Seguimiento sweet seeds 2013/dark devil/Big Devil XL/Black Jack Feminizadas

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ante todo gracias por responder, y segundo lo mio es paranoya muchas veces, pero no se yo estoy la primera vez con autos, en concreto las bdxl, y mirando por el foro, mis plantas son muy distintas a todas las que veo, ya sea interior o exterior, las mias están super ramificadas y compactas como un arbusto pero con ramas algunas mas gordas que el tallo muchisimas hojas, y lo mejor la mas peque a 33 dias está con 46 cm y la mas alta con 62, la más alta está un poquillo espigada. En definitiva por eso pregunto me gusta mirar y saber opiniones de los demás siempre es bueno. Saludos y buen cultivo. ah y realmente no es que me fijara en la cantidad dehojas si no en el espacio internodal entre uno y otro se nota que se han espigado, ahora acbo de empezar con leds, y tengo 4 mamas, y realmente me doy cuenta de lo que espigan con sodio, pero vamos que era una mini objecion,
Buenas compa!! toda objecion es bienvenida!!:D depende de muchas cosas a la hora de sacar autos, horas de luz, distancia entre plantas y foco (yo por lo menos lo tube bien alejadito por eso esos tamaños jejeje me gusta hacerlo asi) cuanto mas cerca tienes el foco de las plantas mas bajas y anchas quedaran, tambien depende mucho de la variedad, si te fijas mis big y dark devil y jack 47 y el resto eran matoralles bajos y anchos repletos de hojas, conforme una planta crece en un tamaño superior al metro normalmente coje una estructura entre nudos mas larga, excepto las que se quedan pequeñinas, esperamos ver las big que tienes compañero a ver que tal van!:D cada cultivador tiene su tecnica que le identifica y aunque todas las plantas parezcan iguales cada una es distinta! con sodio si te doy la razon de que se espigan mas, no me preguntes el porque puede ser la intensidad de luz, en cambio con alojenuro metalico no cojen tanta distancia como este anterior, la bombilla que siempre uso son las silvania grolux, dos en uno para crecimiento y floracion.

Un saludo gente!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-