Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Hola, soy un novato en el foro y en la agricultura casera.. :p

Nunca me habia animado a plantar en casa por el coste de la luz, pero cuando vi que existen led especificos de crecimiento y floracion, me he animado a plantar.

Lo meti en un armario de casa, con una bombilla de crecimiento y otra de floracion.... en total 18 W....

Pongo fotos de seguimiento de mis niñas...

Pase de germinarlo en papel y lo plante directamente a la tierra..

Estas primeras fotos son de los primeros 10 dias tras poner la semilla en tierra...
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
ahi va construyendo pisos y los inquilinos habitandolos...

esto es fruto de 22 dias desde poner la semilla en tierra..

Toy pensando en echarle abono.... pero.. ya va siendo hora de echarle o tengo ke esperar un poco mas?

opinen por favor!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las palntas se ven sanas, el abono, puedes empezar ya con dosis bajas.
Pero 18w es muy justo, aunque tienen buen crecimiento, para 2 plantas, yo meteria un poco mas para floracion.
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
sip! dos bombillas de rosca de 9 W!!

Son bombillas desarrolladas solo con este proposito y le estoy haciendo prueba a la yerba a ver como tiran..

Sé que para las plantas delicadas como orquideas van bastante bien...

de momento.. este es el resultado! :D
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
ahi va otra actualizacion! 32 dias despues de poner la semilla en tierra!!

Hoy les puse un poco de abono a base de humus... a ve como tiran! :D
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Nop! Las tengo con 18 horas de luz..

Es momento de hacerla florecer?

La verdad que me gustaría hacerla crecer un poco más.. es buena idea?

Ahora la planta me mide aprox. 25 cm. con 9 nudos.. y.. las ramas que salen en cada nudo, tiene de 4 a 1 nudo..