Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
keiko, en la primera foto paracía un macho, pero en éstas últimas me parecen más bien pequeños brotes. espera y si son machos lo sabrás seguro y estarás a tiempo aún de deshacerte de ella. :?
en general, las tienes muy lindas y frondosas :D :D
saludiños
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola keiko. SI estan amarillenado tiene toda la pinta de que te estan pidiendo comida. Como dice malakita dales algun otro abono.
Me he quedado flipado con lo de la C.C., porque es feminizada...ya me ire pasando para ver que pasa con ella al final.
Saludoss y sigue asi con tus plantas que estan preciosas.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Y tanto que es normal, no siempre van a estar verdes como nosotros quisiésemos jeje
Puede ser cualquier cosa, pero como te dicen, si descartas plagas, exceso de abono, exceso de calor... seguramente sea que le falte alimento.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
Ninguna variedad feminizada tiene un 100% de efectividad en la mayoria de los sitios te pone un 99% ya que algunas tienden al hermafroditismo,es la tercera vez que lo veo yo ya jejejejej
es una putada para ti pero bueno siempre te queda el hacer semillas a los basto y asi el año que viene ya tienes jejejejeje
y lo de las hojas es que te esta pidiendo comida a mi me la esta empezando a pedir la thai y solo levanta un palmo del suelo asi que flipa......
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias a todos.Les he puesto un poquito,muy poco,de un abono quimico que tenia por casa.Lo que voy a hace esta semana o la próxima sera trasplantar las 3 "grandes",la S.A.D. la veo bien de momento.Les bastante humus en el nuevo tiesto.
Ya no tengo tan claro que sean preflores de machungo,luego la estuve inspeccionando a fondo y creo que son brotecillos mas redondos de lo normal.
En cualquier caso la seguire mirando a diario.
Saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
seguro que seran los nuevos broter a veces dan muchos sustos e :D :D nada seguro que es un brote keiko
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay, hay, ha esos quimicossss, jejeje y yo qe pense que eras de los mios, osea de los ecologicos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues mañana no se a que hora sera,no se, si sera muy a primera hora, pero te prometo que cuando tu la pongas, yo te intentare ayudar, y asi entre todos intentaremos recuperar y poner esa planta en buenas condiciones jeje. pues nada, mañana continuamos ok. guapetona.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no se te van a morrir por unas hojitas amarillas jejeje,trankila...ademas no siempre es hambre lo que tienen,siempre quereis solucionar las cosas dandolas papeo joer :D :D :D
papeo solamente cuando lo necesiten.
un abrazo
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Plantasss,son 3 de las 4,parece ser por lo que me dijo Motaman que se les ha quedado chico el tiesto,aunque antes de plantar muchos me dijeron que eran de un buen tamaño(20l),y cuando riego tal y como entra el agua,en 1segundo sale.menos en la Afghani,que por ahora esta igual,y su tiesto pesa el doble o mas que el de las otras,ella es mas pequeña.
Bueno,ya he expuesto casi todos los detalles,asi mañana para las fotos teneis mas datos.
Gracias,hasta mañana
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
oye cabrones no me deja escribir en mi seguimiento asi que keiko te voya robar un espacio....cuando las 2 primeras hojas que le salen a la planta(los cotiledone sno,las hojas de evrdad) se ponen blancas que significa¿?¿?que le heche comida¿?¿?oporque ya tiene humus eh.....

lo siento mucho keiko pero e suna duda existencial,tengo bio vega eso servira¿?¿?¿?
 
-