Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Buenas tardes a todos los miembros de La Marihuana,

Vengo a presentaros este nuevo seguimiento actualmente finalizado,
Ya que odio encontrarme con seguimientos a medias, olvidados, etc etc ...

Vayemos al tema,
Me decanto por estas dos variedades por sus características y por los comentarios de varios conocidos.
No busco una mega producción ni nada del otro mundo, solo que "este buena la yerba" en un tiempo mínimo.

Será mi primera experiencia con Autos, a ver que tal se me dan ...



Lo que hay en juego:

Semillas: 3-White Widow & 3-Jack 47 (Nuevas del 2012)
Jiffys: Turba prensada para la Germinación.
Tierra: Light-Mix de ATAMI.
Macetas: 10L.
Abonos: HESI Complejo radicular, Crecimiento, Floración y Fósforo plus. + Bloombastic de ATAMI.
Plagas: Aceite de neem para prevenir los bichitos. (via Foliar)



Aclaraciones:

No pondré una maceta más grande, porque como dije antes, no busco una mega producción.
Pasaré del Jiffy a la maceta definitiva de 10 Litros.

He aprovechado las macetas del ultimo interior, por eso son negras,
y como no tengo problemas con el calor, no las cambiaré.

El tema del riego también lo mantendré controlado, ya que tengo los medidores de EC y PH que usaba en el interior.
La "Tabla del Riego" que vereís más abajo la encontré en una revista que no recuerdo el nombre,
la fuente procede de CannabisCafe y como es bastante acertada la adaptaré a este cultivo.
La "Tabla de las Hojas" la podeís encontrar en CannabisCafe.
Y por ultimo, decir que el "Plan de Cultivo" es de HESI.



Germinación:

Dejaremos las semillas dentro de un vaso de agua con el PH ajustado entre 6,0/6,5 durante 24/48 Horas,
en un lugar oscuro y templado donde la temperatura no supere los 22ºC.
Luego sacaremos del agua las semillas y las plantaremos a una profundidad de 1 cm.
A partir de ese momento las plantas ya necesitan luz,
en cuestión de horas/días la planta germina y empieza a crecer.











Notas:

Como veís una White Widow no ha germinado .. no le doy importancia.
Tardaron 3 días en germinar, la ultima foto la recordaremos como "primer dia" (lunes 11 de Junio).
Me viene perfecto .. así les hago el seguimiento cada lunes y no me rompo la cabeza.
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
SEGUNDA SEMANA


No he puesto fotos de la primera semana, ya que son muy pequeñas e idénticas.
Sí de la segunda, aparece una planta de cada variedad ya trasplantada en la maceta de 10L.
(Miden como un Clipper)
A partir de la tercera semana pondré fotos de cada una, e incluso un video por semana.





Os dejo una foto exclusiva del principio de floración para que no os quedeis con hambre ...


 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
TERCERA SEMANA


Que decir ? Como podeís ver el crecimiento de esta semana sinceramente ha sido espectacular,
Miden cuatro o incluso cinco veces más ...
Aconsejo dejar que la planta pida agua antes de regarla, fijaros en el peso de la maceta, la superficie, etc ...
No estoy teniendo problemas con plagas ni nada raro, solo alguna que otra mosca blanca de vez en cuando.
Como tengo las plantas en "la ventana" puedo sentarme tranquilamente y ver directamente debajo de las hojas,
por lo que no creo que los bichos vayen a ser un problema en este cultivo.

La White Widow 1 lleva uno/dos días de retraso respecto a las otras plantas,
ya que me quedé corto de tierra en el trasplante y tube que ir comprar un saco de 25L el día siguiente.
(Creánme cuando digo que ese par de días de crecimiento se notan)








Video: Tercera Semana - YouTube :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
SEXTA SEMANA


Poco a poco las hojas viejas se marchitan y los cogollos se van engordando .. unas fotillas valen más que mil palabras





Como podeís ver en la siguiente foto tengo un balcón con el cual puedo ganar 2 horas más de sol por la mañana.
Las dejo alli en el balcón de 9 a 11 ( aunque le da el sol hasta las 3 de la tarde )
Después las paso a la ventana donde les da el sol desde las 11 hasta la noche .. luz no les faltan.






Video: Sexta Semana - YouTube :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas muy muy guapas tus matas compi jaja estado viedo en el youtube todos lso vidios jajaj, que maquina ee la whote widow ya ves lo tego mas que claro me la voy a pillar me enctan esos cogolls es el tipo de cogollos que me mola ejeje, Muy muy currado!!!

Un saludo!!
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Buenas muy muy guapas tus matas compi jaja estado viedo en el youtube todos lso vidios jajaj, que maquina ee la whote widow ya ves lo tego mas que claro me la voy a pillar me enctan esos cogolls es el tipo de cogollos que me mola ejeje, Muy muy currado!!!

Un saludo!!

Buenass Christian, jejeje Gracias !!

Fíjate en la white widow 2, desde que la dobló el viento fué mi favorita :mrgreen:
A las Jack 47 les faltan muy poco, cuando tenga el material lo subiré .. un saludoo :hoja:
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
WooW !

he leido muchos seguimientos y lo que si te puedo asegurar es que este es uno de los mas trabajados que he visto! Como ya te dije, me encantaria que te pasaras por mis temas y me ayudaras a resolver algunas dudas, ya que me fio mas de tu palabra visto lo visto xd.

Una cosa que no entiendo es como te
han durado tantas semanas, yo corte una big devil xl con 62 dias, y la deimos con 72 ! Haces algo en especial es por el tipo de semilla o yo me adelante demasiado ?! xD

Aqui te dejo los enlaces de mis dudas:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/119443-cuantos-dias-se-aconseja-dejar-oscuras.html

http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/119457-cual-es-la-mejor-semilla-para-plantar-en-ecuador.html
http://www.lamarihuana.com/foro/cosecha-y-conservacion/119444-proceso-limpieza-cosecha-curado-dudas.html


Este enlace es para ver si la gente se anima a colgar fotos de sus nenas sin escribir ni una letra para que podamos ver hierba casera de todos los tipos sin estar leyendo biblias:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/119450-orgullosoo-de-mi-deimos.html


Tomo asiento aunque ya te quede poco !
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Buenass co

he leido muchos seguimientos y lo que si te puedo asegurar es que este es uno de los mas trabajados que he visto! Como ya te dije, me encantaria que te pasaras por mis temas y me ayudaras a resolver algunas dudas, ya que me fio mas de tu palabra visto lo visto xd.

Una cosa que no entiendo es como te han durado tantas semanas, yo corte una big devil xl con 62 dias, y la deimos con 72 ! Haces algo en especial es por el tipo de semilla o yo me adelante demasiado ?! xD
jajaja vale no hay problema :mrgreen:

En lo de las plantas creo que has calculado mal ya que las White Widow han durado 8 semanas = 56 días, y las Jacks como mucho 10 semanas que serían 70 días .
No te preocupes creo que ya lo hicistes bien ..

Aqui te dejo los enlaces de mis dudas ...
Me lo miro en un rato con calma y por privado te contesto vale ? para no alargar mucho el tema, tu ya me entiendes :)

Tomo asiento aunque ya te quede poco !
Me alegroo, Más vale tarde que nunca :mrgreen:


Saludoss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass,
Yo diría que la White Widow 2, peeero hoy me las he estado mirando bastante rato y por textura, olor, etc me quedo con la Jack 47 3, sin dudas :mrgreen:

Saludoss :hoja:
La que me mola tmb muxo pero muxisimo es la jack 47 pero la primera de la derecha la mas pequeña creo que es con ese central gordisimo mmmm jajaja.

Saludos.
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Último Día

Hoy será el último día para la Jack 47. 2 y Jack 47. 3
Al acabar el post me pondré manos a la obra con el secado,
que lo subiré mañana por la mañana o hoy por la noche .

Jack 2 :



Jack 3 :



A ver si encontráis el Clipper perdido :lol:

PD: Recordad que la Jack 1 aún sigue en floración, pero no creo que pase de este lunes .


Saludoss :hoja:
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Felices Cosechas ! :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaja yabes ablamos de la misma esta preciosa y en esa mata se encuetra el cliper jajaja en la ulitma foto jaja muy bueno, que las as cambiado de sitio?¿, haber si te curras un vidio ya cortaditas y peladitas jajaj,

Bueno un saludo maquina y pedazo cosechita mas buena as tenido!!!
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Buenas jajaja yabes ablamos de la misma esta preciosa y en esa mata se encuetra el cliper jajaja en la ulitma foto jaja muy bueno, que las as cambiado de sitio?¿, haber si te curras un vidio ya cortaditas y peladitas jajaj,

Bueno un saludo maquina y pedazo cosechita mas buena as tenido!!!
Buenass Chris,

Hay 4 Clippers y has encontrado uno .. q crack :lol:

que las as cambiado de sitio?¿
Me encanta, no has leído la sexta semana verdad :lol:

Lo del video era una idea que ya tenia pensada pero no estaba del todo seguro ..
pero si lo pides se hará :grin:

Un abrazo fiera :hoja:
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jack 47. 1

Os dejo las fotos que comenté antes de la Jack 1
Seguramente para este lunes ya estará lista .





PD: Las últimas 9 fotos son del 16/08/2012, Día 67 en el seguimiento .

Saludoss :hoja:

Buenos dias broder, jajaja aora mirare si pillo los demas clipers jajajajaja, y tmb mirare lo que a pasado con el vecino, otra cosa a la que nos mola yo le echo que le quedan como unos 5 dias cosa asineeh ay vastantes pelillos marrones o tu lo miras con lupa?¿?¿

Bueno un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer border solo eh encotrado 3 en uno en cada foto jajaaj jajaa

Si tio sales ganando haciedo eso de ir cambiandolas yo ago lo mismo en la parte del salon da desde que sale asta las 12:30, y lugo en la galeria da desde las 1 y algo asta las 7

Un saludoo!!!!
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Buenos dias broder, jajaja aora mirare si pillo los demas clipers jajajajaja, y tmb mirare lo que a pasado con el vecino, otra cosa a la que nos mola yo le echo que le quedan como unos 5 dias cosa asineeh ay vastantes pelillos marrones o tu lo miras con lupa?¿?¿

Bueno un saludo makina!!
Buenass Chris,

La Jack 3 la quiero cortar con el 75%-80% de los pelillos naranjas,
lo que pasa esque no tienen muy buena calidad las fotos :|
o alomejor por el ángulo de la foto, quizás ..

A la Jack 1 si que le queda bastante, bueno hasta el lunes seguramente .. :-D

Más tarde subiré las fotos del secado de las Jacks 2 y 3
 
-