cheese automatic exterior

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas a todos, después de llevar casi 50 días con una nothern light automática que plante el 1 de febrero, me eh animado a plantar una cheese ya que me la recomendaron por su sabor intenso. Con mi primera planta, la nothern y su seguimiento eh aprendido bastante gracias a vuestros consejos. Así que también he querido hacer un seguimiento para esta y seguir aprendiendo.

Con la cheese al igual que con la nothern le eh puesto tierra all mix light de bio bizz pero la he mezclado un 25% de hummus de lombriz para darlas de comer en fase de crecimiento. Tengo entendido que si se le pone ese 25% de hummus no es necesario ponerle mas abono en la fase de crecimiento. También ha la cheese le voy a echar rootstimulator de Hy-Pro que me regalaron en el spannabis.

Datos
Banco de semilla: Royal Queen
Sustrato: light mix de bio bizz
Maceta: 10 litros
Enraizador: Rootstimulator de Hy-Pro
Abono fase de crecimiento: hummus de lombriz 25%
abono fase de floracion: biobloom de bio bizz
potenciador de floracion: Hesi Boost
Horas de luz directa: 7 horas

11.jpg

5 dias desde que la plante
1.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Ganya-man y CDO

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
buenas ha hecho muy mal tiempo y la cosa no ha evolucionado demasiado pero bueno aquí la foto. Le he ido echando enraizador de hy-pro y veremos como evoluciona la cosa.

8 dias desde que fue plantada.
1149118_10203393763955267_1505505893_o.jpg
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Estaremos atentos a esa cheese, por aqui también a hecho mal tiempo y tengo 5 semillas con practicamente los mismos dias que las tuyas, estan iguales que tu cheese ;)
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny y CDO

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
si, estan afuera , como ha dicho hibrido49 han hecho muy malos días pero buen ya vendrán tiempos mejores, jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
colega me quedo a ver como te va, yo he tenido pésima suerte con ese banco, sembré de varias, compré un mix de autos, y pésimo, pero ojalá tengas más suerte quiero ver tu resultado...
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
colega me quedo a ver como te va, yo he tenido pésima suerte con ese banco, sembré de varias, compré un mix de autos, y pésimo, pero ojalá tengas más suerte quiero ver tu resultado...
Las compre un por que habia una oferta de 2x1 luego ya una vez compradas entre en el foro y vi que bastante gente se quejaba, pero bueno veremos haber que sale de esto. Estos dias ha hecho mucho viento y todo el dia nublado asi que no hay mucha evolucion.
 
  • 👍
Reacciones: Gius y Ganya-man

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
La cosa sigue bastante parada, pues el tiempo no ayuda nada y aun quedan bastantes dias nublados y lluviosos.

12 dias desde que fue plantada y es enana.
2.jpg
 
  • 👍
Reacciones: CDO y Ganya-man

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Ha hecho muy mal tiempo y por eso supongo que no ha crecido esta enanita pero bueno le seguiré dando amor a ver si pega el estirón.

15 dias desde que fue plantada.
1.jpg
 

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
Luego a la noche pondré unas foticos que ya ha crecido un pelin ;).
Hola Amigo!
Yo tambien tengo una cheese del mismo banco pero diferentes condiciones. Tengo una duda ya que mi cheese siento que solo se estira y nada mas! Ten adjuntare una foto donde tiene 5 dias y medio de ser plantada a ver que opinas por el tema de las hojas :( tal vez estoy exagerando pero queria saber la opinion de alguien que ya sabe, tal vez es un tema externo
dia 5 crecimiento (2).JPG
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas, pongo mas foticos lleva 2 dias con solecito y se ha notado en algo a pesar de que este chiquitilla.



19 dias desde que fue plantada muy poco sol desde que la plante
22.jpg 222.jpg
 
  • 👍
Reacciones: prozak24 y Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola Amigo!
Yo tambien tengo una cheese del mismo banco pero diferentes condiciones. Tengo una duda ya que mi cheese siento que solo se estira y nada mas! Ten adjuntare una foto donde tiene 5 dias y medio de ser plantada a ver que opinas por el tema de las hojas :( tal vez estoy exagerando pero queria saber la opinion de alguien que ya sabe, tal vez es un tema externo
Ver el adjunto 405039
Esta perfecta esa niña lo unico que necesita es sol jeje
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
si nos anticipamos demasiado es normal que se queden mas chiquitas, yo he plantado la primera el dia 4 por empezar ya, pero guardo varias semillas que pondre los proximos dias.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Bueno la plantica esta chiquitilla pero ha tenido unos días de solete y eso las niñas lo agradecen, no sacare mucho pero bueno seguimos dándole amor y ternura ;)



22 dias desde que la plante.
2.jpg 2.jpg
 

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Buenas, la planta ha tenido una semanita bastante buena de sol con lo que se le ha notado bastante. aun asi esta bastante chiquilla pero bueno.

29 dias desde que la plante
333.jpg 3333.jpg
 
  • 👍
Reacciones: prozak24 y Ganya-man

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
Hola amigo!
Bueno mis nenas allí van, ya llevan 14 días y pues mejor pondré una foto para que las juzgues :)
Debo agregar que tengo una que se que algo le pasa. Nose si una deficiencia o un exceso pero
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Musebeny, si falta sol, metele bajo un foco en casa los dias nublados, cualquier lamparita de sobremesa con una bombilla de bajo consumo que sea potente.. 20w incluso.. lo puedes acercar a unos 5 o 10cm, y le dara un extra muy bueno..

Si abonamos con mezclas para crecimiento, floracion, enraizar y cogollar, ¿porque no "abonar" con mas luz, que es lo que mas quiere la maria?

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

herer.jack

Semilla
12 Julio 2013
13
4
3
amigo un gran saludo y desearte muy buena cosecha :) . una consulta al principio dices qe usaste all mix o light mix de bio bizz ? gracias
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny

ferantofchile

Semilla
5 Abril 2014
37
10
8
29
light mix de biobizz ;)
Amigo quisiera saber como vas ya que yo plante 2 de las mismas y una va bien aunque por aca andan unos dias nublados y la otra sufrio sobrefertilizacion y estoy tratando de tirarla para arriba :)
Y otra duda... tengo un "invernadero" casero donde a las plantas les pongo unas ampolletas de 100 wats, es mucho? Adjunto imagen
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
40
Amigo quisiera saber como vas ya que yo plante 2 de las mismas y una va bien aunque por aca andan unos dias nublados y la otra sufrio sobrefertilizacion y estoy tratando de tirarla para arriba :)
Y otra duda... tengo un "invernadero" casero donde a las plantas les pongo unas ampolletas de 100 wats, es mucho? Adjunto imagen
Aqui la tienes mas grande, va creciendo muy bien gracias a estos dias de solecito que esta teniendo.


32 dias desde que fue plantada
1.jpg 2.jpg
 
-