Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
quizas lo as echo demasiado arriba...
qno ombre que es broma jejejej
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El corte a mi juicio está bien hecho. Lo único es que yo hubiese esperado algo más a hacerselo. Es conveniente esperar al 5º nudo.

De todos modos tampoco creo que sea muy grave. El cannabis es una planta resistente.

Saludos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Parece qe as exo la poda en el 5º nudo. Qizas miguelet se refiere a qe deberias aberlo exo despues del 5º. Yo le e exo una poda a una Jamaicana con 7 nudos.

saludoss
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
si esta reaccionando bien no hay problema, no?
aber esas fotos jeje
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
la tuya comparada con la mia es enormeeeeeeeeee,la mia es pequeñisima y le huice caso a motaman jejejejejjejejeje,que cabronnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!voy a ir a por el jejejeje(es broma,que me ayuda mazo...)la mia esta mas o menos como la tuya es la primera hoja la que se me ha puesto asi,pero tengo otras 2 afgani y no las a pasado eso.....me estan decepcionando......son muy raritas jejeje

saludossssss(voy a poner una foto ahora)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Buenas,sigo dandole vueltas a posibles inventos "antiolor",a ver si a algun@ se os ocurre algo para disimular,porque estan en exterior,si,pero van a estar dentro del invernadero,digo yo que quizas alguna cosa habra,tipo al Vaportek que ya pregunte hace tiempo y Devil666 se rió de mi :( y me dijo que eso era para interiores,lo entiendo,claro,pero al estar ahi dentro..yo que se,ya me estoy liando... :D
Saludos!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
hola keiko. lo primero veo las plantas de lujo. han pegado un buen estiron, menos la sad que parece rarita jeje. y las veo muy sanas y un verde muy guapo.
el corte de la white widow para que tira para alante, se lo hiciste bien.
y lo del invernadero, pues yo me imagino que algo de olor quitara porque esta medio-cerrado, pero supongo que algo saldra para fuera...
aunque no se me ocurre una mejor solucion que cerrar el invernadero.
saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola Taokem! Gracias.
Si,la S.A.D es como que miro a las otras y luego a ella y pienso ¿esto que mierrrda es? :? ajjjajjajja,ya tirara,vamos,digo yo.
Con respecto a lo del olor,y eso igual le puede interesar a unos pocos,he estado hablando con el chaval de "mi" grow sobre este tema hace un rato y me ha dicho que estando en el invern. seria posible poner un ozonizaor o como se llame,y que tambien tenia la posibilidad del Vaportek,que este ultimo lo hay de varios tamaños,no hay que enchufarlo ni nada y disimula bastante.Como es barato,pues lo probare :) .
Saludos
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
keiko una preguntita sobre cubrirlas con ese invento te explico:
en mi guerrilla hemos utilizado unos barrotes muy grandes 2,5 metros de altos y bueno esta montada la estructura
hemos cabado en el suelo y los hemos puesto con cemento eso el viento no lo mueve y keria saber k tela tengo k utilizar
para ponerla...
cuando sake el seguimiento de mi guerrilla entre ellas la missing y las afgani lo vereis!


bien wapas tus plantas parece k la S.A.D se recupera
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
el mio esta en proceso apunto de acabar espero k este fin de semana vaya y lo termine
pondre la foto si kieres y lo ves
esta bien por eso el tema de los bixos y k kon cemento eso le da el viento y no pasa ni media


bueno pues si me dices k no es muy cara la tela o el plastico kizas pueda pillarlo tambien este fin de semana
gracias
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
lo uniko k me da miedo esk las plantas k hay son muy jovenes la mas grande tiene 2 semanitas..
entonces eso de k no las de el aire podria hacer k no kojieran fuerza en el tallo verdad¿?
o no se..


¿?
 

guerrillagrower

Semilla
13 Mayo 2008
61
1
0
ajaja

si lo de las aberturas lo pense e y de exo lo voi hacer para k el aire no se estanke y k al menos no sean plantas rakitikas
aora en un rato voi a ver la guerrilla y a fumarme un petilla con ellas y con un colega xD

de momento las tengo en una especie de jaulas por si las moscas y ay un intento de invernadero aora k ace mal tiempo xD
pongo la foto oy o mañana y la del invernaka wapo ya la pongo el finde


y aver si pongo las afganhi ya a germinar kreo yo k este miercoles o asi pa plantarlas sobre el fin de semana!


enga iaaa a seguir con el cultivo
 
-