Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
jajajajaja


bueno pero la mia siempre mola mas xD

por akello de k dentro ay plantas y no precisamente geranios
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
quiero verlo montado eeeeeehh??????
por la diferencia,keiko,de 2 de 65 o la de 105watt,yo me compraba la agro,con reflector,para crecer 3 niñas te va de lujo.
ya cuando lo montes,y vallan creciendo ,comentame las dudas que tengas,yo no soy un " nunmer one" en indoor,pero me defiendo. salu222222,siempre recuerda pedir creci,sino te la lian,ahora tambien haay agrolitte,cn luz calida,para floracion.
chaauu
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Motaman! en cuanto este listo del todo lo enseño de arriba a abajo,es una birria,pero es MI BIRRIA :D .
Aparte de ese,he visto mas kits en Plantahydro,creo que es donde estan mas baratos:
-kit fluorescente compacto 105w-/50euros
-kit fluorescente compacto 150w-/60euros
-kit 400w agrolite SHP gro&flo-/75euros
la ultima opcion parece que esta muy bien,pero no se si tendra mucho consumo.
Para mi eres el number one,porque eres quien me ha ayudado,habra quien sepa mas(como en todo),pero me has ayudado tu :)
Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holaaa
a la Psicodelicia y la Trainwreck,puedes subir mas la tierra,que le cubra mas tallo,asi cogera mas fuerza.ok?
muy chapuchulo,ejejejee
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
puessss.... :? :? ,a ver!!!!!!!
ami me parece lo mas interesante la shp,pero te explico
Es segun para lo que la quieras,una sph de 400watt,te cubre 1m por un metro,puedes crecer y florar dentro de tu armario,el rendimiento tanto en creci,como en flora sera mayor,(no seguro mayor a exterior)aunque si tu tienes 2 plantas de 4octm,y las sacas ,o las floras ahi dentro,nose yo,segun el solsazo supongo. otro dato,tu armario se ha quedado un poco bajo para la sph,calcula poleas,balastro foco ,y una distancia de la punta de las plantas entre 30 y 40ctm,esos cacharros dan mucho calor.
en en junio,julio,y agosto,problemon con la temperatura. y el consumo,mmmmm
18h-6h que es lo normal de creci,la 400watt,te puede subir al mes con ventilacion,entre 20 y 25 eu maximo.

Las agrolitte,por la diferencia yo cogia la 150watt,ya que te has puesto.
ventajas,consumo y calor,puedes crecer todo el año.con la 150w,y los 2 fluos para reforzar,son 186watt,osea que te gastaras la mitad en luz,eso si,si qieres florar,tendras que cambiar bombillas con espectro adecuado para flora,las hay,del mismo tipo.
si lo que quieres es crecer y florar fuera ,fluos,si quieres crecer o crecer y florar ,la shp,siempre te dara mas rendimiento la sph,proporciona mas lumens,por la misma cantidad de watt.pero te vas ya a 400watt. ahhh,las hay de 250watt,quizas para tu armariete sera ideal. tuya es la decision,yo si se me da bien el año,me regako a mi y a mis juanis una led ufo,ahora estan en 560eu,pero dan 900watt por 90watt de consumo.salu2
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
como me gusta esa caramel... espero que dentro de poco la mia esta igual.

un saludo y muy bien esas matujas, esta preciosas
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
wenass keiko me uno a tu seguimiento q me pillao 2 S.A.D aver como tiran :D estan wapas tus plantukiss q sigan asii :)
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Se ven muy bien esas plantas. Sobre todo la cream caramel. Yo tengo un par de cream caramel en guerrilla. Haber que tal tiran.
Saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias,y bienvenidos!
Pues si,la C.Caramel y tambien la I.Cool,bueno,y la W.W...osea,todas menos la S.A.D ajajajaj,estan preciosas.
S.A.D la fea pronto hara cambio de imagen y se tornara en una bella planta,como Betty :D .
Las mini plantas han estado todo el dia con los dos fluos y estan muy bien(aun no tengo el kit de 150w),les han crecido las hojas bastante,os las enseñare cuando esten mas avanzadas.
Saludos!
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pues si estan creciditas en comparacion con las mias.....yo em estoy llevando una pequeña decpcion con las afgani,van muy muy muy lentas y no se porque....sin embargo la thay ya mide un palmo y eso que la plante despues.....
hoy hace solecitoooooooooooooooo :D yuhuuuuuuuuu
madrid con sol oeoeoeoeoeoe :fumador1:
ala uno que se larga de festival...

Vaya mano tienes tuuuuuuuuuuuu
saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Trafik,gracias.
Aqui tambien hay sol hoy,y ayer,pero nose porque derrepente a las tantas de la madrugada se ha puesto a llover,y me he tenido que levantar a guardarlas :? .
Las afghani se ve que son enanas porque no solo es que crezca poco de alto,es que sus hojas tambien son mas pequeñas,esta como reducida.La mia tiene los mismos nudos que las otras y lleva los mismos pares de hojas.Vamos,muy recomendables para quien quiera plantas pequeñas(de momento)para que no se las vean,entre el color y el canijismo pasaria por cualquier hierbajo.Seguro que luego esta buenisima :D .
Saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
que alegria me da encontarar gente como tu, yo tengo plantado calabaza,tomates,chiles y arboles frutales...no sera la mega despensa pero en algo ayuda.

lo que me da mas alegira es disfrutar una cosecha hecha por ti mismo...hasta las frutas o verduras te saben diferentes jeje.


un saludo y suerte con el cannabis. :D
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias!
Si que es verdad que sabe diferente,porque sabe a lo que tiene que saber,los tomates,a tomate,como debe ser,no como los que da igual si son hibridos,muchamiel,etc..es la misma mierda con diferente olor...
Porsupuesto que es ecologico,el año pasado les puse estiercol y este año como no tenia les puse humus y algo de compost.
Planto mas cosas,pero enseñarlas seria delatarme un poco,se veria lo que no se tiene que ver :twisted: .
Estoy bastante fastidiada con la lluvia,por no decir jodida,todo el dia para dentro y para fuera sin parar y mojandome,menos mal que estan preciosas y merece la pena el esfuerzo,porque lo esta siendo,y grande.
Gracias por opinar de cosas que no son hierba :D .
Mañana os pondre fotos de mis niñas.
Saludos!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo mas normal es que la gente opine solo sobre la hierba osea la maria ya que es un foro para eso, pero el que realmente es cultivador, le gusta todo o cai todo lo que nace de la tierra madre y yo soy uno de esos jejeje.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejejej es cierto shiva...aveces se nos cataloga de "malos", pero no saben que sembrando nuestrsa plantas (sea cual sea) ayudamos al planeta..en cambio ellos no son capaces de sembrar ni una plaga herbacea ...no digo mas ya que no quiero hacer un off topic de este seguimientyo que promete mucho...

un saludo.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jjajajjajajajjajajjjaja no no Keiko,eso seria casi casi como una bomba nuclear.....jajajajjaa
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso de bona nit jejeje es muy de aqui de mallorca, ode valencia, o barcelona jeje, osea que por hay andas tu eeehhh jejeje.
 
-