Seguimiento ultimas semanas maxi-gom

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Bueno os dejó unas fotillos haber que opinais! Les quedan sobre 20 días aprox. Las abone ayer y creo que las volvere a abonar en dos o tres dias ya iré colgando más fotos a ver sí consigo hincharlas y en una semana a empezar con los enjuagues. Un saludo a todos
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Mi opinion es k le heches un abono organico d floracion k le va aportar mas nutrientes k la monda del platano k la va aportar potasio solo.
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
He abonado con bloom booster pro y parece que van mejorando en unos dias cuelgo más fotos a ver que tal y sí no recurrire a los tes! Muchas gracias a todos por la ayuda y a ver que tal va la cosa! UN SALUDO
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Aquí OS vuelvo a dejar otra entrega de fotillos de mis niñas a ver que OS parecen un saludo a todos los cultivadores
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Bueno os dejó aquí las últimas FOTILLOS que se las acabó de hacer!le estoy mirando la resina y creo que en 7 dias max. ya las corto. Espero que contesteis haber que os parecen bueno UN SALUDO
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que linda se ve esa maxi a ver si nos regalas unas fotos cuando hagas el corte para verla ya manicurada saludos !!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
oye una pregunta,la pusiste directa al sol?oo en indoor?Y Cuantos dias mas o menos desde que la pusistes a germinar hasta empezar el lavado de raices de cuanto fue?
 

fran1980

Semilla
3 Septiembre 2011
56
1
0
Hola mondraker pues haber las puse a germinar en jiffis el 13 de julio se abrieron el 14 y el 15 las pase a donde las ves con tierra plagron 100% abonada sin abono de crecimiento empezaron a florecer a los 20 dias y empecé con abono de floración pero con la cantidad recomendada por el fabricante me salían manchas en las hojas hasta que decidí suprimirlo y abonar sólo con bloom booster de advanced nutrients y el enjuague está hecho hace unos 8 dias más o menos dicen que tres veces la capacidad de la maceta pero yo le voy hechando hasta que veo que el agua sale limpia sobre todo importante la ultima cantidad de agua que se hecha en el lavado con el ph contralado! Y bueno no se que más falta bueno que este sábado las corto!!!! Jejeje las últimas semanas se hacen largas! Ahora un buen secado y un curado en botes de cristal y a fumar ese intenso aroma Jejeje!!!!! He visto tú post de maxigom a ver sí cuelgas fotos! Bueno espero haber sido de ayuda un saludo!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas fran,pues si ya estan subidas para ver si alguien me hecha una mano de aun año para otro para el siguiente cultivo ya que no soy aun muy experto jeej
 
-