seguimiento exterior tardío - Psicodelicia Canariona

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Que si que si, que seguiré esperando! jaja. No tengo lupa franpollo, lo mejor que tengo es la cámara esa que tampoco es muy útil. Según el banco, tendría que cosechar la primera semana de noviembre. Así que por ahora a esperar por lo menos 10 días más. A la psico3, creo que ya no le abonaré más, la tendré a pura agua con vinagre. Las otras 2 sí recibirán su comidita regularmente como hasta ahora.

Hey Hope, ya nos dirás si has cortado ya! no te olvides de ponernos unas fotos de los psikogollos, que ya manicurados deben estar impresionantes.

Los 3 eskejes pasaron ya a flora, están enanos pero es lo que hay. Están en macetas de 3 litros, y si puedo esta semana los meteré en macetas de 5l. Reciben más sol que las mamás (8 horas de sol directo). A ver que tal salen, aunque están tan enanas que no espero una super producion. Ya tengo ganas de sembrar alguna otra variedad, y por ahi tengo la Blue kush automática y unas sweet thai, que quizas ponga en Noviembre cuando despache las que estan en la palestra ahora mismo. Aunque realmente lo que quisiera sembrar son unas buenas indicas. Quizas me anime con una SAD, o buscaré alguna otra de asia central o por ahi. También me han mandado por correo una semillas de sativazas de america central, que sembraré en mayo para verlas en todo su esplendor. Ya os contaré!

Bueno compas, a pasarla bien. Los peninsulares, si tenéis frio, veníso pa canarias que aquí el clima está de lujo. Hoy estuve en la playa con 35 grados y ha sido una maravilla. Un abrazo a todos/as!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
de todas formas las matas siempre suelen tardar un poco mas de lo q te dice el banco! con una lupa veras los tricomas de color ambar y es q se ve de lujo! animo q queda menos jejejej!
amigo.....aki se esta todo el año de playa jejejeje! yo me voy ahora dentro de un rato!

saludos!
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Pues para que esto no decaiga, unas cuantas fotos. Sigo esperando a que terminen de madurar esas puntas de la psiko3, a las otras 2 aun les falta un poco mas.

[attachment=2:26uceomg]DSC05120.JPG[/attachment:26uceomg]

[attachment=1:26uceomg]DSC05117.JPG[/attachment:26uceomg]

[attachment=0:26uceomg]DSC05118.JPG[/attachment:26uceomg]
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Yo pienso que a la Psiko3, ya empieza a estar lista. La he abonado hoy con el bio-bloom. Le dare 2 riegos mas solo con agua, y el lunes o martes que viene le hare el lavado. Una vez se seque el sustrato y las hojas decaigan (sigo el ejemplo de Hopegreen!), entonces le doy el machetazo. Imagino que de aquí a una semana o así.

A la 1 y a la 2, aun le quedan un par de semanas por lo menos. Les falta engorde y ponerse morenazas. Los eskejes ya están dando muestras de floración. Ya han empezado la dieta de delta9 y biobloom. Ya os pondré fotos cuando valga la pena que aún están txikis!

Hope: efectivamente, un aroma super-empalagoso. Ponnos fotos de tu armario!!

Gracias por pasaros compas, a disfrutar!
Hasta la Victoria Siempre.
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Unas fotillas. Las 3 siguen yendo muy bien. Aun sigo encontrando alguna oruga comiendose un cogollo desde adentro. Cuesta verlas, pero ahi están. Creo que el BT ha servido para contenerlas, pero obviamente las mariposas siguen poniendo huevos en las plantas.

La Psico 1 va mas retrasada, su punta central sigue creciendo y engordando, a ver si al final nos da la sorpresa. Sus 4 laterales son iguales en tamaño que la principal!
[attachment=2:3fb95m5h]psico1 completa.jpg[/attachment:3fb95m5h]

La Psico 2 se esta convirtiendo en reina del patio, tiene un par de porras principales tremendas.
[attachment=1:3fb95m5h]Psico2 botella.jpg[/attachment:3fb95m5h]
[attachment=0:3fb95m5h]psico2 compl botella.jpg[/attachment:3fb95m5h]
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Aupa Hope! aqui van esas fotos de la Psico3. Ya no se ve tan frondosa, ha perdido muchas hojas (no se las he arrancado) y las que quedan estan bastante deterioradas (es otoño!). Franpo, Alá te oiga y contenga esas nubes que asoman por el horizonte. La ultima semana ha estado de lujo con un solajero del bueno. A ver a ver. Gracias a todos por pasaros y seguid conectados que os estáis yendo todos para los seguis de interior!!! A ver si un dia de estos os actualizo con los tres eskejes, que estan tomando unas formas muy interesantes.

[attachment=2:2sjf8600]DSC05177.JPG[/attachment:2sjf8600]

[attachment=1:2sjf8600]DSC05195.JPG[/attachment:2sjf8600]

[attachment=0:2sjf8600]DSC05178.JPG[/attachment:2sjf8600]
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
[attachment=2:2zx3t13w]DSC05189.jpg[/attachment:2zx3t13w]


Y estas de la Psico1 que poco a poco va a agarrando el ritmo. Ya comentaremos!

[attachment=1:2zx3t13w]DSC05193.JPG[/attachment:2zx3t13w]

[attachment=0:2zx3t13w]DSC05194.JPG[/attachment:2zx3t13w]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
de concurso tiu eso esta de vicio que ricura de cogollos 8O
 

macizocanario

Semilla
13 Agosto 2009
109
0
0
Bueno, aunque queria esperar un par de dias mas, hoy he cortado ya la psico3. Encontre un pedazo de la cola central podrido por causa de alguna cabrona oruga (que por cierto no encontre), aunque no es nada grave, he tenido que desechar el equivalente a un par de canutos. Os paso un par de fotos. Un olor intenso se ha apoderado de la casa. Casi nauseabundo de lo empalagoso del olor.

[attachment=2:3n5nsitf]DSC05206.JPG[/attachment:3n5nsitf]

[attachment=1:3n5nsitf]DSC05211.JPG[/attachment:3n5nsitf]

[attachment=0:3n5nsitf]DSC05232.JPG[/attachment:3n5nsitf]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si tienes araña es porque la tenias en flora los bixos se largan durante el secado ya que el flujo de savia se corta tranquilo se iran todas
 
-