Seguimiento Scrog exterior 2005

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas paisans eso si es peyotee jaja peyoteen flor y bien cuidao tonidraco de ahi sacaras mescalina k es parecido al lsd .es un alcaloide k provoka efectos alucinogenos y en mexiko lo utilizan en rituales religiosos en algunas tribus y tb es ilegal jaja
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eso eso, que hace mucho que no subes fotos. ¿que tal va ese peasho scrog?

Por cierto, el jueves pasado compré peyote en un grow de mi ciudad. Supe lo que era gracias a este post, si no me habrían parecido simples cactus. 9 eurazos del ala por un cactus de 4 cm, si hace lo que dicen habrá merecido la pena, je je

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hola nois, despues de unos cuantos problemillas con alguna que otra carencia..., la cosa marcha essstupendament, y os cuelgo como van mis cuatro plantas. Un saludo..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, tonidraco magnifico, eso ya va tomando forma, cuando empiecen a salir colas de ahí eso va a ser una maravilla, si es que las cosas bien hechas desde un principio y que se ve que tienes mucha mano. Salut
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
guenas joer que pasada mu guapo si señor. 8)
yo tambien tengo otro un poco mas chapuza pero muuuuuuuu grande.
salus :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Magnifico scrog tonidraco , visto de lejos parece un parral ,muy bonito y muy currao ,si señor.

-mcanso ,el tuyo tambien esta muy chulo,pero comparao con el de este chabalote uffffff,pero tambien vale joe!!!!!!!.



un saludo -LUCHEWAR-
 

nadie_ats

Oldtimer
Solo por lo bonito que queda el proximo año me lo hago fijo en mi terraza , y esta curradisimo lo de usar balla de maderitas para aislar del calor , ademas queda aun mas elegante , UN 10 , enorabuena , te mereces una pedazo de cosecha por lo currado .

TIO QUE HACES QUE NO TE HAS PRESENTADO AL CONCURSO !!!!!!!!!!!!!!!!
 

starcata

Semilla
11 Agosto 2005
3
0
0
solo una palabra: IMPRESIONANTE!! 8O
Felicidades por ese cultivo, creo que estoy mas impaciente por ver tus cogollos que los mios :wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Está precioso,si señor.

Estaba comentando yo con un kolegui por el msn,que podrías hacer para el año que viene unas cuantas filas más,con pasillito de honor y con una alfombra roja para pasar xDDD


Te tenían que cojer en los ayuntas para hacer los setos de las ciudades...pero con maruji,y no veas lo feliz que sería la ciudad.

Pues nada,no dejes de poner fotos,que nos encanta a todos verlas,y cuando asomen los cogollos...va a ser un espectaculo !!

Aupa,1 saludo, :wink: !
 

nadie_ats

Oldtimer
Le he enseñado tu montage a mi madre y me ha dicho algo que .......... ¿¿¿ sera capaz de matar esas plantas para fumarselas ??? Y creo que tiene razon , el proximo año me obligan a montarlo , jajajajjaja , sino con maria , me obligan con alguna otra planta , mi madre quiere fardar con las amigas , que ya las tiene todas envidiosas con los geranios que le cuido yo .

En fin porfavor ves haciendo un seguimiento y DENLE UN PREMIO A ESTE MUCHACHO POR GENIO .
 
jajjaja ahora si toni eres una puta makina jaja
me quito el sombrero y casi me la meneo kon tu scrog parece que estamos mas impacientes que tu por ver esos cogollos jajja
tio ke no pille bichos porfavor jajajaj es broma tonidraco....
en fin .. mis mejores deseos pa tu cultivo socio
ah y gracias por subir las fotos
 

juanky

Semilla
11 Agosto 2005
22
0
0
Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo he visto las fotos, pero voy a leer atentamente todos los mesajes, porque quiero hacerme un setito como el tuyo. Es envidia, pero de la buena... :D

Enhorabuena por tu obra de arte.
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hola a todos, y gracias por los animos que me dais, os cuelgo una foto del scrog que ya va pareciendo un escaparate de chupachups.. je, je. y otra del bonsai dator que está IMpresionante. Ah.., a la gente que me pregunta por el peyote, si no quereis pedirlo por este nombre, su nombre científico es Lophophora williamsii, y si buscais informacion en le red encontrareis tooodo sobre el, en cuando a su cultivo es como cualquier cactus; mucha luz, nada de sol, tierra para cactus, y abonado de vez en cuando. un Saludo, que ya nos queda menos..
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
joder macho, que maravilla!!

Que peasho SCROG!!

Que bonitas están las plantas!!

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y el bonsai de dator ha crecido un güevo, vas a tener que podarlo dentro de nada.
¿Lo dejas en exterior en invierno?

Saludos!!!
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
simplemente asombroso....impresionante no tiene desperdicio alguno..
y ese bonsai ..una obra de arte
bellisimo y felicitaciones.....
maldita sea la envidia que dan anas de robarte ajajaja
saludos
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
muy guapo, se nota ke te lo as currado y ke te mola el tema ;), aber si pones alguna foto de frente paver como esta esa perspectiva ahora
 

tonidraco

Semilla
28 Mayo 2005
28
0
0
GIRONA-
Hoy tocaba sesión de fotos.. Se las dedico al meu veí, y a las que ya no están.. je je. Y a todos esos cultivadoress de macetoooón..
Animo a todoss que ya nos queda menos... para poder disfrutarla..!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,que guapo ,cuyoooonnnnssss,QUISIR que no tengo palabrasss,jjjjjaaaaaaa,saludos a totommm.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Impresionante de principio a fin.

Veo que has puesto una vaya,a prueba de ojos fisgones y no deseados..

Jo mío..que rentabilidad le das a tus plantas,es lo mejor,de esa dator pasar de lo que vi tan pequeñito y mono a eso..cojones ! Y bueno,las AK..pues sin palabras,menudos churros al aire van saliendo.

Pues que siga así,y nosotros que lo sigamos viendo.

1 saludo
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Jooooder macho enhorabuena!!! Tengo algunas preguntas.

Que orientacion tienen las del scrog? que variedad son?

Lo de las tablitas de madera esta bien, pero te hubieses salido forrando cada maceta por dentro y por fuera con papel de aluminio , lo he dicho mil veces que se dobla la cosecha asi. Las raices tienen que tener algo menos de temperatura que la exterior.
 

tillero

Semilla
30 Abril 2005
74
-1
0
42
Otra cosa, que quiere decir bonsai de dator? que es dator? Me he quedao flipao de ver eso que era un bonsai, como ha crecido tanto en tan pcoa maceta? Seguiras una fertilizacion de la ostia, no?
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eso, eso, ¿se puede saber que le has dado a ese bonsai de dator para que crezca tanto en esa macetita?

¿uranio?

¿plutonio?

Saludos!!
 
-