Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola, abro este hilo para comenzar un seguimiento de 10 súper silver haze y 5 amnesia.
Del granel de Eurogrow son las súper silver haze y del granel de GrowBarato las amnesia.
Cultivaré en tierra, con cfl el vegetativo y hps 600w la floración.
Fertilizantes de Advance Nutrients
Tierra alemana
Agrobacterias Bactohemp y Bactobloom
Contenedor final de 7L
Hoy por ajustes de calendario enfocado a su cosecha y reemplazo no me guío por el calendario lunar.
Con agua mineral y unas gotas de agua oxigenada se están hidratando.
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
Pregunta de amateur, cuando dicen...dia 12, dia 20...es a partir de que salieron los cotiledones? o desde que se ve el rabito blanco a la semilla?
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0658.JPG Como sospeche desde el principio una súper silver haze no creo que germine...su tamaño es muy pequeño comparado con sus hermanas.
Señores de EUROGROW, no se pueden empaquetar las semillas sin mirarlas, o sin que sepa que semillas tienen un 90% de fallar, que no sepa diferenciar de una misma variedad algo "extraño".
Tan pequeña la semilla comparada con todas sus hermanas debiera haber sido un indicador para NO haberla empaquetado.
 

MegaStoner

Semilla
3 Marzo 2017
55
15
8
27
Ver el adjunto 574957 Como sospeche desde el principio una súper silver haze no creo que germine...su tamaño es muy pequeño comparado con sus hermanas.
Señores de EUROGROW, no se pueden empaquetar las semillas sin mirarlas, o sin que sepa que semillas tienen un 90% de fallar, que no sepa diferenciar de una misma variedad algo "extraño".
Tan pequeña la semilla comparada con todas sus hermanas debiera haber sido un indicador para NO haberla empaquetado.
No pueden tirar una semilla sin saber 100% que no va a germinar, es a lo que te arriesgas siendo a granel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

MegaStoner

Semilla
3 Marzo 2017
55
15
8
27
De todas formas ve cambiandole el pañuelo porque tarde o temprano salen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
De todas formas ve cambiandole el pañuelo porque tarde o temprano salen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No dudes que no la voy a tirar, no. He tenido alguna que hasta una semana tardó en germinar.
Otras las tire por qué no...una semana una semilla tiene de margen para germinar, a ver, que a todos nos gusta en 48/72 horas estar pasando a un jiffy o vaso, pero hay veces que no germina ni a tiros y esta tiene pinta.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No pueden tirar una semilla sin saber 100% que no va a germinar, es a lo que te arriesgas siendo a granel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No estoy en nada de acuerdo. El granel si es de fiar, no envidia a ningún banco.
Este mes he germinado 39 semillas, 35 feminizadas y 4 automáticas.
15 de granel y de "momento" solo ha fallado una.
El mes pasado un paquete de 3 Amnesia Mistery de Positronics, NO SALIÓ NINGUNA de las tres. Te digo más aún, de TECNOCULTIVO, EUROGROW y GROWBARATO de un año aquí habré germinado unas 150 semillas. Pues me han fallado más las de banco reputado que las de granel.
Como lo ves?
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Me instalo en tu nuevo seguimiento. Totalmente de acuerdo, da igual de donde sean las semillas, cuando las empaquetan ellos ven si ponen semillas que saben que puede que no germinen y no las tendrían que poner si hay duda.

Saludos,
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

MegaStoner

Semilla
3 Marzo 2017
55
15
8
27
No estoy en nada de acuerdo. El granel si es de fiar, no envidia a ningún banco.
Este mes he germinado 39 semillas, 35 feminizadas y 4 automáticas.
15 de granel y de "momento" solo ha fallado una.
El mes pasado un paquete de 3 Amnesia Mistery de Positronics, NO SALIÓ NINGUNA de las tres. Te digo más aún, de TECNOCULTIVO, EUROGROW y GROWBARATO de un año aquí habré germinado unas 150 semillas. Pues me han fallado más las de banco reputado que las de granel.
Como lo ves?
Pues lo veo extraño la verdad, pero tambien depende del banco, de quien te venda la semilla del banco, del banco, y de quien te venda el granel, hay graneles fiables y graneles que no, depende del grow, por ejemplo las del grow de mi ciudad son malisimas, pero realmente supongo que tienes razon, si ven que la semilla tiene alguna cosa rara no deberian de empaquetarla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

MegaStoner

Semilla
3 Marzo 2017
55
15
8
27
No estoy en nada de acuerdo. El granel si es de fiar, no envidia a ningún banco.
Este mes he germinado 39 semillas, 35 feminizadas y 4 automáticas.
15 de granel y de "momento" solo ha fallado una.
El mes pasado un paquete de 3 Amnesia Mistery de Positronics, NO SALIÓ NINGUNA de las tres. Te digo más aún, de TECNOCULTIVO, EUROGROW y GROWBARATO de un año aquí habré germinado unas 150 semillas. Pues me han fallado más las de banco reputado que las de granel.
Como lo ves?
Por cierto, puedes reclamar la semilla y seguramente te den otra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
El comprar de banco empaquetado, lo que te dá es la "confianza" que tienen que germinar, y que si no germinan o tienes ciertos problemas el banco se hace "responsable".

Y lo que deciis de granel, pues como todo, depende del banco que las proporcione. Nosotros hemos tenido bancos a granel que no nos han gustado por fiabilidad y hemos dejado de trabajar. Ahora mismo con el que trabajamos a granel nos da mucha fiabilidad. Y sabemos a ciencia cierta con que banco de empaquetado trabaja.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, la susodicha está en la basura, 7 días y no mostrar ni hinchazón para abrirse y mostrar la radicula...perder más tiempo.
Bueno, de 15, una mala, dejando constancia que en las 80-90 súper silver haze últimas geminadas solo fallo una, es un ratio más que aceptable más a 1'80€ la semilla, y dando unos cogollos de impresión, no me parece mal ni mucho menos.
Peor me parece de 5 cheeese de Green House que me falle 1 por lo mismo. Por ser la mitad de tamaño que sus hermanas. Son semis sin estar maduras.
Las pase a un vaso de plástico las 14 y están a la espera que los señores de TECNOCULTIVO me manden otros 15 tiestos de 3'5L. Siempre se rompen la cabeza para que te llegue en lo prometido.
Como son valencianos y son fallas...espero tenerlos el miércoles.
Mientras solo las hidrato con agua y enraizador, B'cuuz, hasta que las pase a tiesto y las riegue con Bactohemp.
Quiero hacer este cultivo de sativas lo más orgánico posible.
Por lo que usare de Advance Nutriens Nirvana en vez de Bud Ignitor como en mi otro seguimiento.
Quiero sacar ese aroma a Haze lo más puro posible.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira la última, todos los de otras webs me decían que era carencia de magnesio.
A la primera me dijiste, "eso es carencia de hierro, por bloqueo o por simple carencia".
Y era bloqueo por el frío que no dejaba asimilar bien El Hierro a la planta.
Si hago caso a los demás, me habían vendido cualquier cosa...
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0716.JPG image.jpg Por fin!
Aquí tenemos a estas estiradas señoritas sativas.
Procedo a regar con agua y enraizador a 5,8 el ph ajustado.
A todo esto...creí haber tirado la súper silver haze que no germino. Pues no..., sigue en su tupper y está germinando!!!
20 días para empezar a germinar, no está mal?
A ver si las de "renombre" responden así todas.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El comprar de banco empaquetado, lo que te dá es la "confianza" que tienen que germinar, y que si no germinan o tienes ciertos problemas el banco se hace "responsable".

Y lo que deciis de granel, pues como todo, depende del banco que las proporcione. Nosotros hemos tenido bancos a granel que no nos han gustado por fiabilidad y hemos dejado de trabajar. Ahora mismo con el que trabajamos a granel nos da mucha fiabilidad. Y sabemos a ciencia cierta con que banco de empaquetado trabaja.
Mira... con Cheese dé Green House, Amnesia Mistery de Positronics, etc, etc.
NO SE HACEN CARGO DE NADA.
Con buenas palabras te dicen que si no las has geminado como rollos recomiendan, fuera!
Si lo has hecho Co mo ellos dicen pero no has guardado sus parámetros de temperatura...fuera!
Que no! Que no devuelven nada!
Yo Positronics para mí ya no existe. Un paquete de tres tvlas tres caca, y habéis visto que tengo un éxito del 99,99% de germinar, pues si es del banco, banco que ya no existe
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Mira... con Cheese dé Green House, Amnesia Mistery de Positronics, etc, etc.
NO SE HACEN CARGO DE NADA.
Con buenas palabras te dicen que si no las has geminado como rollos recomiendan, fuera!
Si lo has hecho Co mo ellos dicen pero no has guardado sus parámetros de temperatura...fuera!
Que no! Que no devuelven nada!
Yo Positronics para mí ya no existe. Un paquete de tres tvlas tres caca, y habéis visto que tengo un éxito del 99,99% de germinar, pues si es del banco, banco que ya no existe
La verdad es que nuestros clientes no nos suelen pedir de banco, y problemas con banco no hemos tenido, o no nos lo han dicho. Trabajamos mucho mas a granel que tenemos un distribuidor muy fiable y serio (demostrado), y problemas ninguno (dejemoslo en muy pocos, por si se me escapa algo), solo el año pasado algún problema por la famosa remesa de cáñamo que se vendió por cannabis... que nuestro proveedor se comió igual que muchos otros, pero se solucionó correctamente.

Lo que comentas de las quejas de los bancos para no devolver o sustituir, me lo creo, es igual que el tema de garantías de los coches o electrodomésticos... que te ponen las mil y una quejas. En definitiva es un negocio y quieren cubrirse las espaldas, pero depende quien se pasa.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Manuel71
-