Seguimiento sweet seeds 2013/dark devil/Big Devil XL/Black Jack Feminizadas

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas familia, comenzamos el pedazo seguimiento de sweet seeds por wolf69, las variedades escojidas y cedidas por nuestro querido banco de semillas que estare agradecido de por vida ya que si no hubiese sido por ellos, este año lo mas seguro es que no hubiera cultivado, muchas gracias sweet seeds y muchas gracias tommy, bueno las variedades son las siguientes:



Uploaded with ImageShack.us

Black jack(feminizadas)
Dark Devil Auto
Big Devil XL Auto
Mohan Ram Auto 3G

La germinación comenzara mañana día 19/3/13, es posible que las black jack las germine un poco mas tarde, de momento las fotos de la llegada de las reinas ;)



Uploaded with ImageShack.us


Saludos y espero veros por aqui;) :cool::yeah:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!! ;)

Que bien pinta el segui, si señor, muchas gracias por empezarlo :)

Variedades muy interesantes, buena elección. Espero que la germinación en el día del padre tenga un buen efecto sobre tus hijas y que germinen todas :lol:

Por aquí estamos para seguir tu trabajo. Todo de bueno y dulces humos!! :animbong:

tommy
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aqui os subo fotos de la germinación justo antes del sorteo del dia del padre! Espero que ayais pasado y disfrutado de este buen día, ya e puesto a germinar las dark devil y las big devil xl, el metodo de germinacion es por servilleta, en unos 2 dias aproximados tendre a unas preciosas nuevas niñas pidiendo tierra :D El sustrato a usar sera peat most evolutión y un sustrato organico creado por mi para las feminizadas (grandes), compuesto por hoja seca, humus de lombriz, microrizas, hoja verde, restos de fruta, verduras, cascaras dde huevo trituradas, etc,....
La moham ram auto 3g la germine hace dias y hoy ya esta en busca de sol en breves subo fotos ;-) Posiblemente germine tambien una green poison auto 3g que me a regalado mi mujer por el día del padre:D en breves continuamos, justo hoy a llovido por aqui y va a estar justo los dias de germinacion nublado y despues saldra el sol, mejor imposible ;) Jaypp y Tommy gracias por estar por aqui y por la ayuda :D
Todas:

Las DARK :p

Saludos maquinas!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Gracias a ti compi ;)

Me parece que lo tienes todo bien pensado. La mezcla de tierra pues si es una mezcla que ya has utilizado antes y con buenos resultados me parece bien que la repitas.

Seguiré pasando para ver que tal te salen :)

Saludos :bong2:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
WOWWWW wolf as montado un segui y mia que vi que ya no plantavas mas y tal, bueno esperemos que todo vaya guay y que las disfrutes maquina!!!

Me quedo po aqui con tu permiso disfrutando de tu cultivo.

Un saludo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
WOWWWW wolf as montado un segui y mia que vi que ya no plantavas mas y tal, bueno esperemos que todo vaya guay y que las disfrutes maquina!!!

Me quedo po aqui con tu permiso disfrutando de tu cultivo.

Un saludo!!
Claro que si christian aqui tienes un asiento!:D de vuelta dando caña con un seguimiento de autos y otro de todo el verano con feminizadas, la verdad es que ultimamente e estado muy parado con muchos jaleos sacando 1 planta por tres meses pero ya una vez desocupado aqui estamos dispuestos a disfrutar cultivando estas variedades y fumar calidad de varios sabores,colores y colocones :p

Un saludo maquina!
 

andres221006

Semilla
17 Marzo 2013
7
0
0
41
Yo he plantado 3 dark devil tambien.las plante el 12-03-13 ,llevan una semanita.en breve pondre fotos y are un seguimiento tambien.las tengo al exterior en macetas de 11 ltrs,por la noxe las meto dentro.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
wolf!!!!!!! que tal ?? an asomado ya esas preciosidades la verdad que parece que las condiciones metorologicas se asientan un poquito 3 dias seguidos de sol y claros jajajaj que tengas mucha suerte con ellas jajaja me pillo asiento por aqui si no te molesta :lol: :weed:

Buenas cotildeon me alegra verte por aqui!:D claro que si la buena gente siempre es bien recibida!:p pues las semillasa día de hoy todas han roto el cascaron, las dark devil para mañana tendran una buena raiz para pasarse a tierra y las big devil xl para pasado a no ser que hoy peguen el estiron, un dia germinando y al siguiente todas hidratadas y al siguiente todas abiertas si señor ;) gracias a dios antes de germinar mire todas las estadisticas meteorologicas para ver que el sol nos ayuda pero como esta el tiempo tan chungo....Ademas de ser variedades geniales, Bueno mi teoria:

Día de germinación:19/3/13 por la noche
Día de abrimiento de semillas:20/3/13
Big Devil Xl germinación unas horas mas tardias de 24H
Dark devil germinación perfecta en 24H

Simplemente perfecto :fumon::hoja:

Mañana fotos un abrazo!!SIENTO LA TARDANZA :(
 

CritikalWoy

Semilla
20 Marzo 2013
25
4
3
Si señor! Un buen cultivo el que te has montado! Lo estare siguiendo con tu permiso para ver que tal te va, yo hoy me dispongo a plantar 2 kritikal bilbo x ak-47 y a ver que tal me sale la jugada. Saludos compi y ánimo para esas plantitas!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas famili! pues nada ahi vamos al pelo con mucho estres (yo, no las plantas) jajajaja tiene buena pinta ayer le eche algunas fotillos y mañana ya plantadas en tierra deben de salirme las dark y las big devil xl, esta tarde os cuelgo fotos para que las veais, me a salido una biraicefala :lol: vamos a ver que tal, hoy hace un dia raro entre soleado y nublado no creo que cojan mucha energia mañana si, esta tarde intentare colgar fotos y os sigo contando compañeros, la germinacion de todas fue perfecta y rapidisima.

Me alegra veros por aqui, Un Abrazo maquinones!:mrgreen:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me kedo por aki a ver como marcha esto makina !!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas gente, perdonad el atraso con el segui pero esque se me a complicado mucho me an desauciadocde mi casa, siento teneros que dar esta mala noticia, lo antes posible subo las fotos de las autos van un poco a dalta de sol pero perfectas

Un abrazo saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
una lastima wolf
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
muchisimas gracias y de verdad que lo siento :( estoy recopilando las fotos y preparandolas para subir, ayer mismo monte un armario para darles caña para que crezcan rapido ya que an perdido tiempo de crecimiento con el trranslado, subo ya fotos

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Me quedoo por aqiii aver como va el seguimientooo!! hahaha un saludo bro!!

Veo que en las macetas as peusto moha ram como un tag pintabas o algo o qq? jajaj
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas gente! no estoy muerto jejeje perdon por desaparecer pero no tengo tiempo con el trabajo, en este mes intento poneros al dia de paso a paso y fotos semanales del seguimiento, todas mis niñas ya en la segunda semana de floración bien enormes, os vais a quedar muertos del tamaño que an cojido, en breves y poco a poco sigo actualizando por donde me quede un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
antes de empezar con la floración:



Uploaded with ImageShack.us

me pongo al 100% serio con las fotos que ahi muchisimas de las cuales os tengo mucho que enseñar, en unos días pongo ordenado.

Un saludo y siento toda la tardanza.
 
  • 👍
Reacciones: RedMario

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
  • 👍
Reacciones: RedMario

southfire

Semilla
22 Junio 2013
14
11
3
42
soy el unico que ve las matas estas espigadas, ya que nadie dice nada, la distancia entre nodos es muy grande, no se lo mio será obsesion, pero mis plantas ahora que estoy con autos no están asi. Las tuyas tienen altura pero de estar espigadas, la que se ve de primeras es demasiado

buen cultivo saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
soy el unico que ve las matas estas espigadas, ya que nadie dice nada, la distancia entre nodos es muy grande, no se lo mio será obsesion, pero mis plantas ahora que estoy con autos no están asi. Las tuyas tienen altura pero de estar espigadas, la que se ve de primeras es demasiado

buen cultivo saludos
Buenas compañero estoy de acuerdo, se me espigaron algo ya que les faltaron luz en exterior ya que no estaba previsto ser un cultivo de interior, en la epoca en las que germine el tiempo fallo y estubo un mes con lluvias y nublado con lo que dije al armario y listo :D gracias por tu objecion me gusta que pregunteis cosicas!:D Si es en la ultima foto ya grandes se ven como espigadas por el angulo de la foto ya que se ve en algunas palo solamente y las hojas no, conforme siga el segui las vereis.

Un saludo
 

southfire

Semilla
22 Junio 2013
14
11
3
42
ante todo gracias por responder, y segundo lo mio es paranoya muchas veces, pero no se yo estoy la primera vez con autos, en concreto las bdxl, y mirando por el foro, mis plantas son muy distintas a todas las que veo, ya sea interior o exterior, las mias están super ramificadas y compactas como un arbusto pero con ramas algunas mas gordas que el tallo muchisimas hojas, y lo mejor la mas peque a 33 dias está con 46 cm y la mas alta con 62, la más alta está un poquillo espigada. En definitiva por eso pregunto me gusta mirar y saber opiniones de los demás siempre es bueno. Saludos y buen cultivo. ah y realmente no es que me fijara en la cantidad dehojas si no en el espacio internodal entre uno y otro se nota que se han espigado, ahora acbo de empezar con leds, y tengo 4 mamas, y realmente me doy cuenta de lo que espigan con sodio, pero vamos que era una mini objecion,
 
-