Seguimiento SUPER SKUNK. LED 18 W totales

xkizio

Semilla
28 Julio 2012
1
0
1
34
Me encanto tu thread no te pierdas por ke kiero ver como terminan
queria saber si aparte de las luces le haz puesto ventilacion no logro observarla
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Epa!!! Gracias por el comentario!! seguire actualizandolo hasta ke caiga en el bote de curacion xD

Estas son de los ultimos 6 dias... poco a poco va creciendo pero... prrfff... algun consejo? :D

... El sistema de ventilacion es.. tener la puerta del armario medio cerrado...xD

Un saludo!!!
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Poco a poco van engordando..

de este cultivo he sacado una valiosa leccion: no dejar crecer mucho la planta xP

a ve como van...

Acabo de adquirir un foco de 60 W... pondre el seguimiento con este foco en otro post

Saludos!
 

AdamMafia

Semilla
3 Diciembre 2011
16
0
0
Muy interesante para tener solo 18 W de leds, te importaria decirme por privi donde las compraste, ya que para apoyo en flora me vendrian bien
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Muy interesante Rasgado, felicidades por el post. Me uno a la petición de los led, cuales usas?
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
La verdad que es mi primer cultivo y creo ke podrian haber ido mejor..

Asi que tampoco podria opinar si van bien o mal....:p

Me falta 14 días para cortar ( en teoria ) y ya en secado vere cuanto me produce jejeje

Un saludo!
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
He visto que la mayoria podan las hojas grandes cuando estan a punto de meterles el machetazo....

Es bueno kitarles esas hojas y cortarle las puntas de las hojas ke estan cerca del cogollo?

Un saludo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
He visto que la mayoria podan las hojas grandes cuando estan a punto de meterles el machetazo....

Es bueno kitarles esas hojas y cortarle las puntas de las hojas ke estan cerca del cogollo?

Un saludo!!
Yo eso se lo hago en su última semana de vida,pero solo las que molestan la luminosidad,las mas cerca de los cogollos pequeñitas no...las plantas en la flora se nutren de las hojas,por eso amarillean,son sus reservas,si se las quitas nunca es bueno(mejor apartarlas),y aparte está el riesgo si tienes humedad alta de coger hongos por las heridas.Van muy bien para esos 18w amigo,me kedo asombrado de lo que las nenas aprovechan esos leds y de lo que te han crecido,yo hubiera hecho poda apical,al centro de las ramas,y hubiera intentado sacar lass 2 copas de esquejes en otra maceta,y así hubieras acercado mejor las lamparitas a la zona baja y todo hubiese sido mas uniforme,y si tienes tan pocos Watios no puedes tener plantas tan grandes,porque la luz no llega abajo...tb puedes hacerlo a lo grande y cortar por pisos,la copa,despues vass pegando el leds a las zonas mas bajas que no se hayan formado y dejándolas mas tiempo se forman de esos cogollitos cogollos considerables.
Las plantas muy sanas y preciosas,a los cogollos pienso que le faltan algo mas de dias de los que dices,pero bueno,eso se deberá ver aún....¿No has abonado con nada en flora ni en creci?Y el foco que le añadiste de 60w¿donde está¿?Que tipo es?
Yo acabo de abrir un seguimiento con leds,con 70w para la germinación,luevo tendré 210w para terminar la flora.
Por cierto piensanverde,yo cambiaría el papel aluminio por pintar el armario de blanco,o forrarlo de tela mylar,el aluminio no es tan buen reflectante.te aseguro que notarías la mejora,y la comodidad de no estar rompiendo el aluminio con los roces.
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
Muchas gracias por los consejos! Ha sido una gran leccion sobre agricultura casera jeje

Sobre el foco de 60 W, lo tengo en otro post ya que puse 5 macetas nuevas.. a ve si con la experiencia adquirida poco a poco voy sacando cosas ricas ejejejej

Un saludo!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Cuanta Resina! ... muy buen cultivo compañero! ... interesante el tema de LED´s, siempre he visto en fotos que este tipo de iluminacion potencia mas la produccion de resina.

Saludos y buenos humos
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Muy buenas. ¿Seguro que los tricomas ya estan en su punto? en las fotos parece que aún les queda un timpo para madurar.
 

piensenenverde

Semilla
6 Julio 2012
39
0
6
asi van! ya me keda menos pal machetazo!

Ire metiendo machetazos por pisos porque los cogollines de abajo no estan maduros ni gordos.. Eso afectaria en la calidad/cantidad de cogollos a producir?

Un saludo!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
k pasa tron

k ay coleguilla tu seguimiento esta dabuti un pelin escaso de w pero dabuti
donde los as comprao y k precio tienen son la caña.saludos tio buenos humos
 
-