Seguimiento día a día S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious]
Bueno este es mi primer seguimiento que hago y lo intentaré hacer lo mejor posible :wink:
Antes de nada una info:
*La plantaré de exterior, lo malo es que no le das mas de 6 horas de luz :???:
*Usaré agua destilada del aire acondicionado y ''abonos'' totalmente tercermundistas :mrgreen: , como por ejemplo para crecimiento un abono de los chinos que me costó 1€ y para floración ... BIOFRUTAS! que me han dicho que es muy bueno :lol:
*La germinación será en un 'jiffy'
[17/8]
Este es el envoltorio de la semilla
Ver el adjunto 204370
Esta es la semilla puesta ya en el jiffy (a lado un blunt)
Ver el adjunto 204371
[22/8]
No tengo la foto de justo al acabar de germinar asi que tengo que continuar con la semilla ya germinada a partir de aquí:
Ver el adjunto 204372
[23/8]
Ver el adjunto 204373
[26/8]
Por ahora solo le estoy echando en agua destilada, al lado se ve como intento germinar una semilla que me salió un día fumando ... al final la tiré a los 6 días porque no germinó
Ver el adjunto 204374
Bueno este es mi primer seguimiento que hago y lo intentaré hacer lo mejor posible :wink:
Antes de nada una info:
*La plantaré de exterior, lo malo es que no le das mas de 6 horas de luz :???:
*Usaré agua destilada del aire acondicionado y ''abonos'' totalmente tercermundistas :mrgreen: , como por ejemplo para crecimiento un abono de los chinos que me costó 1€ y para floración ... BIOFRUTAS! que me han dicho que es muy bueno :lol:
*La germinación será en un 'jiffy'
[17/8]
Este es el envoltorio de la semilla
Ver el adjunto 204370
Esta es la semilla puesta ya en el jiffy (a lado un blunt)
Ver el adjunto 204371
[22/8]
No tengo la foto de justo al acabar de germinar asi que tengo que continuar con la semilla ya germinada a partir de aquí:
Ver el adjunto 204372
[23/8]
Ver el adjunto 204373
[26/8]
Por ahora solo le estoy echando en agua destilada, al lado se ve como intento germinar una semilla que me salió un día fumando ... al final la tiré a los 6 días porque no germinó
Ver el adjunto 204374