SeGuimiEnTo: SUPER SILVER, NORTHEN LIGHT y MISSING

B

bralli

Invitado
Hola compañeros,

Soy NOVATO en esto de plantar... esta es mi primera vez y el lugar donde están ubicadas las plantas es en una terraza.

La NORTHEN LIGHT es la que más crecida tengo, tiene mes y medio de vida y no tiene mala pinta. La estoy tratando un pequeño problema de hongos pero prácticamente está solucionado. Ahora por lo que veo tiene puntas de las hojas algo amarillentas, cosa que no sé a que es debido... porque el resto de la hoja tiene un color verde guapo, pero va por buen camino.

La MISSING tiene dos semanas de vida y poco a poco va creciendo. De momento no me ha dado "problema" alguno.

Luego están las dos SUPER SILVER con una semana de vida y en proceso de empezar a crecer. Veremos que tal...

** No tengo NI P * * * IDEA de nada de este mundillo... así que espero que podáis ir ayudándome y dando consejos sobre cosas que comente.

Pondré varias fotos de la NORTHEN LIGTH y la MISSING para que podáis verlas, en breve colgaré de las SUPER SILVER.

DUDAS/PREGUNTAS

1ª - ¿Por qué aveces durante el día el tallo de la planta se vuelve débil y las hojas se ponen para abajo y conforme va anocheciendo vuelvo a coger la forma inicial? ¿Puede ser falta de agua? Tampoco sé si es bueno regarla en abundancia o no...

2º - ¿Es malo tenerla a pleno sol durante horas con este tiempo tan caluroso que hace últimamente?

3º - Están con tierra comprada en una tienda especializada, a base de agua y nada más... ¿Hay que echarle algo más?


Muchas gracias y un cordial saludo, espero vuestros sabios consejos.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
brallitan dijo:
1ª - ¿Por qué aveces durante el día el tallo de la planta se vuelve débil y las hojas se ponen para abajo y conforme va anocheciendo vuelvo a coger la forma inicial? ¿Puede ser falta de agua? Tampoco sé si es bueno regarla en abundancia o no...