Seguimiento Semanal De Jack 47 & White Widow ( Autos ) ( Finalizado )

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola green team,espero que vaya todo bien con las nenas xD

Yo te queria pre
guntar una cosa ya que estoy en duda, he visto que cuelgas las plantas enteras boca abajo y sin podar, mientras que mi forma de secar es totalmente diferente.
Yo corto rama por rama la planta la desojo y despues la cuelgo en una habitaciona oscuras.
Que proceso es mas rapido ? O son igual de rapidos pero simplemente podada antes o despues ?

gracias de antemano !

SALUDOS
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno que pasa makina ya as cortado y secando jajajaj, esta muy bien esa froma de secar las autos jejeje, han salid gordas yabes aber como queda encojido no?¿

Yo suelo acojer cajas de zaptos y les hago una cama con hilos y me va bien para las autos pero ya ves border haber como este año me lo monto para secar la mata de 3m que tengo jajaja

Mira pasate si quieres border ay simpre hay novedades jajja: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-95.html

Un saludo!!!
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
hola green team,espero que vaya todo bien con las nenas xD

Yo te queria pre
guntar una cosa ya que estoy en duda, he visto que cuelgas las plantas enteras boca abajo y sin podar, mientras que mi forma de secar es totalmente diferente.
Yo corto rama por rama la planta la desojo y despues la cuelgo en una habitaciona oscuras.
Que proceso es mas rapido ? O son igual de rapidos pero simplemente podada antes o despues ?

gracias de antemano !

SALUDOS
Buenass co,

Yo las dejo en una habitación aparte donde la temperatura no supera los 20º y dentro la caja cartón para que la humedad este alrededor de 50% .
( Siempre a oscuras claro .. )
Si hago la "poda" antes, se secarían antes creo, pero no me interesa un secado rápido ..
Prefiero un secado alrededor de 15 días para después meterlas en una bote de cristal hermético .


Saludoss :hoja:
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
Bueno que pasa makina ya as cortado y secando jajajaj, esta muy bien esa froma de secar las autos jejeje, han salid gordas yabes aber como queda encojido no?¿

Yo suelo acojer cajas de zaptos y les hago una cama con hilos y me va bien para las autos pero ya ves border haber como este año me lo monto para secar la mata de 3m que tengo jajaja

Mira pasate si quieres border ay simpre hay novedades jajja: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/110255-nuevo-cultivo-kritikal-bilbo-y-algo-mas-d-95.html

Un saludo!!!
Nasss Chris,

Se ven muy y muy guapas :mrgreen: si esque no hay nada como plantar con espacio ..

Yo ahora estoy cn Autos pero cuando me cambie al nuevo piso espero seguir cn mi interior .. :fumon:


Saludoss :hoja:
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
BUENAS !

Unas plantas estupendas ! Tenia una pequeña duda ya que veo que son autoflorecientes y las has dejado 10 semanas.
Yo he cosechado ya una big devil xl y una deimos. La BD.XL me tardo 7 semanas y la Deimos 8. Ambas las corte porque ya tenian todo los pistilos marrones y los tricomas apunto,y quedaron unos cogollos tremendamente buenos. Yo queria saber que si dejo las autos que me quedan 10 semanas como hicistes tu, crees que me engorden mas los cogollos ? O es mejor que corte si estan con todos los pistilos listos ?

SALUDOS
 

Green Team

Semilla
13 Agosto 2012
31
9
8
30
Green House
BUENAS !

Unas plantas estupendas ! Tenia una pequeña duda ya que veo que son autoflorecientes y las has dejado 10 semanas.
Yo he cosechado ya una big devil xl y una deimos. La BD.XL me tardo 7 semanas y la Deimos 8. Ambas las corte porque ya tenian todo los pistilos marrones y los tricomas apunto,y quedaron unos cogollos tremendamente buenos. Yo queria saber que si dejo las autos que me quedan 10 semanas como hicistes tu, crees que me engorden mas los cogollos ? O es mejor que corte si estan con todos los pistilos listos ?

SALUDOS
Nass co,

Hazlo como tu bien dices, cortalas cuando estén listas .
piensa q son variedades diferentes ... si te has fijao,
las White Widow las corté en 8 semanas y las Jacks en 9 - 10 semanas,

Saludosss :hoja:
 
-