Seguimiento Scrog exterior 2005

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Aunque me ha costado una mica, me he decidido ha colgar las fotos de mi primer exterior en maceta..
El huerto, se encuentra a 40 Km. de Girona, la humedad media estival, es de 40-60%, y recibe sol durante practicamente todo el día.
He elegido un scrog de 9 mts. por 0,5 mts. por varias razones; mejor aprovechamiento de la luz, como el soporte para las flores (en esta zona a veces sopla fuerte el viento), y por que no es tan visible para los CHAFARDEROSS..
Las macetas son de 70 lts., y el sustrato una mezcla de turbas al 75%, y un 25% de coco, tambien le añado unos 2 lts. de perlita por maceta.
Como el sustrato no tiene apena nutientes, se lo añado en el agua de riego. Utilizo Flora series, de General Hydroponics..
Y como las estrellas del jardín.... 4 esquejazos de AK-47..!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola toni, me gustan mucho los scrog en exterior pero aun te falta elaborar la red no?, en este patio es donde lo kieres hacer?salu2!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Anda que menuda terracita tienes,mu wapa...yo me la pida pa cuando tenga piso.

Por las razones a las que aludes para establecer un scrog como método de cultivo en tu zona de cultivo -( hostia ehhhhh !! esto ha quedado to culto,al estilo de como lo dirían en un video serio de cultivo de marixu )-yo diría que tiene mucho sentido hacerle el scrog

A mi en interior tambien me gusta mucho el scrog,en exterior no he visto más que un par que me convencieran.No es dificil de hacer,pero hay que ponerle una malla adecuada,bien puesta y guiar las ramas bien y prestarle atención y dedicarle un tiempo cada día.Siguiendo esto no deberías tener mayor inconveniente con ese scrog de exterior,aunque quizá a la hora de regar .... no sé.

Bueno tío..ya pondrás fotos de cuando le pongas la malla para ver que tal queda eso y suerteeeeeeee con ello.

1 saludooooooo; :wink: !
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hola a todos.. aeros nen he visto tu scrog interior y me ha encantao!. Yo empecé a cultivar el año pasado en interior, y como no disponía de mas espacio en un piso de 50m, me tuve que currar algo igual en 1/2 mt. cuadrao pero lo hice con dos Waterfarm unidos, y un pequeño cajón de plastic que era el deposito... Saludos-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
madre mia la que tienes armada, jajajajaj eso parece un proyecto de la nasa.... pufff, cada día me alegro más de tener una terraza y un lugar en guerrilla dondo poder conseguir mi cosecha.
salu2
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Je, je, la Nasa es la que tiene la culpa de haber desarrollao los hidroponicos... y quien no tenga la suerte de poder plantar al solecito.. es un GRAN invento. A mi me dió unos 250-300 gramitos cada 3 meses, y con un foco de 250. Ahora por suerte tengo terraza, pero lo tengo guardao que nunca se sabe.. Saludos-
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
Re: re: Seguimiento Scrog exterior 2005

Pero para que sirve exactamente esto del scroq?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Onic es una muy buena tecnica para que tus plantas no ganen altura y haya mejor aprovechamiento de la luz.
Tonidraco eso promete, seguiremos el proceso, yo ahora mismo estoy con un scrog en indoor. Suerte y salut
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Me alegro de que te gustara mi scrog...era muy a lo Extra-Mini...

Mu curraó tu scrog en indoor,muy bien preparado..y los resultados en cuanto a producción cada 3 meses lo dicen todo.. genial.


Aunque ahora me interesa más ver ese scrog en exteriorrrr,la malla está bien tio..aunque yo la habría puesto de agujeros algo más grandes,pero es difícil encontrar..pero ya está bien tal y como es.

A ver en el tiempo que les queda antes de florecer como van llenando esa mallita...esperemos que biennnnnnnnnn

Aupa..mucha suerte con el proyecto y 1 saludo, :wink: !

PD : a ver si vemos fotos del SCROG de Minso en el foro de interiorrr !!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
ok,a ver si esto funciona,se ve muy bien,,y aun te caben mas si quieres,andeve lo apañaos que soys,y yo como un japones a copiar jajajaja,saludos a todossss.ya iras poniendo fotillos.
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hoy, a empezado a subir el termómetro que ha dado miedo... Cuando he tocado las macetas.., un poco más y me quemo la mano. Como no tenía más a mano nada, he chapuceao un parasol casero con la malla que me ha sobrado y papel de plata.. je je, pos ha funcionao.. o las fooorro de madera, o lo dejo así¿?, que os sembla..¿?. Se aceptan opiniones, cosejos, criticas.. ect. Un saludo-
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Mañana mismo, le coloco protecciones de madera a los macetones.. Con el verano que nos espera de calor.. más me vale. Seguramente, le colocaré un riego por goteo.. ya tengo clichao un depósito de unos 120 litros que me va a venir divino, aunque si alguien sabe donde puedo conseguirlo a buen precio..¿? Saludos-
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hola de nuevo... Como veis, ya he protegido los macetones con maderas, y he añadido un cable mas en el centro del enmallado, no lo veía muy solido, pero ahora si. El crecimiento va de cojones.. ah! lo del depósito me lo he pillado de 200 litros por 36 Leuros, que os parece.. me falta mirar la bomba, las que he visto me parecian excesivas, demasiada potencia, me acosejais alguna ¿?. Saludos-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
kuyons! que pinta más cojonuda tiene este post.
Tonidraco, espero que no te olvides de seguir colgando fotos. Tu Scrog tiene una pinta chachi piruli, me has animado a hacerme uno el año que viene.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke flipe!

ke nivel tiene el kolega,vas a formar ahi un matorral de escandalo.

ojo con el trafico aereo!!

esa maravilla desde arriba se va a ver tela.

saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Lo llevas muy bien,si señor.

Sobre las bombas no sé cuales habrás visto..las hay en tiendas de animales para acuarios no muy grandes..por si te sirve,yo no tengo ni idea,la verdad.Supongo que te podría aconsejar alguien que domine el Hidropónico..( Ganjahbool,Roger ) aunque hace tiempo que no sé nada de los 2.

Tu a seguir guiando esas ramas..y cuando haya cogollos encima de esas ramas las quiero ver yo,así que no dejes de colgar fotos.

Aupa...1 saludo, :wink: !
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Se nota la gente con destreza...muy bien toni la cosa va muy bien, procura, como dice aeros, enredar bien las ramas evita q sobresalgan demasiado de la malla, a estas fechas aun tienen q pegar un buen estiron(pero vaya viendo el arte q tienes supongo q ya sabras como hacerlo).Yo tb cultivo en interior pero en tierra, el año q viene kizas montamos algo grande en hidro, suerte con ese scrog!deeeeu! :wink:
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hola nens.. Gracias a todos por los animos.. AH! referente a lo del tráfico aereo, no hace falta que te vean desde el aire, simplemente te podrían localizar si quisiesen por la red.. ¿o quizas me equivoco?. De todas maneras, donde vivo solo hay que darse una vuelta por los alrededores y si te fijas un poco hay montones de plantas detectables a simple vista.. y no hay que esforzarse mucho para verlas.. je, je.
Os dejo una foto de un cesto colgante con una dator, haber que os sembla, que me voy ahora mismo a hacer algo que quería hacer y por pereza no lo había echo, hacerme socio del ARSEC.. Saludos-
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Tio,tienes un don para las plantas,seguro que con todas y no solo el cannabis,y sobre todo en modelarlas y darles forma.

Me encanta ese bonsai de Dator,está genial,se ve que lo cuidas bien,y eso decora muchísimo,además colgaó y con ese tiesto,tio..queda genial,yo pondría docenas así por mi casa por las paredes del pasillo y por todo :D

Lo único que igual si le da mucho sol directo hasta las raices que sobresalen de la tierra,no creo que le guste mucho,pero si se acostubra tampoco pasará nada,y si no le da sol directamente tampoco.

Siempre es bueno hacerse de una sociedad como la Arsec,aunque yo no pienso apuntarme a ninguna por ahora,pero seguro que está bien.

Espero seguir viendo fotos de tus plantas por aquí !!

Aupa,1 saludoo, :wink: !
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Pozi Aeros, je je si que me gustan mucho sobre todo los cactus, pero es un poco aburrido comparado con la maria que tienes que estar to los dias dandole caña, si no es con los putos bichos es con el abono, y si no con la mamona de mi perra que ahora le ha dado por comerse hojas, je, je. Por cierto he leido comentarios no muy buenos del Arsec, y la verdad que ahora mismo no se que hacer, gente que dicen que se hicieron socios por internet, y ni les mandaron el carnet, ni información ni ná de ná... Un saludo nens-
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Lo masticaban los indios mejicanos cuando corrian detras de algún animal herido por el desierto... se podían tirar un par de dias sin dormir corriendo tras el bicho .. PEYOTE. Para ellos es un simbolo sagrado. ¡Vamos pa hablar con dios..! je je
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Ey tiu jaja donde está ese garden ?? :lol: !! Tiu,seguro que era de algún dependiente que lo tenía ahí de destrangis medio oculto y que creía que no lo iba a comprar nadie...y va el Tonidraco y se lo lleva !!

Seguro que es Peyote ? xDD yo de cactus no tengo ni idea,pero sabía lo del peyote y alguno más.A mi lo que si que me parece que es ..pues un castu inchaó por dentro que va a esplotar y va a mandar esa flor que tiene arriba..hasta la luna o por ahí.Está mu mono ahí tan pequeño.

( seguro que te compraste 2 docenas de esos... )

Yo de la ARSEC no he oído nada...pero en sociedades y asociaciones y demás,primero enterarse y sentirse bien estando en ella,y sentirte atendido etc etc..primero pensarselo,aunque en cosas que tengan que ver con " maría " parece que siempre va a haber " un buen rollo " y compañerismo etc etc..aunque a la hora de ser eficaces y en la organización..bueno,no sé..yo comentooooooo

Einga..1 saludo, :wink: !
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hola nens sí, es peyote.. y ya lo he visto en varios gardens, ademas que les he preguntado y.... claaaro que saben lo que es. 5 euros que me cobraron por 2 cm de cactus, je je. Personalmente nunca he probao este vegetal, pero quien sabe.. ademas mientras mas viejo és mas coloca, y yo no tengo prisa.. En Méjico hay penya que los tienen como amuletos con más de 30 años.
 
-