Seguimiento sweet dwarf y top 69, labandafumarico.

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
Buenas como andan, bueno estamos empezando con eel seguimiento de nuestro primer cultivo indoor, vamos a ver que sale. Aca traigo unas fotos del armazon todo hecho en pvc, medido desde adentro quedo de 130 cms, y de alto tiene 1.80. El armazon tiene un travesaño en la parte de arriba, con dos agujeros separados entre si por 50 cms mas o menos que es para que caiga la cuerda desde adentro del tubo y sostenga la vabeta(lo utilizado para terminaciones de chapa y chapa para que no entre agua, por ejemplo galpones) que en este caso hemos elegido para usar como reflector, nos vino al pelo. Los otros dos extremos de las cuerdas salen por dentro del travesaño, uno para cada lado, y salen por la union T que lleva a cada lado, asi uno de una punta y el otro de otra podemos ir subiendo la luz. Bueno las luces son las que ven, teniamos pensado hacerlo un poco mas grande el armazon y ponerle quizas mas luces pero el presupuesto se nos va al eje. Los ventiladores y extractores los dejamos para la proximas fotos, una vez que este un poco mas montado, en una semana quizas, las semillas llegan en estos dias.. Una pregunta, que les parece el covertor reflector que encontramos, es como los que se usan para hacer los parasol para poner el el parabrisas del auto. Un saludoo aporten aporten que nos viene al pelooo
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
Fa, achica las imagenes a 56 kbytes mas o menos, y tampoco me deja, se cuelga diez minutos y si la dejo sigue, es normal, o solo a mi me pasa? no hay otra manera de subir las fotos?
un saludo gracias
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice estimado!...En el topic de Uruguay.. cuando te referiste a papel mylar... aclaro por las dudas que no es el que se ve en las fotos eh :p
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
ponja como vaa si ya se que no es, el de la foto es el usado para el aislamiento de madera y pisos.. por otro lado q opinas de las luces que compramos?y del color a usar en interior?me recomiendan por un lado interior blanco y por otro color mylar, aunque insisten en el blanco porque dicen que el color metalico hace perder un poco la luz.. ¿?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice.. si vas a poner mylar (el papel, no el color)... te recomiendo poner mylar no mas...
Si vas a pintar.. pintá de blanco brilloso q es el que encara mas.

En cuanto a las luces.. no veo de que wattaje son.... ni de que tipo. Tira mas datos de cada una.
La de bajo consumo debe de ser de como 45w por lo que se ve.. pero te vas a quedar corto... para esas medidas seguro tenes q conseguir 2 mas de esas... (tienen que ser de luz blanca o fria).
La otra es sodio? o metal?
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
ponja q dice bueno mira la de bajo consumo es de 140 w y la otra es de alta presion de sodio y es de 250 creo, no la tengo aca, pero si no es de 250, es de 400. Si fuera de 250, como decis que vamo a andar?
 

labandafumarico

Semilla
5 Octubre 2011
52
0
0
Maldonado, Uruguay
bueeeeenoooooo hoy fue el diaaaa hoy metimos dos sweet dwarf dos top 69 y una biodiesel plus, vamos a ver que saleeee.. todavia nos quedan los ventiladores, q se los instalaremos mañana o pasado, para la semana que viene subo mas fotos, me tengo que comprar una camara yaaaa me pinta documentar todooo un saludoo genteee
 
-