Seguimiento sweet cheese auto y northern light auto x big bud auto

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola compi!
yo creo que te vendría mejor un abono de crecimiento, están faltas de Nitrógeno.
Si tienes humus o algún liquido para crecimiento, úsalo, están desnutridas ;)
Una cosa que no me termina de gustar mucho es el sustrato donde están... es eso el problema me parece a mi.
seguimos atentos!
jaypp
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
:( Tenía qué ser el nitrógeno, p.... Nitrógeno.......jajaja
Me lo tengo que tomar así por que si no me deprimo:)
La cosa es que las pobres van a tener que esperar un poco, por lo menos hasta el día 10 que cobré el paro.
Me gustaría que me dijerais el que le echaríais vosotros, ya que no quiero andar haciendo el primo, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo, siempre puedes prepararte un purin de ortigas... es puro nitrógeno y es gratis ;)

Te dejo como lo prepara el amigo Triana y en su idioma, que tiene mucha gracia:

"ortiga reccojida aze tienpo la dejamos secar metemos unos 100 gramos en 10 litros de agua la dejamos a que fermente , una vez que a dejado de azer espuma , añadimos 10 litros mas de agua colamos todo i esot directo al tierra , el abono mas natural ke existe en la tierra pa creciimento, evita plagas estimula el crecimenrto, claro esta ai que ir a buscala, no todos tenemos esa suerte si vives en ciudad, una cosaaa cuando cortamos la ortiga sinepre sin raizes. mui inportante, bueno ai vamos, con esta info para todo"


Si compras algo, que sea orgánico por ejemplo con estos 3 botes tienes casi todo. Bio vega para crecer y bio flores para florecer, mas el bioestimulador en floración.
también puedes pillar MAGICAL o CAL MAG que es calcio y magnesio, algo que ayuda a poner la plantas verdes en un periquete ;)
Puede ser también Dolomita, pero si pillas el liquido que te digo, lo puedes dosificar y es lo mismo...

Saludos y tranqui, que despacito vas viendo todo!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: varelse

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Lo del Purin de ortiga cada cuanto lo puedo echar ¿Normalmente riego las plantas cuando veo que las hojas empiezan a caer,2 días más menos,podría alternar riego normal con agua del Purin¿
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Bueno pues la cheese ya va viento en popa, me da que va a quedar algo pequeña, pero bueno estoy contento con lo que va saliendo y por lo menos me podré quitar el gusanillo hasta que las normales estén listas.

Quería preguntar una cosilla y que me dierais vuestra opinión, he visto que la revista yerba este mes trae un fertilizante de la marca miner que es para floración, en concreto el bloom blaster con npk: 3-4-4 y que su precio en tienda ronda los 12€, había pensado en comprármelo para empezar a echarle a la cheese , que me decís? Espero vuestras opiniones.

Bueno ahora os dejo con las fotografías de las niñas.

Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Bueno pues al final y tras investigar un poco y dejarme asesorar por mi colega de sweet seed de la tienda me decidí por comprar el FISH MIX de Biobizz, esperó haber acertado con la elección... Por cierto es de agradecer que el colega me regalara una semillita, en concreto la sweet skunk auto, ya aremos otro seguimiento más adelante.

Bueno decir que ya llevo echándolo un par de veces y que la verdad es que se van viendo mejoras.

En Cuanto a la cheese decir que al final se quedará pequeñita y la producción será algo corta, me decíais que el problema haya podido ser el substrato, y no creo que os falte razón ya que el que tienen es una mezcla de otros substratos sobrantes y substrato del chino, la lección ya está hecha, ahora toca aprender y esperar.Pero con ánimo de que al final pueda salir algo gratificante de todo esto.

Bueno ahora os dejo unas fotos para que me comentéis, gracias por pasaros por el foro, un saludo, Lolosonique
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
claro que si, con ese abono tienes nitrógeno del bueno, pero no debes echar demasiado ya que lo que de verdad van a consumir es abono de floración. Lo suyo es darle mitad de floración y mitad de éste y poco a poco vas eliminando éste hasta darle sólo de Floración ( y si tienes el bioestimulador también). Tampoco es cuestión de abusar del abono, a veces con dosis bajas y mas seguidas, funciona mejor que un chute grande.
Seguimos pendientes, suerte!
jaypp
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Bueno pues ya llevo regando sólo con agua 6 días , y si nadie me dice lo contrario, el miércoles la pego el tajo.
Como no tengo ni lupa guapa, ni otra oportunidad para probar varios cogollos , espero que opinéis a ver si la decapito:cool:

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Bueno deciros que la cheese a sido una delicia, un gustillo a queso que me esperaba y apareció,el subidon fue agradable y acompañado de unas risas, el hambre apareció al poco tiempo, y sus efectos fueron duraderos sin bajón físico.

Ahora me toca cosechar la norther ,os dejo unas fotillos para que me guiéis, tenía pensado cortar medio cogollo y dejar que los demás siguiesen madurando, ya que a estos todavía los veo verdes, aconsejarme por favor, gracias.image.jpgimage.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-