seguimiento selectivo de critical+ dinafem

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
44
hola, ya empece con la seleccion de critical+ de dinafem, voy a hacer una seleccion pequeña de entre 35 semillas, el espacio de culivo sera un darkstreet 150, osea 1,50x150x2m, para la iluminacion en flora me estoy pensando si meter 2 600w o 4 de 250w, bueno aun tengo tiempo para pensarmelo, desde hace ya un tiempo voy usando sustrato de coco y abonos de advanced hidroponics, tambien usare encimas, grow and bloom excelerator y root stimulator de la gama bio de advanced, tambien les caera delta-9 y bloombastic, en un par de riegos me gusta hechar el bioheaven de biobizz la verdad que este liquido es la ostia en patinete, el sistema de riego que aun lo tengo que hacer sera por goteros y en macetas de 11l, en total me caben 36 plantas.

en breve ire subiendo fotos de todo el tinglado.

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y scrasfi

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
cojo asiento en primera fila. una pregunta 35 semillas de dinafem feminizadas?????? ESO VALE UNA PASTA AMIGO yo compre 5 y 45 euros....que vas a seleccionar madres verdad???
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Esto parece interesante y educativo, me quedo a ver que acontece.
El riego por goteo es una mejora que vale muchisimo la pena, yo lo uso en mi cultivo y ahorra mucho esfuerzo.
Saludos y buena suerte en tu cultivo.
 

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
44
cojo asiento en primera fila. una pregunta 35 semillas de dinafem feminizadas?????? ESO VALE UNA PASTA AMIGO yo compre 5 y 45 euros....que vas a seleccionar madres verdad???

coje, coje asiento,bueno por desgracia mas que suerte tube un grow en barcelona que tube que cerrar y aun tengo algun contacto que me hace buenos precios por que si no si que sale por una pasta.... si es para seleccionar una madre o dos como mucho.....

Esto parece interesante y educativo, me quedo a ver que acontece.
El riego por goteo es una mejora que vale muchisimo la pena, yo lo uso en mi cultivo y ahorra mucho esfuerzo.
Saludos y buena suerte en tu cultivo.
eso espero que quede un buen seguimiento y completo, en mi caso el riego por goteo es indispensable porque de fondo tengo 1,5m y llegar para regar resulta complicado jejejeje, pondre como lo hago, la verdad que es sencillo de hacer y quita mucha faena.

gracias por pasaros!!
saludos
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Esos las mismas razones por las que instale el riego por goteo. Regar las plantas en el fondo se vuelve complicado.
Tienes pensado utilizar una bomba de agua o utilizar riego por gravedad?
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
coje, coje asiento,bueno por desgracia mas que suerte tube un grow en barcelona que tube que cerrar y aun tengo algun contacto que me hace buenos precios por que si no si que sale por una pasta.... si es para seleccionar una madre o dos como mucho.....



eso espero que quede un buen seguimiento y completo, en mi caso el riego por goteo es indispensable porque de fondo tengo 1,5m y llegar para regar resulta complicado jejejeje, pondre como lo hago, la verdad que es sencillo de hacer y quita mucha faena.

gracias por pasaros!!
saludos
me interesa lo del riego automatico y bueno una pena lo del grow. pero al menos qedaste con unos buenos contactos ;) y porque no cojiste semillas regulares de mr nice ? las autenticas? un saludo bro y suertee
 

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
44
Esos las mismas razones por las que instale el riego por goteo. Regar las plantas en el fondo se vuelve complicado.
Tienes pensado utilizar una bomba de agua o utilizar riego por gravedad?

lo hare con una bomba pequeña de estas de pecera de 800lh.

saludos.


me interesa lo del riego automatico y bueno una pena lo del grow. pero al menos qedaste con unos buenos contactos ;) y porque no cojiste semillas regulares de mr nice ? las autenticas? un saludo bro y suertee
hola alberto, cogi las de dinafem porque eran las que tenia el compi en ese momento.

un saludo!
 

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
44
venga va unas aunque no hay mucho que enseñar aún....... las semis ayer sacaron todas el cabezón, todas menos 2 que habrieron y han palmao :(, decir tambien que los paquetes eran viejos pero han salido casi todas con fuerza y a la vez, por aqui le doy un punto a dinafem.

la que veis mas crecidita es una destroyer de cannabiogen, la unica sativa pura que a dejado impresionado, sobre todo por su olor a lima-limon huele a calipo jajajaja, decir que no me molan mucho las sativas prefiero una indica o un buen hibrido, esta tiene 16 dias de vida.

el fin de semana tendre tiempo de montar el armario ya con su riego y todo listo, haré unas fotos y explicación paso a paso.

saludos.
 

Adjuntos

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
yo suelo llenar la maceta x la mitad o menos .para ir tapandole el rabito de debajo de los cotiledones .para q salga raices de ahi y nose doblen y mueran al estirar mucho .y humedad dberias subirla un cacho bastante .pimta bien un saludo bro ther
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach
-