Seguimiento SATIVA 2014/2015

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas chicos! Subo fotitos de hoy :)

La parte de abajo de la planta esta mas avanzada que la de arriba.



*****************************************************


****************************************************


Que opinan, voy a tener que sacar primero las ramas de abajo y dejar las de arriba hasta que se terminen de desarrollar no?
Como la ven? Gracias!!!
Normalmente es lo contrario, se cosechan antes las flores de las zonas altas o "puntas", ya que al recibir mejor la luz suelen madurar antes que la zona baja y central.
La llevas de lujo!
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Normalmente es lo contrario, se cosechan antes las flores de las zonas altas o "puntas", ya que al recibir mejor la luz suelen madurar antes que la zona baja y central.
La llevas de lujo!
Gracias! si por ahora la verdad que viene muy bien, el olor que tiene es cautivador. Cuanto estimas que le falta? Igualmente la semnaa que viene subo nuevas fotos para que puedan decirme el momento justo de cosecha!
Mil gracias por estar y seguir el post a vos y todos :)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ola buenas creo que a la parte de arriba tiene contaminación lumínica tiene toda la pinta... fíjate si le da la luz de la farola de la calle en la zona en la que se ve la foto es muy probable que aya por el tejado si es eso no creo que florezca como no hagas algo para que no le de la luz a las partes altas
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Qué grande la planta, o el árbol. He leído la primera página pero me da pereza el resto.
De cuantos litros es la maceta?
Ya que vemos tu cara en la foto de perfil, deberías sacar una foto al lado de la planta y subirla, qué te parece Julietita :D
Mucha suerte con la planta y la cosecha!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Bueno chicos, ya corte la parte baja de la planta, donde los cogollos estaban listos.

ahora se encuentran colgados, en un lugar eireado esperando su secado, para despues pasarlos a un frasco de vidrio.


La otra parte de la planta, todavia le faltan a los cogollos. estan creciendo. vmos a ver como evolucionan

 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Que bien lokis!! no te apresuraste en el corte? contaste los dias de flora que pasaron masomenos? :D quiero saber, quiro saber.....



esta es una sativa de la Vanguardia Criolla 11 semanas de flora.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Que bien lokis!! no te apresuraste en el corte? contaste los dias de flora que pasaron masomenos? :D quiero saber, quiro saber.....



esta es una sativa de la Vanguardia Criolla 11 semanas de flora.
Desde que floraron hasta que corte fueron 8 semanas de floras, Igual corte solo la parte de abajo, al resto le falta 4 semanitas masomenos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias!!! ahora ya estan todos en frascos, dps subo foto! Cuando se curen bien fumamos uno/QUOTE]
Me alegro!! Oye ¿te has asegurado de que las zonas altas de la planta no reciben luz de algún medio en la noche?lo que te dice el.compañero de la contaminación lumínica, deberías asegurarte, salu2.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Si! antes recibía de una lampara de calle ahora la corri de lugar y ya no :) ! asi qe bueno, A esperar como evoluciona el resto!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si! antes recibía de una lampara de calle ahora la corri de lugar y ya no :) ! asi qe bueno, A esperar como evoluciona el resto!!
Mira que te lo dije mas atras, que podias tener contaminacion luminica, y dijiste que no, ahora dices que si jajajaja al final era sí.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Mira que te lo dije mas atras, que podias tener contaminacion luminica, y dijiste que no, ahora dices que si jajajaja al final era sí.
Si, una de las luces de la calle le pegaba, no me habia dado cuenta, ahora ya la corri y no le pega. Gracias a los comentarios me pude dar cuento, la verdad qe no pensaba qe le podia influir en algo un poquito de luz, pero de todo se aprende :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-