Seguimiento Sureño

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Hola gente , voy posteando paso a paso mi primer indoor .
Se que es de niño primerizo , pero en definitiva es lo que soy jejeje :roll: .
Afgana , induskush o skunk es lo que puede llegar a salir (cordialidad de rutz o raices rastas , como mas les guste ) .
Germinacion en 24 hs con el metodo del plato volador (Dios vendiga los obnis ) , armario de 90x60x160 , sodio 400 w. a 30 cm. , en vasos de 1/2 kg. con sustrato compuesto por : tierra negra , estiercol , humus de compost , pinocha , arena volcanica y turba .
En breve transplantare a maceta de 5 litros hasta sexar , y despues van en macetas de 30 litros (ya definitiva) .
Agua de arroyo controlada con phachimetro tipo acuario en 6.8 .
La temperatura con las puertas cerradas es de 30 grados , la humedad la subo poniendo un toalla abajo de de las plantis que todos los dias mojo con 1/2 litro de agua .
Fotoperiodo 18-6 .
Creo que nada mas :roll: , iré posteando fotos con la evolucion de las niñas (6 en total ) .
Se aceptan sugerencias , preguntas , respuestas a preguntas que no hice :lol: , puteadas desmedidas y medidas tambien, etc .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Ya con 7 dias , la misma mas desarrollada , increible pero las 2 mas grandes ya largan aromiligilla (diria flanders) .
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Buen comienzo juanete! :)
Lo unico me parece que les pusiste muy poca tierra a esos vasos, igual si haces los trasplantes cuando te lo piden no pasa nada. Tenes algun sistema de ventilcacion? eso es fundamental, aa y fijate de controlar el ph del sustrato y el agua que tampoco es algo menor. Saludos y suerte!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Grande Juanetin :wink:
El armario parece la puerta a otra dimension ....... :roll:
En la semana te estoy mandando el broli
Abrazo
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
muy bueno juanete...
esapuerta te va a darmuchias satisfacciones... :roll: :wink:
CIAO. 8)
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Yo creo que definitivamente esa puerta te va a llevar a otra dimension, o al menos eso va a parecer,.....muy lindas, parecen carnosas.

PD: estoy pensando seriamente lo del indoor....... 8)
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Buenaaaaaaaaaaaa juanete!! Que imprecion me dio ver esas plantas pensar que hace un par de dias me las mostraste por e-mail y eran chiquitinas. Buenisimo!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Muya gracias gentes , yo por las dudas corro la cortina de la puerta con un palo :roll: , no sea cosa que me teletransporte a otra dimension y mis plantas queden sin regar :lol: .
Seguire posteando fotos evolutivas .
Hay diferencias (color de hoja sobre todo ) entre las plantas , esto puede ser porque son de raza diferente ? ... o no tiene nada que ver ? .
Bueno , hasta la proxima :D .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Hola , a ver algun alma caritativa si me dice que le puede pasar a estas dos , una presenta manchas amarillas (por cualquier parte de las hoja) , y hay otra que se amarrono , como si se secara .
Seguramente sea alguna carencia o algun exeso , hace 4 dias las pase a esas macetas de 5 litros , la tierra tiene compost , pinilla , un poquito de arena , y tierra de vivero (muy buena) .
Al agua le pongo 1/3 de lo que recomienda el fabricante de un fertilizante liquido , cuyas proporciones son : nitrogeno 15% - fosforo 5% - potasio 6% .
Las plantas tienen 19 dias de luz .Fotoperiodo 18-6 .Riego cuando es necesario:
NO se que mas , creo son todos los datos .Cualquier aporte ... Gracias .
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Las ultimas , cora y una que tiene pinta mas de sativa , no como las otras que pintan indicas .
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che felicitaciones, se nota que estan bien cuidadas
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Que buenas que están Juanete, alta cosecha vas a tener del primer cultivo.
Todavía no me queda claro que son… piquetiemoslo a Rutz así nos hace un examen de ADN :lol:
 

seba_sk8

Semilla
9 Junio 2004
76
0
0
37
pregunta, cuando hay escases de riego tmb se ponen asi las plantas no??
osea caiduchas, pero bien de color
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
adn: madres----> swaziskunk, malawi, haze, nlxafgana, ultimateindicaxthai.... padre: holandés nn (whiterhino/masterkush/ak48) en las flores vemos...
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
la calif. orange a los 45 días ya estaba lista.......

la 2da. foto es de la ultimate indica x thai y de la nl x afgana.............
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
z

Carai Raices, esa orange se ve muy bien, dices que tardo 45 dias para estar lista?
esa orange es f1 o esta hibridizada con otra idnica? parece ser muy veloz. Puedes decirme de que casa es?


Que tal el saborcito? si es bien citrico?
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
es la Calif. Orange Bud de nirvana..... naranja/púrpura, índica, 45 días de flora.... un humo algo azucarado, para nada cítrico... suave.... para fumar a diario sin fisura..... al final del día... o durante el día.... :lol: una vez me sorprendí escribiendo al teclado más loco que nunca.... desprevenido fumando naranja en lo de un amigo, llegué todo bien a mi casa, sin efectos notables... fue suficiente que me ponga a hacer algo para darme cuenta de la "sutil" influencia que tiene.... al contrario de plantas + euforizantes y otras que te vuelan las chapas, la calif. y la aurora índica son plantas + bien suaves, que te dejan hacer de todo :mrgreen: hay un feno de a.i. (nlxafg) que dicen que es buenísimo, + afgano.... yo todavía no lo cultivé..... el indoor del año pasado fue el primero y puse una semilla de c/u de las que tenía.... este año se viene un nuevo indoor......... saludos! :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
LA TIerra puede estar manteniendo mucha humedad, antes de regar, asegurate que la parte superior de la maceta este la tierra bien seca, color gris o marron claro a tierra seca.

Cuando regas, llega a salir agua por debajo de la maceta ? o no ?

Levanta con una cuchara un poquito de tierra en un costadito de la maceta y mira como esta la tierra 3 o 4 cm mas abajo........

Los fertilizantes aplicalos siempre antes de darles las horas de oscuridad, nunca fertilices a la luz.....

chau.........taluego.........
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che indico no sabia lo del fertilizante a las horas de oscuridad, a que se debe?
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
mucha agua!!!, regalas un poco menos

lo tuyo nati rasta rutz, impresionante!!!!, que p0inta que tienen esas nenas
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Raramente raro , sobreriego no eh , desde que las pasé a masetas de 5 litros las riego cuando esta la tierra de arriba ya bien seca , y escarbando un poco la tierra esta a 3 o 4 cm apenas humeda , y no riego hasta que salga agua por abajo de la maceta , tengo bastante cuidado con no sobreregarlas .
Son 6 masetas de 5 kg , y riego dia por medio con 2 litros de agua en total.
Para mi fue exeso de fertilizante , por el momento solo riego con agua equilibrada en ph nada mas .
Van bien , las hojas que se pusieron amarillas (solo un par de un par de plantas) ya quedaron abajo de todo y no se ven nuevas hojas amarillando.
Ya tienen 24 dias , 4 mas "poderosas" y 2 que vienen un poquitillo mas pequeñas .
Tiene mas o menos 20 cm de altura , posteo un par de fotos .
Muchas gracias a todos , el primer cultivo es "comunitario" jeje .
Saludos!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
che que buenos que estan esos hiperhibridos, grosa cosecha se viene juanete y un faso realmente unico :wink:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
plas,plas,plas aplausos para JUANETE que bueno Felizitaciones como estantirando imprecionante con 24 dias 20 cm(mas de un cem por dia) buen Promedio.
Segui asi juanet!
 
-