Seguimiento scrog Jack Herer

¿Variedades mas aptas para scrog?


  • Votantes totales
    79

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Suerte que apenas quedan 3 semanas de focos, porque ayer llego la factura de fecsa... 175€ 8O
Incluye parte de abril, todo mayo y parte de junio, meses con un uso considerado de los focos... y a mi que con un consumo de 750W (tenemos 2 focos de 250w + las 4 pijadas que conlleva un interior), me habia salido un calculo de unos 100€ por cosecha... teniendo en cuenta que una factura normal sin el interior funcionando son unos 70€... joder para 3 meses de interior se nos va casi 50€ por encima del calculo, menos mal que somos 4 y la cantidad de yerba sera interesante :)

El calculo lo hice a 8.5 centimos el kW, si no recuerdo mal lo pedi a fecsa directamente, ¿es ese el precio?
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Hola de nuevo gente!
Para variar las cosas a ultima hora y con prisas. Mañana me piro durante un mes y se queda a cargo de las plantas un compañero de piso. Y me ha asaltado la duda, llevamos 54 dias de floracion, pensaba hacer el lavado de raices esta noche y cortar en 10 dias los cogollos mas maduros y 5 dias mas tarde los de debajo.

Cerca del 40% de las puntas estan marrones, sin embargo he cortado 3 trocitos al azar y los he puesto bajo la lupa y tenian un tono casi transparente, muy poco ambar, asi que supongo que tendre que dejar el lavado de raices para dentro de 1 semana por lo menos... ¿que os parece? ¿quizas con los 10 dias que faltan terminen de madurar sobradamente? Es que en el primer interior lo hice a ojo, cuando 2/3 partes estaban marrones y aunque no salio mal, es jugarsela. El tema lupa es nuevo y no lo controlo.

Si lavo hoy, se habran estado 64 dias en floracion, si lo alargo 1 semana seran 71 dias ya.

Gracias!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Bueno, como el tiempo se me echa encima, ya he hecho el lavado de raices, total si a partir de hoy en lugar de 10 dias se han de dejar 15 dias, no pasa nada.

Colgare las fotos que saque mi compañero y el peso una vez seca (asi a ojo diria que como minimo 400gr :mrgreen:), en cuanto vuelva dentro de un mes. Que os vaya bien el verano, un saludo!
 

navegauta

Cotiledon
14 Junio 2005
153
0
16
46
4 8 15 16 23 42
Te cambio mi scrog por el tuyo.... noo que es broma :D , pero de todas formas yo lo mantengo por si picas :lol: .
Felicidades y viendo tus resultados me anima a seguir realizando esta tecnica que me esta sorprendiendo, en septiembre empiezo otro, mirare a ver si me hago con unos esquejitos del tio Jack porque creo que no tienen rival.
 

lhupyn

Semilla
4 Abril 2005
17
0
0
Todo eso de solo 6 matujas???!!!!

Impresionante!!!!!

Me valdría la variedad BlueBerry para un scrog?

80% indica - 20 % sativa

Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda.


En el grow me han dicho que solo se puede hacer con sativas, ¿es cierto?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
el compañero nublar, hace más de un año que no se pasa :( ; estaría bien que lo hiciese y te respondiese 8) . este foro cuenta con una de las mejores y más completas guías de scrog traducida del italiano por el amigo nublar 8) ; un fenómeno :D .
 
-