seguimiento tardio desde junio hasta hoy!!

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
holaaaa gente!!! aqui os traigo la cosecha de la pineapple chunk que la e cortado esta mañana...calculo q abran unos 80 gramos que madre mia como los voy a disfrutar jajajaja.tiene muy buena pinta esos cogollos...espero q os guste!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno pues acabo este seguimiento diciendo los resultados obtenidos...la critical bilbo a sacado en seco 83 gramos...la orange bud a sacado en seco 59 gramos...y la pineapple chunk a sacado en seco 62 gramos...en total 204 gramos en seco!!! ahora toca decir que la pineapple a sido la mejor en sabor en aroma y en todo aunq solo alla dado 62 gramos.se la recomiendo a todo el mundo!!! y tambien decir que el armario 60x60x140 despues de comprarlo voy a tener q venderlo por que an abido cambios de planes!!! el cultivo lo are en un rincon de la habitacion vacia de mi casa!!!!! suerte y ya nos veremos por el seguimiento de interior q are en breve!!! buenos humos canabicultores!!!
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
bueno aki tengo las fotos ke prometi....la grande es la industrial plant....y la otra escualida es la super silver ke tiene todos los bajos llenos de cogollitos mas bien gorditos y las puntas no tienen nada de nada....la industrial si ke se ha puesto bastante wena........la otra es la planta mas fea y mas rara ke he visto en mi vida, os hago una preguntilla......veo ke los cogollos de abajo de la supersilver ya estan casi buenos y estan empezando a clarearse de color, la pregunta es si los voy cortando, para ir secandolos cosa ke pongo en duda porke aun se estan abonando, porke si espero a ke crezcan las puntas, lo mismo de abajo recojo paja en vez de ganja....nada saludos y a fumar..... http://i41.tinypic.com/6sb2ns.jpg Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
una pregunta!!! dejo la puerta del secadero abierta por las noches? tengo una ventanita por un lado q esta abierta pero creo q no es suficiente...ayuda por favor!!!!



yo no dejaria las puertas ni las ventanas abiertas...porke sino se cuela la humedad y te vas llevar mas tiempo esperando....yo en mi casa las pongo en unna habitacion normal ke no tenga humedad.....dicen ke lo suyo es ke este aireado.....pero con las variedades ke compramos ke suelen ser siempre las mas fuertes y el fertilizante, egordadores, etc....no creo ke eso importe mucho.......mi maria no se seca aireada al contrario en la habitacion no corre aire a penas de vez en cuando aireo y cierro y de mi yerba te fumas uno y te kedas tonto para todo el dia....dicho por todo el ke la prueba.....y huele ke empalaga.....hace como 8 años ke no planto nada y ahora todo ha cambiado....ya ni me acuerdo mucho de las cosas.....pero la ke he he sacado ahora se lleva el premio...un saludo
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
apoyo a nanino creo que la ventilacion es crucial pero si dejas la ventana o puerta aberita por las noches es sabido que la temperatura baja asi que aumentara la humedad yeso puede influir negativamente en el proceso de secado y posterior curado ;)
 
-