Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0894.JPG Aquí una fotito, que van como misiles!
Menos...os podéis imaginar...que desilusión. A tomar por culo casi 20€. A ver...algo haré, aunque vayan a su bola, deformes, enanas o lo que sea, para eso las pague...en qué hora.
Como si dejo las Amnesia de GROWBARATO para esquejes, total...tengo otras 10 de otros bancos en vasos y una Dr Grinspoon en un tiestito de 1/2 L.
Si es que me da miedo hasta regalar el granel de GROWBARATO a nadie...para que luego no sea ni la variedad, ni la expectativa...
El hueco del centro, creo que no hacía falta mencionar cuales son, no?
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Esas estan ya para pasar a florar, se las ve indicorras para ser silver haze, no?
YEP!
Acabo de medir al leer tu post y desde mañana comienzan a subir la súper silver haze!
Ya tienen 30cms!
Indicorras?
Es la tercera vez que cultivo este granel de EUROGROW y de indicorras nada.
De todas formas, la súper silver haze no es cogollos huecos, ya lo iras viendo.
Los hace muy prietos.
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
manuel , que el granel de growbarato sea una ''estafa'', no significa que las semillas que vendan de bancos en su web tambien lo sean no..? o si? jajajajja capaces les compras semillas nirvana o dinafem y te meten de las suyas xD !! jajaja no lo creo no?... jajajajajaa su granel es de lo peor, plantas muuy debiles y la germinación no es muy notable..
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
O mejor lo compro de un banco directamente?
Eso como tú prefieras
manuel , que el granel de growbarato sea una ''estafa'', no significa que las semillas que vendan de bancos en su web tambien lo sean no..? o si? jajajajja capaces les compras semillas nirvana o dinafem y te meten de las suyas xD !! jajaja no lo creo no?... jajajajajaa su granel es de lo peor, plantas muuy debiles y la germinación no es muy notable..
Yo la verdad...no es por la semi ni las semis. Es por el tiempo perdido.
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
En esta semana transplanto todas, hay 4 que llevan florando una semana.
Bueno...pues 4 súper silver haze que saldrán antes del horno.
Al resto la semana pasada las di un riego foliar con Nirvana y entre hoy o mañana las doy Delta9 foliar y con sus primas Amnesia y sus hermanas silver haze.
14 de 15...no está mal y encontré el tupper con la semi fallida. Seguía...igual de cerrada.
Tenía un tamaño mucho más pequeño que las otras. Bueno...no pasa nada.
El espacio que dejaran estas sativas lo ocupará, que ya lo están ocupando, 1 Psicotropic de Biohazard, 1 Serious Happines de Serious Seeds, 1 Withe Hole( WWxWW ) de Ganjha Seeds, 1 Cannatonic de Resin Seeds, 2 Cheese del granel de GROWBARATO, 2 Lavender del granel de TECNOCULTIVO y 2 Amnesia Has Plant de una tirada muy pequeño que hizo TECNOCULTIVO pero no La tubo nunca en stock.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola Manuel71 sigo todos tus seguis desde antes de estar registrado en el foro y me gusta mucho la manera que las cultivas y me seguido en muchos pasos de ti en mi primer cultivo indoor que empezado este año y me gustaria que te pasaras por mi seguimiento que lo tengo en el apartado de cultivo interior aver si algun moderador me lo pasa a seguimiento esque lo empeze como un tema de dudas y al fina lo hize seguimiento jeje aver que tal las ves y que me aconsejas que temgo 10 critical + aver si soy capaz de terminarlas bien ;) muchas gracias
Tus plantas de perlas!
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Hola Manuel71 sigo todos tus seguis desde antes de estar registrado en el foro y me gusta mucho la manera que las cultivas y me seguido en muchos pasos de ti en mi primer cultivo indoor que empezado este año y me gustaria que te pasaras por mi seguimiento que lo tengo en el apartado de cultivo interior aver si algun moderador me lo pasa a seguimiento esque lo empeze como un tema de dudas y al fina lo hize seguimiento jeje aver que tal las ves y que me aconsejas que temgo 10 critical + aver si soy capaz de terminarlas bien ;) muchas gracias
Tus plantas de perlas!
Como no copies y pegues el link, no sé cuál es tu hilo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Por cierto muy buena la página de growbarato....
Si llevas razón estado mirando las demás y me gustan más aun, he pedido hoy un ventilador oscilante que me hacia falta...estan muy bien de precio y en eurogrow las de granel a 1,80...seguramente pida una maxi gom y auto mazar que estoy antojado aver como salen....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De donde me aconsenjas que pida mejor las semillas de granel tu que ya estas más acostumbrado jeje y tienes mas experiencia ;) eurogrow o tecnocultivo?? O telegrow claro...
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Dile a un moderador por privado que te lo mueva y GrowBarato olvidaros, si queréis las dos mejores webs, más completas y económicas son TECNOCULTIVO y EUROGROW.
Telegrow también está muy bien.
Manuel de completas y economicas nanai... completas? si tienen 4 bancos de semillas contados, vale que no hagan falta 1093240 bancos de semillas pero si algunos q son conocidos y que no están en ninguna de esas 2, yo personalmente iba a comprar por EUROGROW, hasta que vi que la compañia de envios lo hace SEUR, para mi, la PEOR compañia de transporte con diferencia, si he pedido 10 veces por SEUR, he tenido que ir 8 a sus instalaciones a recoger MI paquete, aun pagando gastos de envio... y en Tecnocultivo te cobran unos euros menos por los productos, pero te lo compensan pagando casi 10 pavazos de gastos de envio... me quedo con growbarato que su atencion al cliente es de las mejores y nunca he tenido ningun problema, el envio SIEMPRE al dia siguiente, excepto para el pedido que hice del Indoor con extractor kit lumatek etc, ahi tardaron un par de dias, pero bueno, ya me lo avisaron igualmente... el Iguana GROW y el iguana BLOOM + el Delta 9 500ml + la Biblia de la marihuana + lemon kick de plagron = 90 euros (menos unos descuentillos que te hacen del 10%, 81,90) , en las de EUROGROW y tecnocultivo practicamente el mismo precio, 90 euros, quizá un poco menos, pero eso si, pagando gastos de envio.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel de completas y economicas nanai... completas? si tienen 4 bancos de semillas contados, vale que no hagan falta 1093240 bancos de semillas pero si algunos q son conocidos y que no están en ninguna de esas 2, yo personalmente iba a comprar por EUROGROW, hasta que vi que la compañia de envios lo hace SEUR, para mi, la PEOR compañia de transporte con diferencia, si he pedido 10 veces por SEUR, he tenido que ir 8 a sus instalaciones a recoger MI paquete, aun pagando gastos de envio... y en Tecnocultivo te cobran unos euros menos por los productos, pero te lo compensan pagando casi 10 pavazos de gastos de envio... me quedo con growbarato que su atencion al cliente es de las mejores y nunca he tenido ningun problema, el envio SIEMPRE al dia siguiente, excepto para el pedido que hice del Indoor con extractor kit lumatek etc, ahi tardaron un par de dias, pero bueno, ya me lo avisaron igualmente... el Iguana GROW y el iguana BLOOM + el Delta 9 500ml + la Biblia de la marihuana + lemon kick de plagron = 90 euros (menos unos descuentillos que te hacen del 10%, 81,90) , en las de EUROGROW y tecnocultivo practicamente el mismo precio, 90 euros, quizá un poco menos, pero eso si, pagando gastos de envio.
Granel, granel, hablamos de granel.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hombre nose yo he pedido hoy un ventilador como he dicho pero los gastos de envio han sido 4, algo no 10 euros...lo digo como opinión. ...
Y perdón por hacer off topic como ha dicho manuel era por aclararlo....
 
-