Seguimiento Safari Mix 2007 - 2008

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola , mira las mas grandes deben estar midiendo unos 70 CM de alto , no te olvides que les hice una poda apical hace 7 dias, por eso estan mas petisas, habre cortado 20 CM de cada una.

La poda al estilo , "salvaje" agarre la parte mas alta de la planta despues de un nudo , trincheta en mano y corte el tronco recto.
Las ramitas del nudo que estaba abajo se empezaron a desarrollar de una manera increible.

Ningun secreto!!!


Saludos Cordiales desde Tigre

Gatekeeper
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Seguimiento Safari Mix 2007 - 2008 - Comenzando a cogollar

Hola a todoo el foro !!!
les dejo algunas fotos de las plantitas que ya estan empezando a sacar florcitas !!!
Promedio 1,20 mts de altura , recuerden que fueron duramente podadas hace 20 dias y que les saque unos 40 esquejes.

[attachment=2:38hdn9bg]p1.jpg[/attachment:38hdn9bg]

[attachment=1:38hdn9bg]p2.jpg[/attachment:38hdn9bg]

[attachment=0:38hdn9bg]p3.jpg[/attachment:38hdn9bg]

Saludos cordiales

desde Tigre

Gatekeeper
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gate muy lindas las nenas!!! Esta de rechupete!

Los esquejes los hiciste hace mucho? Te pregunto por las horas de luz que estamos teniendo afuera no se hasta que punto los puede llegar a afectar cuando están enraizando pero ahora tenemos pocas horas de luz y la planta podría tomarlo como época de flora, de hecho tenes algunas empezando. Digo dependiendo de lo que quieras hacer con ellas después, mantenerlas como madres o ponerlas a florar. Si lo pones florar sería algo así como el SOG donde a los esques los ponen en 12/12 ni bien agarran y la planta entiende como que tiene que florar, empieza a crecer con todo y explota.

A que voy con tanta vuelta? Que si después le queres cambiar el ritmo a 18/6 pasandolos a lampara no sea cosa que hagan un revegete.

Saludos,
IS
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola que tal , si , como bien decis imperial, algunos esquejitos estan empezando a florecer.
tengo un poco de polen guardadito y estoy rociandolos para que se poilinicen y me formen algunas semillas, para tener (no creo que durante el invierno pueda conservar mis lantas por que me voy a mudar), asi que necesito proveerme de semillas y tambien necesito para fumar.

O sea : las plantas grandes estan floreciendo a lo bestia , y los esquejitos me estan dando entre 4 y 8 semillas cada uno.

Sos muy observador , no mucha gente se da cuenta para que pueden servir los esquejes en epoca de flora. :D

Te mando un saludo y estamos por aqui.

Desde Tigre

Gatekeeper
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola a Todo el foro, estoy posteando unas fotitos de mis esquejitos florecidos...
Tienen mas o menos entre 4 y 6 semillas cada uno !!!

[attachment=2:1sxlo39w]Esqueje 002 (Large).jpg[/attachment:1sxlo39w]

[attachment=1:1sxlo39w]Esqueje 003 (Large).jpg[/attachment:1sxlo39w]

[attachment=0:1sxlo39w]Esqueje 004 (Large).jpg[/attachment:1sxlo39w]
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Ultima Fotito

[attachment=0:831hfz4n]Esqueje 006 (Large).jpg[/attachment:831hfz4n]

Saludos a Todos , desde Tigre

Gatekeeper
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola a todo el foro :
Buenas cosechas , deben estar secando lo que cosecharon !!!!

Bueno, antes que nada, disculpas, soy un colgado, mis plantas florecieron a lo bestia, saque un monton de flores que estoy disfrutando.

Esta tarde estaba paseando por el fondo saque algunas fotos para aquellos que nunca vieron una flor a parti de una hoja.
Es una curiosidad y no en todas las plantas sucede.

[attachment=2:25gmg3us]Tadeo y Mama 016 (Large).jpg[/attachment:25gmg3us]

[attachment=1:25gmg3us]Tadeo y Mama 017 (Large).jpg[/attachment:25gmg3us]

[attachment=0:25gmg3us]Tadeo y Mama 009 (Large).jpg[/attachment:25gmg3us]

Desde ya saludos Cordiales desde Tigre ...

Gatekeeper.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que buena hoja florada jaja,, yo habia visto el año pasado me parecio ver un post q mostraba esa rareza, no me acuerdo bien quin habia posteado,,, es muy locoo,,q onda crecen ahi el las hojas o solo en algunas? pero la floracion en los brotes de las ramas y coco central sigue siendo normal?? son florcitas re piperas jaja :D

saludoss!
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola Weed, no : solo en algunas hojas salen las flores asi , en mi caso en 3 o 4 hojas, las demas sin flores, y si,ademas de multiples cocos centrales con la poda apical que le habia mandado salieron 2 ramas centrales que fueron muy muy productivas.

Te mando un saludo Cordial

Desde Tigre

Gatekeeper
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena onda gate!! jajaja q locura esa hoja florada! quiero una!!!
sirve para ir catando jajajajaja,

bueno che, que disfrutes la cosecha y esas semis que andas sacando jaja

salu!!!!
 
-