Seguimiento Semis del Banco Solidario

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Despues del encuentro con el Ñaka llegue a casa y tire todas las semis recibidas al agua.

Despues de 24 hs. en agua, las pase a un tupper tapado que puse arriba del monitor alas 24 hs. habian sacado la colita todas menos la speed devil de arriba a la derecha.
Aca les dejo las primeras fotillos de la germinacion.


Saludos Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Es un buen momento para preparar el sustrato.
Para que todas las plantas tengan el mismo lo voy a hacer todo junto, primero cerní la tierra con una bandeja de plastico con agujeros, para lograr una buena textura, y despues agregue la misma cantidad de perlita .
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas!!
aguante el banco solidario que no ni no!
suerte con eso chacrero, te estare leyendo

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Uno mas que se prende a la fila...pinta bueno y prolijo desde el comienzo, por aqui me quedo.

saludos y arriba chacrero !
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Las chicas vienen germinando bien, solo fallaron 2 una speed devil y una low, tengo alguna preguntillas sobre la genetica de las variedades recibidas, las low que f son ,de quien provienen? las speed y las diesel son femineizadas o normales?, que genetica son las jhd?

Entre semana cuelgo alguna otra fotillo


Saludos
Chacrero
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Retomando el seguimiento debo decirles que tuve algunas bajas , las primeras por muerte subita, y luego una plaguita bichitos bolita que calculo yo venian en la tierra, mal yo, pero sigo en carrera, van quedando 2 low rider, 1 speed devil, 3 jhd y se unieron al equipo 3 white russian x nyc diesel creadas por XTC del solocannabis, gentileza del amigo Camaronverde.

Los primeros dias curtieron balconcito soleado.

Van fotos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Viendo como iba a venir el clima el fin de semana, me puse las pilas,y comence a arreglar el vegetativo que llevaba un tiempo sin usar, arranque el papel reflectivo viejo y lo sustitui por espuma plast de 1 cm , compre lamparas nuevas y cambie el ventilador de extraccion por uno mas potente, por ahora va con intraccion pasiva.

Van fotos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Aqui van las nenas


Saludos Chacrero
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
ahi va loko kedo impekable eso...esta bien variado ese armario ya se va a tupir con diferentes chalas :D
Las lowryder son de las k saco manu de las plantas de el me parece..ami me habia enviado algunas...pero no tube suerte, la pifie con la tierra muy acida y se me murieron todas..
bueno suerte con eso chacrero...arriva!. :fumador1:

edit: k buenas k estan esas russian diesel....no sabia k el diesel iva por el cruce con la NYC 8O ...impecable :D ..yo estoy por recibir unas tambien del amigo camaron...vamooo con esos cultivoos
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
saludos chacrero!
y suerte con las chiquilinas
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Que lindas las plantitas!!!

Unas consultas...

Las lamparas que usas... La mitad son de luz cálida y la otra de luz fría?

Que refleja más... El espumaplast o el papel de regalo metalizado?

Saludos y te voy a copiar con el tema de la intracción pasiva :)
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
En realidad tengo de cada pueblo un paisano, consegui en el paso una oferta de lamparas 3U de 26 watts pero solo quedaban 3, asi que use tambien 2 de 20 w de esas que daba la ute que son las calidas, y la ultima es una de 20w fria, por ahora no me calienta mucho en 50x50 cm tienen luz de sobra, quizas deberia ordenarlas de otra manera, acepto sugerencias.
Lo del papel metalizado, fue mi opcion anterior y funciono muy bien el problema que le vi fue que conducia electricidad y se manchaba mucho, agarraba polvo por la estatica y se arrugaba un poco al pegarlo, igual anduvo un año y pico 10 puntos, no te sabria decir cual refleja mas, de entrada la espuma me resulto mucho mas facil de colocar al ser rigida, veremos como se comporta. estoy tratando de conseguir mylar para el techo, pero si no consigo va con papel de aluminio.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa chacrero ! yo intercalaria las frias con las calidas para que sea mas parejo,de lugar no las cambiaria ya que esas plantas en 15 dias van a estar grandecitas,si es espuma plast debes tener una mejor ventilacion ya que la espuma es aislante y el calor esta viniendo del interior justamente, el aluminio anda bien aunque el reflejo se concentra en puntos especificos y no reparte ese reflejo uniformemente ,yo pintaria de blanco brillante

Otra cosa loco... les estas dando la misma cantidad de luz a las low que a las normales(wr,jh),lo digo porque dicen que las autoflo. deben de tener 20 o 24 hrs de luz y mas si estan con bc,por la produccion decia...

saludos chacrero

La planta
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La verda , las tengo a 24 horas, y estoy esperando que el amigo pepei me traiga el timer, ahi las pondre a 20/4.
Todavia no lo tengo muy claro pero la idea inicial era ponerlas al solcito que aca les da todo el dia, pero se complico el clima y los pajaritos ya me las estaban relojeando asi que arme el armario, asi que no se por ahora estan ahi , vamo aver como sigue la cosa.


Saludos
 
G

Guest

Invitado
bo chacra, decis de kambiarlas al solcito todo el dia?? o meterlas bajo la lampara kuando oskurezca??

si es asi, no t da kilombo el kambio de entorno, yo lo hice kon 15 plantas el año pasado, todos los santos dias, las metia al sol desde la mañana hasta la tarde, y dsps las pasaba al room kon el foko de merkurio, la verdad las nenas lo sentian el kambio konstante de entorno, no se q onda :S

queria saber q les parece

salu2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Ñaka , entrarlas y sacarlas no conviene, ya que se stressarian, lo que dije es que , en una de esas mas adelante , saco esas automaticas para afuera, asi las termino con toda la potencia de Inti, pero aun no lo tengo claro, de hacerlo, seria mas adelante cuando tengan alrededor de un mes y seria definitivo, va a depender de como se vaya dando el clima, aun sigue estando un poco frio y la diferencia de tempetatura entre el dia y la noche es bastante grande.
Mi concepto de trabajar con automaticas es que hay que darles las mejores condiciones, y por ahora es adentro del armario.


Saludos

Chacrero

PD: Pepei traeme el timer!!!!!!!!!!!!!!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Al final el amigo pepei se tocó y me alcanzó el timer, asi que las nenas pasan ya a 20/4 y el chacre se va a pescar....... 8) 8) 8)
Dicen que estan saliendo dorados en Santa Lucia, el lunes les cuento :D :D


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paaaaaa.... la pesca...... yo estuve en sta lucia hace unos meses y la verdad...mmm... vi dorados(no lo saque yo),carpas(saque),mucho bagres ,muy bueno, pegadito al parque de la ose (cerca de cerrillos).

A disfrutar chacrero !!!

saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Ahi van unas fotenguis :D :D :D :D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
mas
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

las genéticas del Xavi son un caño heee!!

quiera la pacha que te salgan todas hembritas chaca

saludos y arriba!!


:)
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Asi es Camaron viste el vigor hibrido de las semillas del xavi? Despegaron mucho antes que las otras, las jhd vienen reflquitas, pero les tengo fe , por lo que vi en el hilo de manu sacan rikas kolas.

Bueno voy a contarles un poco los detalles tecnicos que hacen al asunto, como ya les habia contado el sustrato tiene un monton de perlita, quizas mas de lo normal, la idea es fomentar un buen desarrollo radicular, lo cual me va a dar ,en las automaticas un mayor volumen de la planta (espero), y en las normales, que estan pensadas para ser guerrilleras, les va asegurar una buena nutricion cuando sean pasadas a la tierra.
El sustrato por si mismo no nos asegura el desarrollo radicular si no esta acompañado por una buena tecnica de riego.
Les cuento que desde la segunda semana las plantas son regadas 1 vez por semana con agua de lluvia, la cual dejo al sol un rato antes de regar para que la temperatura esté entre 17º y 25º C, el ph lo tengo clavado 6,7.
La tecnica consiste en darle de tomar a la tierra (por ahora) unos 300cc de agua en un lapso no menor a los 5 minutos, distrubuyendola alrededor del tallo tratando de no mojarlo directamente.

Por ahora 0 abono.

Saludos Chacrero

PD: me olvidaba de contar que ayer conecte el intractor, osea que el armario ahora chupa aire por abajo y lo saca por arriba
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
COMO CHUMBAZO VAN ESAS GENETICAS MUY BUENO 1!!, a mi me paso que las jacks tanto las d como las t van relentas,y ni brotes sacan....no se , las transplante hace una semana y van mejorando,quizas sean de exterior ...no se trataremos de llevarlas afuera una vez se estiren un poco y me digan que quieren ser nenas ...

Van divinas chacrero, vamo´arriba
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Muy bueno ese cultivo como va chac...las jack estas son un tema...pero salen bien olorosas y los cogollitos k tiene la mia estan BIEN compactos y DURITOS..aunk estan chicos por la potencia de luz k les doy...me imagino con un poco mas se pondrian reeegordetes...igual no me kejo...rico fasito va a salir.
Esas russian se ven de PTM!...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Aca van las fotos de la tercera semana
 
-