seguimiento tardio desde junio hasta hoy!!

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Nanino, yo este año he cultivado una supersilver y ha sido muy rápida, pero lo normal es que ronde los 80 días de flora. Si nos pones unas fotos seguro que aclaran bastante, A mi lo de los cogollos a medio formar con partes ya secas me hyace pensar que tienes contaminación lumínica y que te ha revegetado a trozos. Las partes que ya estaban bien en flora siguen su ciclo yu acaban secándose, mientras las partes que no habian llegado tan lejos han revegetado... Es posible que tengas alguna luz de una faroila o simila?
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
jejeje!!! puta contaminacion luminica!!!ya podrian apagar esa q tengo enfrente jajaja..bueno are lo q llevo aciendo desde q cultivo...la tapo con la sombrilla de playa y listo!!! suerte gente!! (pd) ya le echado el fungicida para el oidio...esperare unos dias y os comento como va en ese tema.buenos humos!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
una cosilla!! el sabado al atardecer le meti el fungicida a mis dos niñas y hoy me levantao y aun sale el oidio...le echo otra vez hoy?? o me espero unos dias??necesito consejo urgente!!!! gracias y buenos humos!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
gracias piticli por pasarte y aportar algo...si veo en dos dias q aun avanza le volvere a echar otra vez...pone q si no se va del todo lo puedo echar entre 5 y 7 dias...asiq dos dias le doy para que mejore si no al lio otra vez jajaja.buenos humos compi!!!
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
si las tengo en una terraza pero de un casa normal de estas de centro de pueblo....patio de 50m2 da el sol desde la 1 del dia hasta ka se pone.....no hay vecinos ke den luz en mi patio...excepto la gente de mi casa ke a veces enciende laa luz del patio al salir al baño una o dos veces por noche......pero aun asi todas salen bien......unas mas gordas y otras menos.....pero estas dos se ha kedao asi...la critical incluso se esta amarilleando y no es ke no tenga cogollos sino ke estan como si estuviesen empezando....le he echado crecimiento y floracion juntos y eso sigue iguall....la otra sin embargo esta tan verde ke no kiera mas ke agua.....yo lo ke no kiero es seguir alimentando algo ke no llegara a nada...como siga asi habra ke arrancarlas digo yo....weno gracias por el aporte amigo....un saludo desde huelva..........
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
si las tengo en una terraza pero de un casa normal de estas de centro de pueblo....patio de 50m2 da el sol desde la 1 del dia hasta ka se pone.....no hay vecinos ke den luz en mi patio...excepto la gente de mi casa ke a veces enciende laa luz del patio al salir al baño una o dos veces por noche......pero aun asi todas salen bien......unas mas gordas y otras menos.....pero estas dos se ha kedao asi...la critical incluso se esta amarilleando y no es ke no tenga cogollos sino ke estan como si estuviesen empezando....le he echado crecimiento y floracion juntos y eso sigue iguall....la otra sin embargo esta tan verde ke no kiera mas ke agua.....yo lo ke no kiero es seguir alimentando algo ke no llegara a nada...como siga asi habra ke arrancarlas digo yo....weno gracias por el aporte amigo....un saludo desde huelva..........
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
ke va ke va...no hay farolas ni nada es una casa de centro de pueblo bastante asiladas....unas 8 horas de sol directas al dia.......en esta casa los ke encienden la luz del patio somnos los ke aki vivimos, mis padres y yo.......como dos veces al dia en la noche esa luz se enciende un par de minutos para salir al baño ke esta en ese patio.......yo no tengo nunca problemas...en esa condiciones siempre palnto todo el año y sale todo bien......la industrial la corte hace dos semanas.......gracias piticli....voy a ver si pongo unas wenas fotos para ke veais............
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
ademas la supersilver como he dicho est averde verde....oscurito......yy no tiene ni cogollos ni na....si tiene algo son brotes de como un tipo de cogollo muy raro formado de muchas hojitas pekeñas muy juntas....y entre ellas algun ke otro capullito de pistilo....todo eso con tricoma pero poco tricoma....pistilos blancos no tiene...........la critical tiene unos pistilos blancos de mas de un cm de largo...pero los cogollos son como el deo chigo o menos...
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
jajajaja q lio de respuestas...pues entonces esperate que eso tiene q cogollar...le exas algun producto de floracion? yo le exo alga bloom de plagron y pk 13-14 de plagron tambien y eso kieras o no ayuda bastante a el desarrollo de los cogollos y el pk13-14 a que engorde...suerte!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno actualizo sin fotos pero os prometo las fotos en breve...la orange bud ya tenia 12 ramas bajeras con los cogollos maduritos y esta mañana me e dedicao a manicurar y asi a ojo creo q e sacao 50 gramitos de 12 ramas...ya os enseñare la fotito de todo lo q e sacao...tiene un aroma afrutado muy intenso y muxa resina...ya veremos aver q tal esta de sabor y de colocon...buenos humos gentee!!!!
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
alexitocs....le estoy echando naturcannabis floracion un producto muy espeso ke huele a rayos....y ya luego para las dos ultimas semanas tengo el top mas.....eso es lo mismo ke he echo con la industrial plant...ke ya me la estoy fumando.....y como la critical esta muy clara de cuando en cuando le hecho crecimiento un pokillo...haber si pongo unas fotos ke no encuentro el cable del movil......yo pami, ke esas dos la critical 47 y la supersilver son un fracaso....a mi me huele a eso....al tiempo ke estamos la pinta ke tienen....¿merece la pena regar una cosa ke no llegara a nada.....??....mas ke cuatro pelos con sabor a cesped...???..ennn...saludoss

la industrial plant ha salio ke no veas.....se te nubla hasta la vista...y los cogollos no son como el puño pero son gordos y duros....y bonitos.......en cambio esas otras...
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno no te preocupes nanino...tmb puedes exarle estimulador de floracion pa ver si empieza a cogollar bien bien...esq a exo un verano muy raro por lo menos por mi zona de la comunidad valenciana...tranki q iwal lo das por perdido y luego resurje y te sorprenderan q a mi me a pasao alguna vez jejeje.buenos humossss p.d la critical bilbo a sacao 80 gramos en seco nada mas por culpa de las farolas de mierda!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno gente e dejado esto un poco abandonado pero esq no tengo el cablecito para meter las fotos a mi pc (se lo a papeado el perro) jajaja.deciros q mi nueva adquisicion esta apuntito de llegar a mis manos...un dark street DS60 de 60x60x140 para iniciarme en el cultivo de interior ya que me fumo la hierva en dos meses jajaja...pondre un seguimiento para q opineis y me ayudeis ya que sera mi primer indoor...saludos y aver si consigo un cable y subire fotos de la orange bud y la pineapple chunk q tengo aun sin cortar y q ya les keda muy pokito...saludos y no penseis q esto lo e dejado olvidado!!! buenos humoss peña!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
bueno xavales os presento mi nueva adquisicion que me acaba de llegar para mi proximo proyecto que yo calculo unas semanas y ya estara para empezar con el...es pekeñito el armario pero para mi auto consumo me biene de perlas!!!! (dos canutos al dia...)espero que me ayudeis a que vaya todo bien...buenos humos!!!!
 

nanino

Semilla
15 Octubre 2011
12
0
0
biennnn....ya estan engordando esos cogollos....dios ke punta, es increible el cambio ke ha dao la critical 47, en una semana han cambiado por completo, las he empezado a meter para dentro de cuartillo al anochecer y cuando me levanto las saco, entre ke no les da luz ninguna y ke estan encerradas a una temperatura estable, crecen los cogollos mejor,,,,eso es de calle....:razz:.....prometo fotos....el martes con mi movil nuevo....:razz::yeah::yeah::yeah::razz::cosecha::razz::fumando:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
buenos diass por la mañana jajajaja!!! actualizo a mis niñas a domingo 30 de octubre (fotos echas de ahora mismo) esta es la pineapple chunk (le faltan dos semanas)

esta semana q biene le echare alga bloom y pk 13-14 y la semana que biene solo agua con ph 6.5....
 
-