Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Hola, soy un novato en el foro y en la agricultura casera.. :p

Nunca me habia animado a plantar en casa por el coste de la luz, pero cuando vi que existen led especificos de crecimiento y floracion, me he animado a plantar.

Lo meti en un armario de casa, con una bombilla de crecimiento y otra de floracion.... en total 18 W....

Pongo fotos de seguimiento de mis niñas...

Pase de germinarlo en papel y lo plante directamente a la tierra..

Estas primeras fotos son de los primeros 10 dias tras poner la semilla en tierra...
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
ahi va construyendo pisos y los inquilinos habitandolos...

esto es fruto de 22 dias desde poner la semilla en tierra..

Toy pensando en echarle abono.... pero.. ya va siendo hora de echarle o tengo ke esperar un poco mas?

opinen por favor!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las palntas se ven sanas, el abono, puedes empezar ya con dosis bajas.
Pero 18w es muy justo, aunque tienen buen crecimiento, para 2 plantas, yo meteria un poco mas para floracion.
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
sip! dos bombillas de rosca de 9 W!!

Son bombillas desarrolladas solo con este proposito y le estoy haciendo prueba a la yerba a ver como tiran..

Sé que para las plantas delicadas como orquideas van bastante bien...

de momento.. este es el resultado! :D
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
ahi va otra actualizacion! 32 dias despues de poner la semilla en tierra!!

Hoy les puse un poco de abono a base de humus... a ve como tiran! :D
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Nop! Las tengo con 18 horas de luz..

Es momento de hacerla florecer?

La verdad que me gustaría hacerla crecer un poco más.. es buena idea?

Ahora la planta me mide aprox. 25 cm. con 9 nudos.. y.. las ramas que salen en cada nudo, tiene de 4 a 1 nudo..

Como vi que las hojas grandes no dejaban que la luz llegara a las ramas nuevas, las doble pegándolos al tallo..

La verdad que es mi primer cultivo, y no sé si están tirando bien o mal..

Que tal la ves?
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Muy bueno tu seguimiento ! creo que los led la llevan :D , estan muy sanas tus nenas.

suerte y saludos compa
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas desde que pones a 12h hasta que florecen, todavia van a crecer, y tu no tienes mucha potencia, y si crecen, van a necesitar mucha potencia, yo meteria a florecer ya y que pueds iluminar bien las plantas. Son 18W totales, no vas a hacer 50g de hierba.
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Gracias por los continuos consejos!!

La verdad que pensaba en ponerlas a florecer desde el lunes 23.. o sea.. cambiarle el ciclo de luz..

jejej con respecto a los gramos.. con que me salga 20 por planta me dare con un canto en los dientes.. aunke... si me sale mas.. jejejejejeee.. mas alegria, no? :mrgreen:

Seguire actualizando con las fotos!!

Saludos!!
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
actualización 40 dias de crecimiento!

las pobres estuvieron 4 dias sin cuidado.. pero cuando llegue vi que la tierra aun seguia humedo y el ambiente estaba bastante bueno...

Ya las puse en 12-12.. a ver como van tirando! :D
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Ahi estan las niñas creciendo poco a poco!!

Las puse en floración y estas son las pintas ke tienen...

Opinen por favor!! :D
 

Cexoflexo

Semilla
20 Febrero 2012
1
0
0
Espectro?

Hola!!!

Oye, piensenenverde, van muy bien las Super Skunk con esas bombillas. ¿Qué espectro tienen? ¿Rojo, azul? o algún otro...

Gracias y saludos
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
YA ASOMAN LOS COGOLLITOS!!!!! A VER SI ENGORDAN!!! jaajajaj

Tengo la planta doblada al maximo y baje las bombillas para ke la luz le llegue mejor a todas partes.. es buena idea?
 

fortwenty

Semilla
13 Mayo 2012
13
0
0
33
de donde sacas la corriente para los leds, del toma corriente? asi directo , o se necesitan resistencias?
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
que tipo de bombilla son? y que precio tienen? me quede extrañado jeje un saludo
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
hey!! gracias por los comentarios!

fortwenty : la corriente se la doy directamente.. son bombillas E27 ( rosca gorda de toda la vida con su casquillo de 40 centimos )

fiesta : yo puse una bombilla especial para crecimiento vegetal y otra de floracion.. las dos de 9 W :D
 

DarknezZ

Semilla
13 Agosto 2012
14
0
0
52
Piensa en verde, y que precio tienen estas bombillas ??


Porque yo ya tengo un armario de 1mx1mx1,90 de alto y para tener un planton o dos plantitas no estaría nada mal, total, el armario no lo utilizo para nada, es de madera maciza antihumedad y me tientan mucho los Leds por el bajo consumo.


Saludosss
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
hola darknezz! Gracias por el comentario!

A mi me ha costado casi ke 80 euros... pero haciendo los calculos... tener estas dos bombillas encendidas con una media de 14 horas, me implica 2 euros adicionales al mes en la factura de la luz..

yo creo ke esta mas ke amortizado ajajajajaja
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Ya llevamos 24 dias de floración!!!

Ya empieza a asomarse flores.. ke consejos me dais para ke engorde como cerdas? :mrgreen:

Un saludo!!
 
-